Buenos dias

48 4 0
                                    

Una vez en el auto...

- Yo.. yo no me puedo creer como un calenton de laura me pudo meter en este rollo, lo siento santiago, tu solo me has querido ayudar y mira en la que vamos - negue con la cabeza y me recoste.
- tranquila, piensa que vas a disfrutar un fin de semana en el campo.
- bueno, podria sacarle provecho - comente con una sonrisa.
-anda, te espero aca.- se estaciono frente a mi casa.

Baje y esta vez mientras meti la llave la puerta se abrio..
- ¡QUE SON ESTAS HORAS?? - pregunto mi amiga con solo una camisa puesta...
-Perdon?? pero si tu me has dejado a fuera anoche, pusiste pasador y he tenido que dormir donde santiago, lo cual es algo que hablaremos luego tengo prisa- dije mientras pasaba a mi cuarto, sacaba un bolso de viaje y metia pantalones, short y un traje de baño, habian dicho 《campo》 pero no se que esperar...
- a donde vas? Se supone que hoy ibamos al cine - dijo lau
- por tu calentura me meti en un rollo, los padres de santi creen que soy su novia y me invitaron a pasar el fin de semana- ya habia cerrado el bolso- te llamo luego realmente vamos tarde.
-pe .. pe..pero como? Júrame que me vas a llamar.. o no... yo te llamo! Tienes que darme detalles- me dijo mientras yo ya salia por la puerta, ella desde ahi saludo a santiago, quien le devolvio el gesto.
Una vez de nuevo en el vehiculo, respire profundo.
-lista - dije mientras ponia unas gafas de sol.

Sobreviviendo al olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora