ESPECIAL 5
Guía infantil de habilidades y niveles.
Te has preguntado alguna vez ¿Cómo es posible que algunas personas tengan poderes?
Eso se debe a que tienen habilidades, estas habilidades se consiguen al subir de nivel el cual se obtiene adquiriendo experiencia.
Aquí aprenderás como obtener habilidades de manera efectiva.
· Experiencia.
- ¿Qué es la experiencia y como se consigue?
La experiencia son estímulos cerebrales de los cuales podemos adquirir haciendo ejercicio hasta lo mas simple como leer libros hasta ver películas, la cantidad de experiencia que se gana es mayor cuando estimulas tu cerebro de maneras diferentes.
· Nivel.
- ¿Qué es el nivel?
El nivel es un estado de la mente el cual hasta tu cuerpo es afectado.
- ¿Cómo se obtiene el nivel?
Debes saber que desde que naces ya eres nivel 1 y solo debes obtener mucha experiencia. Los bebes a pesar de que tienen mucho estimulo cerebral en sus primeros años de vida no son capaces de subir de nivel ya que no tienen una mente madura.
· Habilidades.
- ¿Cómo se obtienen las habilidades?
Al subir de nivel tu mente toma la idea más influyente que tienes en el momento que estas subiendo de nivel. La habilidad puede variar y tomar cualquier cosa que este en lo más profundo de tu cerebro.
Subir de nivel aunque se vea como un importante logro puede ser muy peligroso si no se tiene conciencia de si mismo.
Sean responsables y tengan mucho cuidado cuando experimenten las habilidades.
ESTÁS LEYENDO
R.P.G. El Despertar De Las Bestias.
AventuraA causa de una fuerza misteriosa el mundo fue invadido por bestias, convirtiendo la vida de la personas en un "juego" en donde el "subir de nivel" puede volverse una locura.