Mareada

27 2 0
                                    

La musica estaba lo suficientemente alta para callar mis pensamientos, y mientras bailaba con un Harold ya mareado, podia sentir como mi cuerpo liberaba su estres de la semana y todo lo que abarcara el nombre de Santiago.

-uoh! Uoh! - cantaba a coro Laura, mientras un tal Sergio intentaba acercarsele y esta se le corria.

- Hey! Nena, no me vas a tener toda la noche esperando- le grito el idiota ese.

Me iba a poner en frente de él, cuando otra mano fue mas rapida y lo jalo lejos de nuestra mesa.

-Ricardo -mis ojos se asustaron.

-Ricardo? - repitio una Laura ahora mas confundida que borracha.

-Un mes Laura, un mes deje que pensaras las cosas y mira como lo superas, pasando ratos con tipos como este! - Ricardo estaba enojado, sin embargo no se miraba tomado.

-No! A este tipo recien lo conocemos y yo ya estaba por darle lo que se merecia - dije rapido.

-Mira quien! - pude ver a Santiago, tomado de la mano de josefina y todo el valor que tenia para ubicar al anterior idiota, se habia convertido en fuego. Celos. Incertidumbre y miedo.

-Pues tu me dejaste claro que tipo de relacion querias, asi que no vengas a hacerte el correcto.- Laura le gritaba a ricardo y este en medio de tantos ojos y rabia, tomo a Laura del brazo para luego acomodarla en su hombro e intentar salir.

-Ni se te ocurra - Harold!.. ¡se me habia olvidado que estaba con nosotras!, pude ver como Ricardo medio se daba la vuelta hacia él.

-Dame 10 min con ella en privado y si grita, dejare que me des lo que creas que merezca - le dijo ricardo para luego perderse en la multitud.

~~~

-.. asi que estabamos en mi casa sin hacer nada y santiago me invito a venir, no sabia que tu ibas a estar aqui, esto debe ser tan incomodo - Jose, seguia explicandome porque estaba con 《mi chico》 y yo seguia bebiendo pequeños sorbos de mi trago. A ver si ya podia perder la conciencia.

-Tranquila, si vez yo tambien ando acompañada - porque mierda dije eso?

-Oh, el castaño de alla? - pregunto apuntando a Harold

-ujum - me limite a decir.

-Se ve mono -saludo a Harold de largo.

Algo en mi cabeza exploto. Me levante y me puse en frente de Harold, este mareado solo me observaba confuso y Santiago a su lado le susurraba cosas pero yo, yo queria liberar mi mente.

Tome a Harold de los brazos y lo saque a la pista, y mientras se me ocurria cada paso sentia que mi cuerpo se estiraba de maneras que hace años no hacia.

Me sentia deshinibida
Me sentia poderosa y mientras mas me movia me sentia mas dueña del ritmo, Harold ya no sabia como seguirme y sin darme cuenta , estaba casi por la tarima, sin detenerme subi y continue lo que habia empezado...
Cerraba mis ojos y coreaba la cancion....

- Baby noooo! - pasaba mis manos por todo mi cuerpo .. - el alcohol me habia llevado al punto maximo.

Cuando abri los ojos estaba a metros de caerme, y pude ver a un Santiago cagado de risa en frente de mi.
Me detuvo de un madrazo.
Me llevo a una parte privada que no conocia.

-Pero mira que no sabia que tenias talento de *teibolera.. - me pasaba una botella de agua y se sentaba junto a mi.
- Solo, solo es un efecto de lo mucho que bebi .. - tome un trago de agua.

-No he dicho que lo hagas mal , si hubiera visto esos movimientos la noche que laura te dejo afuera, hubieramos aprovechado mejor la noche en mi casa - me susurro.

- Idiota - me levante del sofa e iba de salida...

-Hey ! - se levanto y me tomo de un solo de la cadera - un bailesito, nada mas para probar si te puedo seguir el ritmo... ya vez que el pobre Harold te tuvo que dejar solita.. - empezo a moverse lento contra mi y su brazo a mi espalda y la otra mano me tomo de la cara y me la puso frente a frente.

Pude ver su sonrisa. Su puta sonrisa autosuficiente y cuando vi estaba moviendome a su ritmo.

Una... dos...

A la tercera cancion, no sentia mis piernas... mi espalda estaba recostada en su pecho y su brazo descansaba en mi vientre y en un descuido voltee mi rostro y algo se detuvo. No fue la musica...Fue mi corazon.

Sobreviviendo al olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora