CAPITULO 47

174 27 0
                                    

CAPITULO XLVII

Resistencia al arresto

En el lugar del accidente se encontraba el jefe junto con otro agente, el cual investigaba el caso personalmente.

Estaban los cuerpos de los guardias a unos pasos de la camioneta boca arriba.

- Esto no parece que lo hizo una bestia -dijo el otro agente.

- Una bestia hubiese ocasionado más daño y estas heridas son de cuchillo fueron apuñalados -dijo el jefe.

- ¿Habrá sido un secuestro? tengo entendido de que llevaban a una persona de un puesto grande y con mucho dinero y no hay rastro del cuerpo de èl.

- ... los bandidos acomodaron sus cuerpos boca arriba. Creo que querian dar un mensaje. les daré aviso a los demás agentes sobre este caso. Tengo el presentimiento de que vamos a ocupar a nuestros mejores agentes para esta investigación -dijo el jefe bastante serio.

Un rato después en casa de Raúl.

Raúl se había dado cuenta que Osnar no pararía hasta enfrentarse a él cara a cara; alistò sus cosas y se dirigía al lugar donde le dijo Zaragoza que se estaba ubicado Osnar.

una visita inesperada lo hizo detenerse. Era Arnoldo y Eris que se encontraban ahí para interrogarle sobre el accidente.

­- No pareces muy feliz de volver a vernos después de todo este tiempo ­-dijo Arnoldo con una sonrisa en su cara.

- Vaya que inesperada sorpresa, no me esperaba verlo aquí justo ahora. 

Raùl se sorprendiò bastante al ver a sus amigos, pero tenìa que hacer esta misiòn solo.

-No puedo hablar ahora tengo que hacer un mandado -dijo muy cortante Raùl.

- Puedes confiar en nosotros, somos tus amigos -dijo Arnoldo.

Raùl no podía permitirse arriesgar a sus amigos mas preciados en un enfrentamiento en donde hasta él mismo podía perder la razón.

- Lo tengo bajo control, no es gran cosa.

- Ahora es el problema de nosotros también -dijo Arnoldo interviniendo en el camino de Raùl.

Eris se veìa muy confundida, no reconocía a Raùl a pesar de que estaba frente a ellos.

- Hemos venido por que has actuado de manera diferente desde la ultima vez que te vimos y esto es bastante... sospechoso -dijo Eris con temor.

- Esto es solo un caso de asalto comùn, yo me enfrentarè a esos tipos y los eliminarè rapidamente, despues de todo soy nivel 4 -dijo Arnoldo usando su paso veloz para adelantarse.

- Déjanos ver el nombre del tipo por lo menos, lo tienes en un documento en tu oficina o algo asì ¿no? -dijo Arnoldo.

Raùl recordò que el nombre de Osnar estaba en el documento que estaba en su oficina, no podía permitir que vieran esa informaciòn.

- Tienes razon tengo que revisar el documento si quiero dar con el responsable.

Raùl tomo su moto y fue directo a su oficina.

- Nos esta ocultando algo debemos llegar a su oficina antes de èl -dijo Eris alertada.

Inmediatamente fueron en seguida para la oficina de Raùl.

Raùl llegò a su oficina y busco el documento rapidamente. Eris y Arnoldo llegaron enseguida.

- Muéstranos el documento -ordenò Arnoldo.

- Es algo personal ustedes no lo entenderán -dijo Raùl mientras destruìa el documento.

- No iràs a ninguna parte -Arnoldo cerrò la puerta y se arrimò a Raùl lentamente -quedas arrestado por destruir evidencia clave.

- No sabes lo que estas haciendo -dijo Raùl.

Usando su paso veloz saliò de ahi y ya lo estaban esperando los otros agentes especiales; Roy, Mònica, King, Ady y Ernesto acompañados de otros agentes armados.

-Por favor solo queremos ayudarte -rogò Eris.

Roy se acercò rapidamente a Raùl con un collar de bloqueo de habilidad; Raùl se dio cuenta y uso su onda de choque para alejarlo. Mònica, que tenia un brazo mecanico especial, sacò unos cables de èl que podìa controlar a la perfecciòn, Raùl agarrò el cable con una de sus manos y con la otra cortò el cable usando su espada.

- Eres bueno, pero no podràs con todos a la vez -dijo Arnoldo confiado mientras inhalaba una pociòn de fuerza.

Arnoldo uso su habilidad de niebla paralizadoracon Raùl, a lo que èl huyò del lugar usando su paso veloz mejorado al nivel 3.

Raùl se encontraba afuera nervioso. Vio que alguien venìa en un carro y fue a robarlo; Sacò a la persona del carro y ya estaba yendose cuando le disparò en las llantas Ady desde arriba.

- Se acabò ya rindete -dijo Ady apuntándole con el arma.

Raùl se saliò rápidamente del carro y uso su onda de choque para ahuyentarla. Pronto el ya estaba rodeado.

- Esto es por tu propio bien -dijo Ernesto que lo habìa agarrado de sorpresa para colocarle el collar.

Raùl se libero y retrocedió poco a poco. Se diò cuenta de que tendrìa que decir la verdad.

Todos ahì presente sintieron una sensaciòn extraña. Las aves estaban como locas y un mensaje se escuchaba por la radio avisando que estaba ocurriendo un tercer "Despertar".

- Eso no puede ser posible -dijo Eris asustada.

- Estaremos seguros aquí dentro del pueblo -dijo Arnoldo.

- Hay una persona que esta quitando la barrera en el oeste del pueblo y es muy peligrosa, necesitamos refuerzos -se escuchò por la radio.

- Tenemos que ir -dijo Raùl con un gran coraje.

- Vamos para allà -dijo Arnoldo.

Todos los agentes fueron y se prepararon para lo que podrìa ser el reto màs difícil que han tenido.  

***DISCULPEN LOS CAMBIOS EN LA ESCRITURA, PERO CAMBIE DE PROGRAMA Y EN LUGAR DE ESCRIBIR EN LA COMPUTADORA QUE TENÌA AHORA LO HAGO EN UNA LAPTOP QUE NO ENTIENDO :p

R.P.G. El Despertar De Las Bestias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora