Indroduccion Familiar

44 6 1
                                    

Entramos en un camino de tierra donde nos esperaba al final una casa estilo victoriano pintada en color blanco con detalles en azul oscuro que le daban un toque perfecto.

- Es muy linda - comente mientras entrabamos.
- lleva tres generaciones... espero ser la cuarta - dijo mas para él que para mi con una sonrisa- bien.. dejemos las cosas en mi cuarto.
Me guio por las escaleras y entramos en la segunda puerta.
Un cama matrimonial se miraba de espaldas a la entrada la cual tenía una vista a un balcón donde podías observar el hermoso patio trasero
Perfecto.
Era hermoso. Sin embargo para no atrasar deje mi bolso y las compras en una mesa en la esquina y ambos salimos a la sala.

- Bebé!!! - gritò una chica como de nuestra edad y se lanzo a santiago directito a darle un beso en la boca, este fue más rapido y a parto la cara.
- Hola Amelia - la retiro del agarre- dejame presentarte a Lorena, mi novia.

La tipa cambio de colores en una velocidad impresionante y sin contestar me sonrío y salío por la puerta que da al patio.

- eso fue incomodo- le dije a santiago una vez solos.
-Lo se, es la mejor amiga de Ari, mi prima.. y en veranos pasados.. pues ella y yo..
-ya, entiendo -volví mi mirada en dirección a las escaleras- no dejes que alguién los vea, me harias quedar muy mal - le adverti de manera tranquila.
- no! Ella tiene que pensar  igual que todos, que somos algo, no la quiero cerca de mi.
- esta bien
- vamos, la familia debe estar atràs

Pasamos al patio y recorrimos un camino de piedras que nos llevo a una terraza al aire libre.

Ahi se encontraba un monton de gente, pude reconocer a juan carlos, la hermana y la madre de santiago, pero nada màs... los demas estaba perdida.
- Buenas tardes familia! - saludo santigo mientras tomaba mi mano- abuela! Me has hecho mucha falta..! - saludo a una señora en una silla de ruedas de tal véz unos 80 años.
-Mi Santi! - suspiro la señora mientras lo abrazaba- me tienes muy abandonada - la señora lo solto y me observo atenta.
-Abuela, ella es Lorena, mi novia. - jalo de mi brazo y me acerco a la señora.
- Hola señora -respondi sin saber que hacer.. era la primera vez que me encontraba en esta situacion.
- Ven aca muchacha- me tomo y abrazo como una más de la familia - me alegra que mi nieto tenga buen gusto.
- abuela! - dijo santiago.
Solo sonrei y vi como amelia entornaba los ojos y bebía de su trago rapido.
- Bueno dejame presentarte a la familia.

Me guio por un mar gente, que se podria enumerar asi:
La abuela Annie
Los hijos, juan carlos y su esposa Greta padres de santiago y Samanta de 12, Antonio y su esposa Betani padres de Ari de la edad de santi, Frania de 16 y Leo de 22 , Tamara y su esposo Salvador, padres de Tommy de 9 y Diego de 6, Carmen y su esposo Federico padres de Cassi de 24, y los gemelos Andres y Fabio de 15.
Fabriccio esposo de Cassi,
Mia la pequeña hija de cassi y fabriccio.
Amelia, la inseparable amiga de Ari.

Creo que ahi queda la gran familia.

Luego de un almuerzo ameno, Ari, Amelia y Franie me invitaron a pasar a la piscina, algo que agradeci pues tenia mucho calor.

-No sabia que santiago era de los que tenian novia - comento franie de manera inocente.
-Bueno, no es que llevemos mucho, a penas dos o tres meses - dije calculando desde que llegue a la ciudad.
- igual es algo nuevo, el nunca a traido a nadie a la casa del campo - dijo ari.
-Supongo que eres alguien importante para el - finalizo amelia de manera sarcastica.
Yo ya me sentia sin aire, si supieran que ni amigos somos.

Sobreviviendo al olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora