Gustavo el hijo idonio

21 2 0
                                    

-Buenas Tardes - Saludo Gustavo- mucho gusto - dijo mientras saludaba a la abuela de santiago -ėl es un amigo, Harold - señalo.

-Buenas tardes -dijo Harold ,evadiendo mi mirada.

-oh! Como invocado, justamente estabamos hablando de ti -menciono mama- Gustavo trabaja en una cerveceria local, como gerente de ventas.

-Que genial, pero porque no trabaja en la empresa lactea? - pregunto Juan carlos.

-Bueno el ..

-Dejame  explico - interrumpio Gustavo- Hace unos años que practique en la empresa, muchos creian que solo era el hijo del dueño, y no lo voy a negar hacia una que otra cosa inmadura - tomo de mi bebida- asi que decidi que seria lo mejor llenar mi experiencia por aparte y dejarle a papá por ahora la empresa.

-Pues me parece algo asombroso, lo felicito por su hijo - Dijo juan carlos.

-Y que hay de ti Lorena, que piensas hacer luego de la carrera? - pregunto la mama de santiago.

-pues...

-En nuestra compañia hay vacantes para economistas y como mi nuera, seria un honor que trabajaras con nosotros, ademas que estarias pendientes de santiago - me interrupio mi querido suegrito disque haciendose el gracioso

-Se lo agradezco, pero aun no me decido y a penas curso mi segundo año, tengo algo de tiempo.

-Pero podrias ir con Santiago a finales de año a españa, a ver un poco de la empresa- comento la abuela mientras mi madre abria los ojos.

Harold solo miraba la escena y cuando cruzamos miradas, solo me elevo un ceja.

Tenia miedo del giro de esta reunion.

-Cariño, me acompañas a dar una vuelta por la costa - me pregunto santiago y yo mas sorprendida que dispuesta le respondi en gesto que si.

Estabamos algo lejos del restaurante, cuando senti un jalon que hizo retroceder  unos pasos..

-Que te sucede animal! -le grite.

- Que te estoy hablando, y tu ni casos..
Por que trajiste a Harold? - pregunto molesto-

-yo no lo he traido, es mas, si por mi fuera ni mi hermano estaria aqui..

-Crees que no me doy cuenta de sus miraditas??

-Que? Que te sucede...

-Lorena, solo dame unos meses más.. hasta la inaguracion de la empresa y te dejare tranquila - derrepente su voz cambio y mi mente se vio afectada por ese cambio.

-Santiago, yo he cumplido mi parte. Y sabes que lo hare.

-Tienes razon, lo siento... Todo es que Harold viene y te mira raro y siento que te estoy quitando tu oportunidad - suelta mi mano y al mismo tiempo se acerca un poco mas a mi, posa sus ojos en los mios -soy un imbecil..

-Siempre se lo he dicho...

Harold aparece casi frente a nosotros y atras viene un gustavo tranquilo con dos cerveza..

-Harold, que haces aqui? - pregunte con miedo de que haya escuchado todo.

Sobreviviendo al olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora