Enero silencioso

6 2 0
                                    

Senti como el tiempo se me acababa y de camino al apartamento pensaba que queria hacer algo diferente este año, tal vez buscar un trabajo de medio tiempo , o no se.

Baje del taxi cansada, Satiago no pudo ir a traerme y Laura aun no venia, pues tenia un inconveniente familiar. Una vez dentro del apartamento tire mis cosas a la sala y busque mi cuarto.
Necesitaba dormir.

20 Horas

_Llamada telefonica_

-Hey lore! Estàs en casa?

-Si, que paso?

-Estamos afuera.

Ricardo y Mateo, estaban fuera del apartamento, con pollo frito y refrescos.

-Santiago no ha dado señales de vida y ... estabamoa aburridos - me dijo Mateo.

-Pasen - sonrei de lado.

Los chicos pasaron a la cocina a servir el pollo mientras buscaba una peli.

-Entonces, estabas dormida? - pregunto Ricardo, observando mi pijama.

-emmm, algo asi - me encoji de hombros - a ver, pasen de eso! - dije estirando la mano al plato con papas.

-Como sigue la mamá de Laura? - preguntó mateo.

-Ya mejor, mañana le dan de alta - conteste

-Laura viene pasado mañana- comento Ricardo - Santiago deberia haber venido hoy.

-No he hablado con él en todo el dia..

-Uh! Eso es alerta - mateo me señalo con el pollo.

-Jajaj ay por favor..  es una reunion familiar - dije tomando refresco.

-A la cual no te llevaron - me contesto levantando las cejas...

-Era complicado con mi viaje.

-Si sabes que Amelia si fue a la fiesta,  a ella no se le complico -dijo sonriendo maleficamente

-Es en serio? -pregunte aguantandome la risa.

-Si que eres idiota Mateo -. Dijo Ricardo.

-No, es solo que - no aguante la risa - me parece comico tus comentarios - respondi.

-No estaa celosa? - pregunto Mateo.

-No, que haga lo que el quiera... al final no lo forzaria ni ella ni yo, seria su decision.

-Lo dejarias pegartelas? - dijo Mateo asombrado.

-Yo no dije eso estupido - suspire -solo que, si él llegara a engañarme, ademas de ser un acto de cobardia.. solo me demostraria que no quiere seguir conmigo... entonces, por mucho que me duela, Santiago seria historia.

-Lo grabaste hermano? - dijo mateo- Esto hay que enseñarselo a Santiago, no se tú,pero yo entendi que le iban a cortar las bolas.

Ricardo solo solto una carcajada...

-Ya vean la pelicula - dijo riendo.

~~~~~~~~~

Inscribcion de clases

-Me pusieron seis materias!! - que quieren que pase todo el dia aqui? - se quejo Mateo.

-Te pasa por dejar el semestre pasado- le respondio Santiago.

-Yo solo llevo 5, y tengo las tardea libres - dije viendo mi horario.

-Tendremos mas tiempo nena - Santiago me abrazo.

-Lo dudo hermano - se acerco Ricardo-  llevamos la mayoria de las tardes clases.

-Mierda - dijo Santiago.

-Oh! Llevo 4 hermosas clases - comento Laura.

-Solo cuatro? - pregunte

-ujum - sonrio

Todos tomamos nuestros bolsos y nos dirijimos a nuestras aulas.. excepto Ricardo y Santiago.. ellos entraban hoy a las diez am.

-Vamos a desayunar? - le pregunto Santiago.

-Claro bebe - Contesto Ricardo - te lo robo cariño - me dijo despidiendose y tomando de la mano a Santiago.

Yo solo rei y negue con la cabeza.

Bienvenida a un nuevo año, Lorena.

Sobreviviendo al olvidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora