ESPECIAL 2
REPORTES ESPECIALES
· Reporte especial del día 1.
- Noticias internacionales.
Se nos informa que por todo el mundo han surgido zonas en donde hay niebla venenosa. Se le recomienda a la población que no se acerque a ellas ya que están saliendo animales agresivos.
- Noticias locales:
Estimada audiencia, estamos presenciando un acontecimiento nunca antes visto por la humanidad. Todo comenzó cuando una niebla venenosa apareció de la nada cercas de la ciudad y un rato después empezaron a salir unos animales raros y muy agresivos. Se recomienda a toda la población que se queden en casa encerrados hasta que las autoridades correspondientes se hagan cargo. Aguarden a las indicaciones.
· Reporte a un año de las bestias.
- Noticias internacionales.
Ha pasado un año de los acontecimientos con las ya conocidas "bestias". No se ha averiguado el origen de estas bestias, solo se sabe que tienen una estructura peculiar a lo que se conoce en este mundo. Los alimentos están en proceso de bajar el precio así que se les pide que tengan paciencia.
Estas son precauciones que deben de tomar:
1. No estén en las afueras de la ciudad, en especial de noche.
2. Si van a salir de la ciudad no vallan solos y no se detengan para nada. Si se avería su auto llame inmediatamente a emergencia.
3. Manténgase dentro del vehículo todo el tiempo hasta llegar a su destino o a los puntos seguros.
4. En caso de ser necesario pelee, pero de preferencia corra un sitio seguro.
- Noticias locales.
Las bestias están rodeando nuestro pueblo, por favor no se aleje del pueblo la ayuda prometida por el gobierno esta por llegar. Sigan las indicaciones de seguridad.
· Reporte de surgimiento de habilidades.
Increíble hallazgo, un chico aparentemente normal ha descubierto una extraña condición que solo se puede describir como psicofísica. El joven posee una fuerza y velocidad sobrehumana. El joven afirma que consiguió ese estado entrenando y lo llama nivel 2. Lo científicos no pueden explicar eso solo saben que el cuerpo del joven parece aprovechar mejor los nutrientes y por eso esa condición, lo relacionan con el cambio de ambiente que estamos pasando.
Seguiremos informando para ustedes.
ESTÁS LEYENDO
R.P.G. El Despertar De Las Bestias.
AventuraA causa de una fuerza misteriosa el mundo fue invadido por bestias, convirtiendo la vida de la personas en un "juego" en donde el "subir de nivel" puede volverse una locura.