-Despierta Lore, ya estamos aterrizando - Santiago me susurraba al oido mientras yo soñaba no recuerdo que.
Luego de un gran bostezo..
-Hola - salude sonriendo.
-Ya estamos llegando.
-okay.
Sus padres nos esperaban para llevarnos a la casa de campo, donde seria la cena de navidad.
-Hola chicos - Saludo Greta.
-Vamos, que no hay tiempo que perder.
Luego de montar las cosas y media hora de camino, llegamos a las 4 am a la casa, Juan carlos nos ubico en un cuarto y se despidio,por lo santiago y yo nos dejamos caer a la cama muertos de sueño.
~~~~~~~~
-Oyes eso? - Creo que Santiago hablaba solo - lo oyes - yo seguia dormida - Oh vamos! - tomo mi pierna izquiera y la sacudia - vamos! Estan todos jugando algo...
-ah ? Que? - me estaba levantando cansada - que paso? - medio me levante.
-Los chicos estan jugando algo , vamos, ponte un short.
En ese momento me di cuenta que estaba solo en camisa, ¿ah? Que me paso. Me levante rapido al baño, cepille mis dientes y cambie de ropa.
-Lista - dije saliendo del baño, pero no habia nadie en el cuarto, baje en busca de santiago, a quien encontre bañado de agua de la cabeza a los pies. Dios santo.
Estaba por regresarme cuando senti una bomba explotar en mi espalda, andres, uno de los gemelos me habia dado, por lo que no dude en unirme u vengarme.
~~~~~~~
-Salud! - dijo Juan carlos -por un año mas de la familia unida, por los nuevos integrantes - le sonrio a Cassie y a mi - felices fiestas - concluyo.
Todos estabamos entretenidos con algo.. unos jugaban, la abuela se miraba animada con su bisnieta.
Santiago no me dejaba sola y se lo agradecia. Todo iba perfecto.-Buenas noches - escuche
-Amelia! - Habia llegado la amiguita de la prima de Santiago.
-Bebe! Vine -dijo entrando a la sala y saludando a todos, menos a mi. Que infantil.
La velada transcurrio se podria decir que normal, de vez en cuanto Amelia me miraba mal y yo aprovechaba para hacerle algun cariñito a Santi, que se retorciera la desgraciada.
Pasadas las doce, pasamos a la cena..donde la igualada se sente justo al lado de Santi, quien no intento ignorarla mucho, ya que le contestaba ciertos temas.. no me meti, ahi lo deje que decidiera. Luego haria mi parte.
Cenamos, comimos un rico postre de gelatina, brindamos... volvimos a brindar... y yo andaba mareada.
-Hey prima -me llamo Cassie - que tal todo con la safada esa? -señalo a amelia.
-Todo bajo control - sonrei.
-Ah, okay... cualquier cosa me avisas y le jalo la oreja a Santi.
-Tranquila, yo se como cobrarmelas..- dije con una mirada llena de seguridad.
La verdad es que no sabia como cobrarselas y estaba algo tomada por las mismas circunstancias.
Pasadas la una, ya estaba muerta y luego de los fuegos artificiales me fui al cuarto.
Me lave los dientes y me puse el pijama.-Por que te fuiste? - me sorprendio Santi.
-Estoy tomada y no quiero hacer algo de lo que me vaya a arrepentir.
-oh, en ese caso, dejame cuidarte - se empezo a quitar la ropa hasta quedar en boxer y meterse a la cama.- Ven que tengo frio -palmeo la cama.
Me acomode abrazada a el, y antes de cerrar los ojos pense, al final... quien esta a su lado, protegida soy yo.. no esa safada. Podia dormir tranquila y completa.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo al olvido
Teen FictionLorena, indescriptible. Santiago, Tipico. Cuando el final de una historia es tan evidente, ¿Como es que se llega a ese circulo vicioso? ¿Que es lo maravilloso del sufrimiento? Las mismas incertidumbres que al inicio, las mismas heridas al final. Un...