Primer día para muchas cosas.-Capítulo 1
Oigo ese irritante sonido y me giro para apagar la alarma. Hoy es el gran día y sé que si no me doy prisa llegarán Noa y Chase a buscarme, como teníamos planeado, y no estré lista.
Entonces me doy cuenta de mis pensamientos y sé que Chase no estará conmigo en mi primer día en la universidad para salvarme de cualquier idiota.
Me visto rápido con lo primero que veo. Unas mallas negras, camiseta básica blanca, chaqueta gris y unas Vans grises. Dejo mi pelo suelto cayendo por mis hombros. Me miro al espejo, algo sencillo, no como normalmente suelen vestir las chicas universitarias pero yo realmente me veo guapa.
Bajo a la cocina y me preparo el desayuno y también a mi padre y mi hermano para cuando se levanten. Cuando estoy terminando mi desayuno oigo la bocina de un coche, mi aviso para salir. Salgo por la puerta y me adentro en el Mustang rojo de Noa.
-¡Less! ¿Adivina qué?
-¿Qué?- Digo sin entusiasmo en mi voz. Noa es mi mejor amiga pero puede llegar a ser muy pesada. Siempre está al tanto de todos los cotilleos, y de lo que pasa a su alrrededor. Siempre me cuenta todo a pesar de que no me interesa la vida de la personas que no son cercanas a mi.
-El sábado en la fiesta que había en casa de Jason, Natasha bebió más de la cuenta perdiendo así su virginidad con Ethan- dice emocionada mientras vamos en el coche.
Ethan es amigo de mi hermano y son los dos igual de mujeriegos, no tienen una relación con una chica duradera, al menos no la han tenido desde que tengo conciencia.
Noa aparca el coche el la zona que hay para ello. Cuando nos dirjíamos a mi facultad ya que me iba a acompañar, me choco con alguien haciéndome caer.
-¡Eh! Mira por donde vas- le digo a una rubia con falda corta, blusa escotada y tacones.
-Mira niña no te cruces en mi camino. Y no te preocupes que la suciedad no se va a notar en esos trapos que llevas puestos.
-Ni se te ocurra volver a hablarme así, rubia. Prefiero llevar estos trapos que vestir como una verdadera puta.
Tras decirle esto se puede ver como se queda sin palabras, a lo que yo sonrío con sorna, cuando ella estaba por abalanzarse sobre mí para engancharme de los pelos alguien la sujeta.
-¡Rachel! No empieces, deja a la chica en paz que razón no le falta y lo sabes- dice un chico de pelo castaño rizado, y ojos tan oscuros como la oscuridad (pero a la vez muy bonitos), lo que hace reír al chico que le acompaña.
-¡Esto no se queda así, niñata!- Me dice la tal Rachel.
-Perra- susurré.
-Mucho, pero eso ya te lo contaré más adelante- me dice Noa.
-¿Estás bien?-Me preguntan los chicos que habían frenado los impulsos de esa zorra.
-Sí, gracias- digo dedicándoles una sonrisa.
-Mi prima puede llegar a ser muy estresante, pero no me queda otra que aguantarla. Por cierto soy Matt Woods-Dice el moreno depositando un beso en mi mejilla a lo que yo me sonrojo.
-Yo Dylan Hudson- Me dice el otro chico que es rubio, también dándome un beso en la mejilla haciendo que me sonrojé aún más si es posible.
-Mucho gusto, yo soy Leslie Silver y esta es...- pero cuando me giro para presentar a mi amiga ya no está- mmm, no importa, oye ¿vosotros sabéis dónde esta la facultad de Bellas Artes? -Pregunto un poco avergonzada, ya que me había dejado plantada Noa.
ESTÁS LEYENDO
My last hope
RomanceSIPNOSIS: Necesita una esperanza, la última esperanza para salir de ese infierno. Está viviendo la peor época de su vida, carga con todo tipo de problemas y cree no poder salir de ahí, necesita algo o alguien que le salve, que le saque de ese pozo...