CAPITULO I
Subidas de nivel
En un lugar en un pueblo se encontraba un joven de 14 años golpeando desesperadamente rocas grandes con una espada pequeña, cuando de repente sintió una energía que recorría su cuerpo y puso una cara de satisfacción.
Mucho tiempo después.
Después de varias semanas de trabajo duro, el chico que comenzó su aventura desde los 12 años al fin lograba subir al nivel 30... en un juego portátil.
— Que juego tan falso —dijo el chico que ya tenía 22 años.
Aquel joven que de niño quiso volverse un gran guerrero, ahora era un simple empleado en un supermercado de su pueblo.
En el mostrador discutía con un hombre mayor sobre los precios de los productos.
— Este precio es excesivo —se quejaba el hombre mayor.
— ¿Estaba estos 10 años encerrado en una cueva? —decía el joven con sarcasmo —. El precio aumentó por el nivel de dificultad que tienen los productos en llegar a causa de las bestias.
— Lo se pero todavía no resuelven ese problema. Vamos a morir todos de hambre pronto o habrá más saqueos descontrolados.
— Hemos sobrevivido hasta ahora así que no me quejo —dijo resignado el joven.
En seguida un niño entro al supermercado buscándolo y al verlo muy ilusionado dijo:
— ¿Raúl?
— ¿Si dime que se te ofrece?
— Me dijeron mis padres que podrías entrenarme
— ... ¿Qué? —Raúl estaba confundido
— Tengo dinero
— Lo que hacen algunos padres para deshacerse un rato de sus hijos —pensó Raúl —. Tienes suerte de que ocupe dinero y que ya casi termina mi turno — le dijo al niño—. ¡Tengo cosas que hacer así que me voy temprano! —Raúl le gritó a su jefe.
— ¡Te quiero mañana media hora temprano! — le gritó su jefe.
De inmediato salieron del lugar y tomaron un camión.
En el camino.
— Estoy ansioso de volverme un nivel 2, así que no pararemos hasta que lo consigamos —dijo ilusionado el niño de 10 años.
Al oír eso Raúl soltó una carcajada que hizo sentir mal al niño y le dijo:
— Ese "nivel 2" al que te refieres no se llega tan fácilmente. A mi me tomó mas de un año y medio.
— Espera, ¿qué nivel eres? —pregunto el niño.
— Voy a ser sincero contigo. Primero dime ¿Cómo te llamas?
— Leo.
— Mira Leo. La verdad es que después de "subir de nivel" intenté con mucho esfuerzo a llegar al siguiente, pero sigo sin llegar a el. Solo existe el nivel 2. Espero y que no te decepciones —dijo seriamente Raúl.
El niño a pesar de entender eso quiso pasar el tiempo con él.
Ya llegando al lugar.
Raúl se encontraba cuidando al niño a las afuera del pueblo mientras este aplastaba pequeñas bestias en forma de insectos y babosas.
— Estoy aburrido vamos por bestias de verdad, así no podré subir de nivel nunca —dijo el niño.
— Si me prometes comportarte y hacer todo lo que yo digo, iremos a eliminar un Gonma —dijo Raúl refiriéndose a un tipo de bestias.
ESTÁS LEYENDO
R.P.G. El Despertar De Las Bestias.
Phiêu lưuA causa de una fuerza misteriosa el mundo fue invadido por bestias, convirtiendo la vida de la personas en un "juego" en donde el "subir de nivel" puede volverse una locura.