Despejando recuerdos

5 2 0
                                    

-Entonces, quiero que tomen estos datos y hagan un resumen del estado financiero de la empresa que les mostre en el problema - a veces... solo aveces me arrepentia de mi carrera.

-Hey! - Ricardo me llamo

-Si?

-Felicidades - dijo sonriendo,  a lo que yo solo me sonroje y emiti un gracias, luego me enseño su telefono con la conversacion de Santiago.

_Santiago_
Lorena y yo, ya es un hecho.

Yo solo voltee los ojos y me rei.

~~~~~~~~

-A donde vamos? - pregunte mientras le escribia un mensaje a Laura que almorzaria con Santiago.

-Es una sopresa....

~~~~~~~~

Nos detuvimos en un restaurante de comida china, ¡mmm!

-Que linda sorpresa - dije bajandome.

-Eso no es todo...

Una vez adentro, pude reconocer a los chicos.. Laura, Ricardo y Mateo.

-Holaaa! -  diji Mateo poniendose de pie para saludar - oficialmente ya no estas en mi lista - dijo en modo de broma.

-Y nunca estuvo - contesto Santiago.

Todos nos sentamos en la mesa, a bromear, comer y pasar un buen rato.. derrepente Santiago posaba su mano en mi pierna lo que me ocasionaba escalofrios.

Luego de ese tan lindo almuerzo, todos  nos fuimos juntos a la universidad...

Eran las 7 de la noche cuando estaba alistando mi bolso de mano, para salir al aeropuerto por la mañana.

-Entonces Santiago ira contigo? - pregunto Laura.

-Ujum -respondi acomodamdo mis cosas....

-Y como hablaras con Harold?

-No lo he pensado, quiero que las palabras salgan en el momento.

-Pues ten cuidado.. a veces nos dejamos ir.

-Si... eso tambien lo tengo en mente.

Ambas fuimos a la cocina por algo de cenar y pasada las ocho, decidimos dormir.

_Mensaje de Santiago_

Mañana a las 6:30 am?

_Respuesta_

Si, desayunas con nosotras?

_Mensaje de Santiago_

Claro!  Descansa

_Respuesta_

Igual tu, buenas noches bebe ♡

_Mensaje de Santiago_

Buenas noches linda.

~~~~~~~~~

-Arriba! Faltan diez para las 6 - Laura brincaba en mi cama.

-Dime cuando te nombre mi despertador oficial! - grite con las sabanas en el rostro.

-Desde el momento que nos convertimos en mejores amigas! - dijo y se dejo caer a mi lado.

-Eres un caso...

-somos!!

Me levante y tome una toalla, hacia un poco de frio asi que tome la ducha caliente...

Una vez afuera, tome un jeans oscuro y una camisa manga larga algo caliente, con la imagen de unas hojas de otoño cayendo.

Pase al comedor y me asuste cuando vi a Santiago sirviendo algunas cosas por el mismo...

-¿Buenos dias? - dije confundida

-Buenos dias - dijo dandome un corto beso.

-Veo que estas ocupado - pase a su lado por una taza.

-Laura estaba haciendo desayuno  y pues estaba adelantando..

-Ya veo - Laura paso con una bandeja donde traia huevos, pan tostado, jamon y queso.

-Muero de hambre - tome asiento y procedimos a sentarnos..

-Entonces hoy aclararas las cosas con Harold? - pregunto tan casual Laura que mi asombro no tenia lugar..

-¿Aclarar que? - pregunto Santiago

-Lo siento... - Laura solo me sonrio.

-Pues... solo que Harold piensa que el y yo tenemos una relacion, pues su mente retrocedio tal parece un poco mas de dos años atras...

-Hace dos años tuviste una relacion con Harold? - pregunto curioso.

-No..

-Entonces?

-Tampoco entendemos - dije algo nerviosa- supongo que me confunde con Jessi... pero el punto es que hoy voy a hablar con el, y aclarare las cosas...

-Ya veo... que bueno que voy contigo.

~~~~~~~

Tres horas despues.....

-Espero aqui afuera? - Santiago tomo asiento en la sala de espera. A ambos nos recogieron mis padres y nos llevaron a la casa, donde dejamos nuestras pocas cosas y luego Papa le presto el carro a Santiago para venir al hospital.

-Por favor - pase al cuarto de Harold - hola! - salude con una sonrisa.

-Hola - lo escuche serio.

-Como has estado?

-Deberia agradecerte o sentirme estupido? - solto derrepente.

-Como?

-Jessi.. ella vino aqui mientras dormia, realmente la escuche llorar..

-Harold, yo no queria..

-Es que no estoy molesto sabes - lo veia tan tranquilo.

-Entonces, que es lo que  te incomoda...

-Porque nunca tocamos el tema ese dia?

-Ambos dijimos...

-Ahora no recuerdo lo que ambos dijimos... solo recuerdo lo que tu le dijiste a Laura.

-¿Laura?

- 《 Me da miedo Laura, No lo quiero perder  por esto》 - cito mis palabras - Pense que hacer las cosas ligeras seria lo mejor..

-Oh! No me referia a lo que habia pasado...

-Entonces a que?

-Estaba enamorada de ti Harold - tenia que sacar esto -  tenia ganas de decirlo, pero solucionamos todo muy maduro para nuestros 16 años..- dije sarcastica - pero el punto es... porqe pensabas que estabamos en una relacion?

- No se... creo que regrese a ese dia y que habia hecho mejor las cosas..

-No Harold, no nos equivoquemos... si hicimos las cosaa bien.

Sobreviviendo al olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora