Adios apetito

12 3 0
                                    

-Que piensas de este?

-No me gusta,a ver el otro

-Pero el rojo es muy formal - Laura llevaba toda la tarde viendo que ponerse para su salida con Ricardo.
Si, se habian reconciliado y yo no pensaba meterme en  su relacion, tenian una forma rara de quererse.

-Laura, Ponte cualquiera, al final no sabemos cuanto te dilatara puesto - dije y me levante del sofa.

-Idiota! - grito riendo y me lanzo un cojin.

Entre a la cocina por un baso de agua.

-y tu porque andas medio apagada? -pregunto laura entrando igual a la cocina.

-Santiago...

-ay no Lorena! Dejalo ahi, tu quisiste seguir esto y mira donde estas, sintiendote mal por un cualquiera..

-No Lau, hoy le dije que no pensaba seguir con el rollo..

-Al fin Mujer!, por que no me imaginaba verte jurandole frente a un Padre tu amor a eso ..

-Jajaja, que exagerada..

-Lorena, sus padres te tenian listo hasta los nombres de sus nietos. A mi no me engañas, si santiago lo llevaba hasta eso.. ahi irias tu detras - dijo seria.

No seria capaz de llegar a casarme, pero tal vez hubiese finjido un compromiso.Pense.

-Ay Laura, estas loca.

-y como piensa explicarselo a su padre?

-estemmm.. es que, - suspire - rompi a medias el trato.

-Como que a medias?

-pues, le seguire ayudando con su familia pero...

-QUEEEE?? - me interrumpio.

-Calma, la cosa es que en la universidad...

-LORENA MARIA DE LOS ANGELES, por que no me sorprende? -  bajo el tono de su voz y respiro profundo - Lore, yo ya no se como hacerte ver que el unico beneficiado es ėl.

-Lo se, pero su familia es tan diferente....

-Excusas...

Arrugue mi frente.

-Buscare una manera de cortar esto, dame un poco de tiempo.

-Un mes lorena.
Un mes para que cierres este mal ciclo.

~~~

- Solo le dije que no era el momento.

-Aun recuerdo ese dia, el pobre Fernando pensaba que habias sido tu.

-Jaja, es que Laura fue una desgraciada.

-Me hacia falta recordar viejos tiempos..

-A mi me hacia falta mi amigo -dije suspirando.

-Lore, sabes que siempre me tendras, a pesar de tus locuras y mi caracter, al final aqui estamos.

-Lo se Harold, por eso eres unico.

-Te vuelvo a llamar  mañana, que  quede con Debbi.

-Esta bien, le mandas saludes de mi parte.

¤

Termine la llamada con Harold, y tenia hambre, dudaba que Laura volviera antes de media noche asi que pedi una pizza. Con aceitunas.

20 min despues, el timbre sono,
Pero cuando abri la puerta, no habia una rica pizza, si no un idiota.

-Que quieres? - dije aun con la puerta entre abierta.

-Supe que Laura salio con Ricardo, y aprovechando que estarias sola...

-Veniste a persuadirme para seguir tu juego.

-No! - se paso las manos por su cara- puedo pasar?

Voltee los ojos y me aparte de la entrada.

-Sabes como es Laura de intensa - dijo tomando asiento en el sofa-  venia a hablar sobre lo de hoy.

-Pero si quedo claro!, si necesitas que vaya a algun evento familiar, me avisas con tiempo, eso es todo.

-Lorena,  no quiero que las cosas esten tensas entre nosotros- suspiro - somos amigos, se suponia que la pasariamos genial mientras me ayudas con esto..

-Tu abusaste de esa amistad - baje un poco el rostro, pero ahi no mas diriji mi mirada a sus ojos - si entiendes que el unico beneficiado en esto eres tú? - dije y el abrio un poco mas sus ojos.

-Pero, cuando quedamos, tu no pediste nada! - se exalto, alzando sus manos hacia el frente.

-Porque queria ser buena amiga! - me puse de pie -  no le vi nada de malo, pero despues.. la cosa cambio - no sabia que decir.

-Porque cambio? Por Harold?

- Mierda Santiago, ya supera a Harold, es solo mi mejor amigo.

-Entonces por que?

-Te lo dije hoy, me arte de que todos pensaran que me vives engañando- mi rostro perdio fuerza al igual que mi voz.

-Lore, yo no quiero que esto termine mal, te has convertido en alguien importante y si mis estupideces te estan afectando, hagamos algo - Dijo poniendose de pie - A partir de hoy, hasta que se de lo de España, prometo ser el novio fiel - sonrio -Que dices? Tregua?

Esto era mi muerte segura, si con todo lo malo, mi mente dudaba, ahora que prometia una verdadera fidelidad ya no tendria con que proteger mi corazon, y ¿mi mente? Eso seria lo de menos si mis sentimientos tomaran la direccion equivocada.

~El sonido del timbre rompio el silencio~

-Buenas noches, su orden de pizza señorita- Tome mi pedido y pague- Gracias.

-Quieres pizza -  sonrei forzada e intente evadir la pregunta.

-no gracias - sacudio su cabeza - venia por una respuesta.

-No puedo pensar con hambre - what? Que excusa mas idiota - dame chance.

-Esta bien hablamos mañana- salio del apartamento asi, sin mas.

La pizza ya no se miraba apetitosa.
Queria comer, ahogar mis dudas con grasa y queso. Pero mi mente me bloqueaba y solo pensaba en las palabras de santiago.

Idiota, tome la caja y la meti a la refri, lo mejor era irme a dormir, mañana decidiria que hacer con mi vida.

Mi falsa vida amorosa.

Sobreviviendo al olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora