CAPITULO 48

216 26 1
                                    

CAPITULO XLVIII

El tercer despertar

Bestias nuevas surgían de la tierra y provocaban un caos con los que se encontraban. aquellas bestias poseían nivel 3.

En cuanto se enteraron de que estaba ocurriendo un tercer despertar, Raúl y los demás dejaron su misión y se apresuraron a mantener a la gente del pueblo a salvo, ya que la barrera de repelente de bestias habían sido saboteada.

- Ya tengo un plan -dijo Raúl seriamente -; Iré tras el tipo que esta causando problemas mientras ustedes se en cargan de llevar a las personas a los refugios y a reparar las barreras, a parte... Eris quiero que tù...

- De ninguna manera te dejaré solo, eres un prisionero ahora -renegó Arnoldo -. Roy y yo te acompañaremos mientras Ady y Mónica reparan la barrera y los demás se encargan de las personas.

- Solo déjame mandar a Eris con mis padres -le pidió Raúl teniendo un mal presentimiento -.se que estarán seguros si ella esta con ellos. Quédate en la casa con ellos.

- Bien -aceptó Arnoldo.

Se separaron en grupos e iban advirtiendo a todo el pueblo del peligro que corrián.

Eris llegó primero a la casa de los padres de Raúl.

- ...Oh eres la amiga de Raúl que agradable es verte ¿Por qué hay tanto escándalo afuera? -dijo la madre de Raúl.

- Tenemos que ir a un sitio seguro -dijo Eris de manera seria.

- Algo viene a atacarnos ¿cierto? -dijo el padre de Raúl cargando una escopeta especial -no dejaré que se nos acerque sea bestia o humano -se puso en guardia.

- ¿Por qué pensará Raúl que este sitio es mas seguro que los refugios? -se preguntó Eris.

Raúl y Arnoldo llegaron al lugar donde se encontraban 2 agentes heridos al cubierto. Cerca de ellos había una mujer extraña a unos cuantos pasos de una camioneta negra.

- Es ella la que estaba derribando los faros repelentes -dijo uno de los agentes.

- Roy quédate con ellos, nosotros la rodearemos -dijo Arnoldo poniéndose enfrente de ella junto a Raúl enseguida.

Se fijaron que la patrulla y las heridas de los agentes parecían ataque de pequeños proyectiles, como balas, y mantuvieron sus precauciones.

Antes de que la rodearan la mujer les apuntó con sus puños y al presionarlos disparó unos proyectiles hacia ellos.

Raùl y Arnoldo, que ya habían previsto eso se cubrieron; Arnoldo uso su espada gigante y la puso frente a él y Raùl uso su espada para desviar unos proyectiles. Raúl recibió un disparo en la pierna que perforó el pantalón.

- ¿Estas bien? -preguntó Arnoldo.

- No te preocupes solo perforó la ropa -dijo Raúl quitándose el proyectil de la pierna.

Al sacar el proyectil se fijo que era una simple semilla de girasol.

- ¿Una semilla?... -Raúl no podía creer lo que veìa- Nos estas atacando con semillas?

- Esas semillas tienen la potencia de una bala, ten cuidado -dijo uno de los agentes heridos.

- Nada mal para ser una simple nivel 3 -presumió la mujer.

- Ten cuidado, no sabemos que otra habilidad tendrá -dijo Arnoldo.

- Mmm, no trajeron con ustedes a la revividora...

- ¡Eris! -exclamaron al mismo tiempo Raùl y Arnoldo.

- Bien solo los mataré... por cierto me llamo Zarzat por si quieren pedirme piedad.

- Eso me recuerda algo importante que no te mencione -dijo Arnoldo.

La mujer dio un pisotón con su pie derecho lo cual provocó que se quedaran adormilados los agentes, Roy y Arnoldo, en cuanto a Raúl se sentía un poco mareado.

- Increíble habilidad, cierto -presumió la mujer-. También puedo despertarlos.

La mujer dio un pisotón con su otro pie, que hizo que se despertaran.

- ¡Rápido tras ella! -exclamó Raúl.

Un fuerte ruido estremeció el lugar, provenía de la camioneta negra que estaba cercas.

- Ustedes no son los únicos que se despertaron -se burló la mujer.

Unas bestias nuevas salieron de la camioneta; eran unas bestias tipo Gonma con cuerpo de gorila de piel oscura y manchas rojas con 3 dedos grandes en cada mano.

Eris por su parte escuchaba una voz extraña dentro de la casa el cual alertó a los padres de Raúl.

Se dirigieron al baño el cual se oía que cantaban.

Un hombre salió de la nada y aventó unos globos con un liquido naranja extraño.

- ¿Quién eres tú? -preguntaron los padres.

- he venido a matarlos -dijo el tipo extraño.

Rápidamente el hombre desapareció.

- ¡Vámonos a la sala! -exclamó Eris.

Ya estaban en la sala cuando más globos de ese liquido raro fue lanzado.

Eris logró verlo y comenzó a dispararle apuntándole en la piernas con balas normales de subfusil.

-El hombre extraño se quedo mirando a Eris- no puedo equivocarme tu eres la revividora... Eris.

El padre de Raúl le disparó con la escopeta.

-¡Aléjate de ella!

- Casi me das... tienen suerte de que ella sea más importante que ustedes dijo El hombre extraño.

El hombre extraño se quitó la camisa y apareció cercas de Eris y de sus costados de las costillas disparó unas pequeñas púas, las cuales solo le dió una en la mano a Eris.

Eris no sentía la mano, es como si estuviese dormida.

La radio de Eris comenzó a trasmitir:

- Bestias han traspasado la barrera... Repito: Bestias han traspasado la barrera.

- Sshhh se me acaba el tiempo -se dijo a si mismo El hombre extraño.

R.P.G. El Despertar De Las Bestias.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora