CAPITULO XXXVI
La decisión más importante
Eris, que había ido a buscar a Raúl, le había confesado la verdadera razón por la cual estaba con él en ese momento. Raúl no supo como reaccionar pero en menos de un segundo dejo que sus emociones hablaran por él.
— Si... debí saberlo... solo por eso alguien como tú me buscaría.
— Eso no es verdad, realmente quise hacer cosas contigo... es solo que tenemos una responsabilidad como equipo...
— No soy mas parte de ustedes, solo soy un hombre que vive en su pueblo despreocupado, protegiendo a su familia y personas cercanas.
— ¿Qué soy para ti? ¿Y Arnoldo?
— 2 personas que me buscaban para usarme.
Eris se alejó dándole la espalda lista para salir por la puerta y dijo al final estando de espaldas:
— No puedes engañarme, la razón por la que estabas en el parque esta mañana es por que tu mente esperaba esta oportunidad. Tu quieres subir de nivel.
Entonces Eris se fue sin más, dejando a Raúl pensativo.
Arnoldo se encontraba leyendo la poca información que había de lo sucedido en la Ciudad Bonarta en una de las nuevas bases de los policías bestiales. Cuando de repente los nuevos jefes de la policía bestial le insistían a Arnoldo.
— ¿Como cree que vallamos a una misión de la cual no sabemos que esta pasando? En especial por que nos falta el elemento más importante del equipo —dijo Arnoldo refiriéndose a Raúl —. Sean pacientes se que vendrá de todas formas ya no hay señales de nadie en el lugar.
— Te equivocas, esta misión ya no es una misión de reconocimiento y análisis. Es una de rescate —mencionó uno de los jefes.
— ¿Rescate? ¿Encontraron gente viva en la ciudad?
— ...¿recuerdas que te dijimos que la misión era prioridad y te reusaste por que no estaba los miembros de tu equipo especializado?
— ¿No me dirán que?
— Mandamos al equipo nuevo encabezado por Mónica para allá y nos mando una señal de auxilio junto con una descripción de lo que es el enemigo no muy clara como las demás.
— Pero... como pudieron ustedes ¡Bastardos! Ellos no eran los indicados para esta misión.
— Todo equipo suyo debería estar preparado para este tipo de misiones. Nos lo dijiste. Pusimos nuestra fe en nuestro ejercito y armas y cayeron y tu nos garantizaste un trabajo profesional superior.
— Yo estoy al mando de todo aquí, ustedes son solo unos grandes estúpidos —dijo levantando la voz cada vez más fuerte.
— Esta en sus manos aceptar esta misión en menos de 24 horas o mandaremos a otro equipo.
Arnoldo se sintió derrotado por primera vez sin haber sentido que había peleado. Mantener el control es lo único que pasaba por su cabeza mientras buscaba donde recostarse. Leyó el resumen del informe del equipo 5 de Mónica.
Informe de Mónica...
"Como se nos había dicho, la ciudad esta destruida casi por completo es como si varios terremotos hubieran ocurrido e el lugar. Los edificios están totalmente descarapelados, como si alguien quisiera que las personas no tuvieran donde esconderse, también vemos tanques abiertos a la fuerza y jets destruidos del ejercito. Lo más extraño es que no hay cuerpos, solo sangre a montones. Seguiremos investigando y buscaremos un refugio antes de que anochezca".
— Por que aceptaste esta misión Mónica —pensó Arnoldo.
Arnoldo recordó como se sentía Mónica después de lo que pasó con los Skulls. Ella se sentía en verdad culpable, todos la miraban como enemiga a pesar de sus actos heroicos recientes, a pesar de que había dicho que las quemaduras permanentes de su cara iban a ser suficiente pago por su traición, al parecer no era suficiente y al ver esta oportunidad aceptó.
— Se que estas viva Mónica, iremos a salvarte a ti y a todo el equipo. Solo espera, estoy seguro de que Raúl vendrá.
A la mañana siguiente en el Pueblo Nuevo Marzo.
El orgullo de Raúl pasó toda la noche para ser eliminado e ir a buscar a Eris para disculparse y aceptar la misión. Estaba decidido de entregar su vida de ser necesario para cumplir su sueño, pero esta vez no era uno egoísta, en esta ocasión era un sueño el cual compartir con Eris y si para eso tenía que eliminar a todas las bestias del mundo, el lo haría sin importar que le cueste toda una eternidad.
Eris estaba a punto de partir cuando Raúl llegó con sus cosas.
— Menos mal no llegue tarde —dijo Raúl posándose frente a ella.
— ...de echo te estaba esperando —dijo Eris llorando de alegría.
***ESPERO Y QUE CON ESO TENGAN DE ROMANCE Y CURSILERIAS EN MI HISTORIA POR QUE NO HABRÁ MAS EN UN RATO. SE VIENE ACCIÓN MAS A MI ESTILO ESPERO Y QUE LES GUSTE***
ESTÁS LEYENDO
R.P.G. El Despertar De Las Bestias.
PertualanganA causa de una fuerza misteriosa el mundo fue invadido por bestias, convirtiendo la vida de la personas en un "juego" en donde el "subir de nivel" puede volverse una locura.