Un terrible dia

9 1 1
                                    


Luego de esa cena... Santigo me recompenso con una linda noche, basta decir que llegue con el sol a mi casa.

No iba a dejar que la noticia de su viaje arruinara nuestros meses juntos.

Por lo que los meses siguientes, venia a dormir recurrentemente a la casa, un dia laura arta de escuchar el timbre le regalo unas llaves.

Habia encontrado un trabajo de medio tiempo en una firma de contabilidad, en donde mi trabajo consistia en darle seguimiento al flujo de la empresa y advertir posibles fugas y a veces proponia ciertos ajustes.

Eran como pasantias...

Asi entre mi trabajo, mis clases y Santiago..ah! Y laura.. llego el tan horrible Abril.

Y empezo con la peor noticia.

-Eres una idiota! - le decia a laura quien era la tercera vez que se hacia la maldita prueba y la dañaba - que no entiendes que solo tienes que mojar esta parte!

-Ya! Lo siento, estoy nerviosa... Lore, Ricardo no seria un buen padre, si esto sale positivo no se que haria-Laura intentaba no llorar pero podia ver el pànico en sus ojos.

- Tranquila, cualquier cosa yo te ayudare, no te preocupes, ahora intenta atinarle a esto.

Habian pasado hora y media, 5 pruebas...dos positivas.
Laura queria que la tirara de una escalera, lloraba desconsolada.

-Lore, tengo que irme.

-Que? Por que?

-Necesito pensar, yo.. yo no se si quiero a este niño - me dijo y aunque no estaba de acuerdo con el aborto, no podia tampoco obligarla. Seria mejor que lo pensara.

-Solo prometeme que sea cual sea la decision que tomes me avisaras antes- ¿Que mas podia pedirle? No sabia como consolarla o si debia regañarla.

-No quiero dejarte sola, menos estas semanas que Santiago a dicho que se va.

Con todo lo de Laura, se me habia olvidado que santiago se iba.

-No te preocupes, Estare demasiado ocupada con los examenes.

Una vez laura salio de la casa, intente concentrarme en las clases, pero no podia.. haci que decidi ir donde josefina a dejar unas cosas.

POV'S Santiago

Era jueves, sali tarde de clases..  esto de los examenes me tenian estresados.. tan solo en unas semanas era mi viaje, respire profundo y me diriji al apartamento de Lorena.

Una vez adentro.. no escuche a nadie, asi que la llame al celular, pero este entro a buzón.

Pase al cuarto y me recoste en su cama.. y cuando voltee vi en su mesa de noche una caja de una pruena de embarazo... me levante de la cama y en el suelo cerca del baño vi esa prueba de embarazo y luego de tomarla la realidad me llego de una manera abrupta. Recuerdos de nuestras noches me cegaron. ¿Que estaba haciendo con ella? Estuve en una nube de romanticismo donde no podia ver un futuro, solo vivia el presente... pero esa prueba ahi,  al frente de mi.. me recordo que estaba jugando con fuego. Queria a Lorena, pero no queria dar la idea de una relacion a futuro.
Estaba cerca de irme  fuera para empezar a trabajar en el negocio familiar, ¿Donde encajaba una relacion en esos momento?
No queria ataduras,
Lorena era una buena chica y agradecia estos meses, pero necesitaba reinvindicarme y salir de esta ilusion que estaba viviendo.
Yo no queria un compromiso.
Y era muy tarde para replantear el tipo de relacion con lorena.

Asi que sali de su cuarto y me tope a laura...

-Hey santi! Lore no esta, anda dejando unos proyectos en casa de josefina - me dijo laura.

-Si, solo que las llaves aun las andaba yo y queria sorprenderla - fue lo unico que se me ocurrio.

-aww! - laura hizo un puchero con sus labios- ustedes me van a dar diabetes! Dejen tanta cursileria. - Dijo intentando sonar seria pero su risa la traiciono.

- Pero, volvere más tarde, quiero aprovechar estas semanas antes de irme.

-uh! Si, Ricardo me comento lo de tu viaje, no hay forma que busques algo aqui?

-No, realmente la apertura de la nueva fabrica es algo grande y mi padre quiere que vaya.

-Lorena, ella no se lo ha tomado tan bien, sobre todo porque.. - se detuvo, imaginaba que se referia a la prueba de embarazo- sabes, no la dejes muy sola estos dias - finalizo.

- No te preocupes Laura, yo la quiero.

Me senti mierda, solo recordaba el panico de aquella prueba y me daban ganas hasta de adelantar el viaje.
Necesitaba hablar con Lore, confirmar que no estuviera embarazada y buscar la manera de terminar esto.

Sobreviviendo al olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora