CAPITULO X
TRAUMA
Eris se encontraba en una cama, inmóvil y con cicatrices permanentes de quemadura en todo su cuerpo.
Mónica entró y al verla así dijo:
- Ya paso todo. Ya veras que lo que pasaste hoy valdrá la pena.
- ... -Eris solo miraba el techo en estado de shock.
Anderson se encontraba en un pueblo cercano junto con unos de los Equis.
- ¿Ya encontraron a la bestia que ha causado destrozos en nuestras granjas?
- Ya lo tienen, enseguida lo traen - dijo uno de los Equis.
- Que lo lleven al corral y preparen las cámaras.
Dos de los Equis tenían a un "oso de 4 brazos" en una jaula esférica, lo traían girando a distancia gracias a la habilidad de uno de ellos. Dejaron la jaula dentro del corral.
- Ya pueden empezar a grabar. ¿Pueden contenerla más tiempo? -dijo Anderson.
- Si no hay problema el metal es muy resistente y no podrá salir.
- Salgan del corral y suéltenlo.
- Pero señor ¿no va a salir usted?
- Enfrentaré a la bestia
- No sabe de lo que es capaz. Casi nos mata al intentar capturarlo.
- Estaré bien.
El hombre temeroso siguió la orden. La bestia cuando fue liberada e inmediatamente se abalanzó a Anderson. Sus seguidores estaban prevenidos. Anderson tomó de su saco una manopla con una cuchilla muy afilada, cuando la bestia se acercó lo suficiente le dio un golpe en medio del pecho y con su habilidad le atravesó el impacto del golpe dejando un rastro de frialdad en el ambiente, la bestia cayó vencida.
- Lo acabó con un solo golpe -muy sorprendido dijo uno de los Equis.
- ¿Esa era la bestia que casi nos mata? -el otro Equis le costaba creer lo que presenció sus ojos.
- El video trasmítanlo localmente -dijo Anderson.
En la mansión del bosque los Equis presenciaban el video que fue trasmitido y reaccionaron de manera positiva. Eris entró en razón y aprovecho la distracción para salirse de la habitación.
Mónica se dio cuenta de la fuga de Eris e intentó seguirla.
- ¿A dónde quieres ir? -se preguntaba Mónica al ver que Eris se dirigía al techo.
Eris al llegar al techo miro hacia abajo y soltando lágrimas se paró en el borde.
- ¿Qué crees que haces? ¡Vuelve! -dijo Mónica muy asustada.
- ...No puedo seguir aquí... ya estoy muerta -dijo Eris de una manera muy desganada.
- ¡Basta!
Eris estaba a punto de saltar y por la cabeza se le vino la imagen la última expresión de Betty la cual ahora comprendía, Mónica se arrepintió en su ultimo momento sobre morirse, Eris tomó valor y decidió vivir como parte del deseo de vivir de Betty y retrocedió del borde. Hombres la sujetaron y la amararon en la cama.
- ¿En qué estabas pensando? -preguntó muy preocupada Mónica.
- ¿Cómo pudiste traicionarnos? -preguntó seriamente Eris.
- Tal vez sus métodos te parezcan injustos, pero nosotros hemos visto por las personas que si merecen vivir en este mundo.
- Son unos egoístas.
- ...déjame mostrarte las personas que serán parte del nuevo mundo. Desamárrenla, ella no volverá a hacerlo yo la conozco bien.
Los hombres desamarraron a Eris y Mónica se la llevó abajo. Abajo estaba un hombre cocinando en una estufa apagada usando su habilidad. Eris se dio cuenta de que fue el que la torturó anoche.
- ¿Quieren almorzar ya? -preguntó el hombre.
- ... -Mónica se dio cuenta que Eris se sentía muy incomoda con él - ahora no, gracias Normus.
- No te sientas mal, no te volveré a hacer daño, te lo prometo -dijo Normus mostrando su arrepentimiento.
Mónica se la llevó en un carro junto a otros hombres hacia el pueblo más cercano.
Llegaron a un pueblo con las farolas con el repelente que usaban alrededor. Las personas empezaron a saludar a Mónica como si fuera una salvadora. A lo largo del paseo, Mónica le mostró lo amigable que eran las personas, tanto jóvenes, viejos y niños estaban en armonía.
- Estas son las personas que ahora tu también estas protegiendo -Mónica le dijo a Eris.
Eris vio lo feliz que eran las personas y como trataban a los Equis y se dio cuenta que sus sospechas de que tenían control sobre ella o que las tenían sometidas fueron disminuyendo.
- ¿Puedo hablarle a mi familia? -preguntó Eris.
- Lo siento pero debemos tener las máximas protecciones. A partir de ahora los Equis y estas personas serán tu familia.
- Por favor ayuden a m hija -una señora se acercó con su hija con una fractura en la pierna.
- ¿Qué le pasó? -preguntó Mónica.
- Le cayó una roca grande mientras jugaba.
Eris, sin perder más tiempo tomó la pierna herida de la niña y le dio un soplido y la fractura fue sanándose por si sola.
- Ya esta -dijo Eris mostrando una sonrisa a la niña.
- Gracias, gracias... gracias -dijo la señora besándole la mano con lagrimas en los ojos.
- Las personas te necesitan aquí, Eris. Por favor no nos falles -dijo Mónica.
Eris se sentía cautivada, tanto que se olvido por un momento que fue secuestrada.
Anderson vio a Mónica y a Eris y al ver lo que paso, fue a hablarles.
- ¿Que tal te parece nuestra comunidad?
- ...me quedaré con ustedes -dijo Eris mostrando algo de duda.
- Estas haciendo lo correcto Eris.
ESTÁS LEYENDO
R.P.G. El Despertar De Las Bestias.
AventuraA causa de una fuerza misteriosa el mundo fue invadido por bestias, convirtiendo la vida de la personas en un "juego" en donde el "subir de nivel" puede volverse una locura.