Nuevos sentimientos

28 2 0
                                    

Estaba en mi cuarto, analizando este ultimo año, en que momento Santiago se volvío un protagonista en mi vida...

~
-Sabes, me encanta venir aqui y simplemente disfrutar del silencio con buena compañia -dijo y volvio a verme, con su mejor sonrisa.

- Gracias - su ojos se abrieron un poco, como con curiosidad.

-Por qué?

- Por compartir conmigo estos detalles, realmente la he pasado muy bien.

-Tenia tanto tiempo de no sentir la empatia de una amistad, que habia olvidado lo que era compartir detalles con una persona sin exigir algo determinado - su mirada cambio y la fijo en el horizonte,¿por que sentia que una parte de él no confiaba del todo en mi?

-Pues, a mi por el contrario, me hacia falta.... ya que Harold siempre estuvo para mi, y su amistad siempre sera el punto de referencia para aprender a confiar en alguién màs - no habia caido en cuenta de que eso era lo que pensaba hasta que las palabras salieron de mi boca.

- Espero haber pasado la prueba- dijo mientras sobaba la palma de mi mano y pude darme cuenta que mi cuerpo no reaccionaba de la manera correcta, ese hielo atrapado en la boca de mi estomago no se sentia nada amigable y mi sonrisa solo era un intento en vano de calmarme a mi misma.

~

Habia pasado casi un mes de esa salida, Santiago no era directamente abierto con migo, hablamos lo necesario, compartimos fiestas y algunos amigos... tal vez, si lo llegara a conocer màs, el deslumbre que puedo sentir se apague y pasemos a otro nivel.

Si, eso era! Tenia que ganarme la confianza de Santiago y conocer su peor faceta y darme cuenta que no es lo que mis ojos quieren ver.

Sobreviviendo al olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora