El vestido perfecto.-Capítulo 45

396 34 3
                                    

El vestido perfecto.-Capítulo 45

Ahora en mis días no tenía tiempo como para pensar en las cosas malas o los problemas que se planteaban en mi vida. No sólo por el hecho de que ocupaba mi tiempo libre en ayudar a Fivi a preparar la boda, dibujar, pintar y estudiar, sino porque sencillamente ahora todo iba bien en mis días. Nunca había tenido esta sensación de liberación y paz interna. La sensación de sentirte agusto en cada segundo de tu día a día. El único inconveniente que se me planteaba era la pesadilla que siempre aparecía en mi mente cuando dormía. Aunque en menor cantidad, pues muchas noches las pasaba con Josh.

Últimamente pasaba bastante tiempo en casa de Josh (cuando podía). Aprovechaba el espacio que me brindó Josh en su taller. Me dedico a mis cuadros mientras él lo hace con sus muebles, siempre acompañados por música. Y después de esos ratos solía quedarme en su piso a dormir.

Ha estado trabajando en una canción para su primer día en el bar donde trabaja Eddi. La primera noche tan sólo cantará una canción, para ver como reacciona el público, y respecto a eso, esa misma noche se firmará o no el contrato. No ha querido decirme qué canción es, tan sólo me ha dicho que ha hecho su propia versión. Lo mantiene totalmente en secreto, y la curiosidad me carcome. Aunque en tan sólo un par de minutos lo sabré, pues hoy es sábado y es esa misma noche.

No he sido la única en venir a verle. Dylan se encuentra sentado a mi derecha, y a mi izquierda se encuentran Matt y Ali. Es la primera vez que estoy con ellos dos jutos desde que son novios, y me he dado cuenta de que son totalmente tiernos. Están a todas horas riendo por tonterías que dicen o hacen ambos, y siempre esas risas van acompañadas de besos.

-Hey, tu novio se hace de esperar, Less -se queja Roman a mi espalda.

También han venido todos los amigos de Josh. En la mesa que está detrás de nosotros están Roman, Zake y Derry. Emmet está junto a la barra haciendo compañía a Eddi.

-Que no es mi novio, Roman -le digo girándome.

-Bueno, lo que sea.

-¿Os calláis? Que acaba de salir el artista al escenario -dice Dylan riendo.

Parece que mis amigos y los de Josh han hecho buenas migas. Josh se sienta en un taburete alto, que hay sobre la plataforma, que está junto al micrófono.

-Buenas noches -saluda Josh, algo nervioso- Bueno, es la primera vez que canto y toco en público, y espero que no salga tan mal. Voy cantar mi versión de la canción "Kiss me slowly" de Parachute.

El público da un caluroso aplauso. Josh comienza a tocar las primeras notas con los ojos cerrados. Puedo ver que está algo nervioso por el modo en que sus músculos están tensados, pero cuando comienza a cantar, parece relajarse.

-Stay with me, baby, stay with me tonight, don't leave me alone

(Quédate conmigo, nena, quédate conmigo esta noche, no me dejes solo)

Walk with me, c'mon, walk with me to the edge of all we've ever know

(Camina conmigo, vamos, camina conmigo hasta el borde de todo lo que hemos conocido)

En ese momento vuelve a abrir sus ojos, y me mira de soslayo para luego concentrarse de nuevo en tocar las notas de la canción y cantar la preciosa letra, haciendo que un gran revoloteo se forme en mi estómago.

-You know I could not want you more then I did right then... as our heads leaned in

(Sabes que no podría quererte más de lo que te quise, entonces... a medida que nuestras cabezas se inclinaban)

My last hopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora