"Debo aclararme".-Capítulo 22
No sé, exactamente, como lo consigue, pero con una mirada así me deja indefensa. No sé cuánto tiempo pasamos así, mirándonos, no sé si sólo son unos pocos segundos o unos largos minutos. Él parece esperar alguna respuesta, pero sencillamente no puedo articular palabra, y al parecer tampoco mis músculos.
Debería estar alejándome de él lo más que me fuese posible, él me mintió, se acostó con Rachel, y eso sin contar de la manera tan despreciable con la que me miró el otro día. Sin embargo, creo que lo que más deseo ahora mismo es morder sus labios, sentir su lengua jugando con la mía, sentir sus manos acariciándome.
Finalemente Josh se acerca aún más y me besa, intensamente. Cuando nota que le sigo el beso y no me opongo, libera mis brazos de su agarre.
Una vez que tiene sus manos libres, empieza un recorrido sin dejar de besarme. Primero las posa sobre mis mejillas, baja por el cuello, acaricia mis brazos, mi vientre y por último las deja en mi cintura. A pesar de que el beso es muy salvaje, sus caricias son muy suaves y delicadas.
Enrredo mis dedos en su cabello y me agarro a su cuello justo a tiempo cuando él me levanta del suelo, haciendo que enrrolle mis piernas en su cadera. Él me agarra con fuerza las nalgas. Yo sigo recargada sobre la puerta. Me separo en busca de oxígeno. Cuando miro sus ojos, veo que tiene las pupilas dilatadas y tiene un brillo especial. No dejamos de mirarnos fíjamenete cuando muerde mi labio inferior. Hago fuerza sobre su nuca para que nuestros labios se vuelvan a unir en un feroz beso.
Él se gira sin dejar de besarme, y conmigo entre sus brazos, y me sienta en el lavabo y se coloca entre mis piernas. Coloco mis manos en su pecho y acaricio sus pectorales mientras que él pasa sus manos arriba y abajo acariciando mis piernas, pero no tarda mucho en llevar sus manos hasta mi chaqueta de cuero y quitármela. Se separa de mí unos centímetros y me revisa, justo después comienza a besar mi hombro izquierdo, pasa por mi clavícula, para llegar a mi cuello y ahí demorarse más, tocando mi punto débil y haciéndome soltar un leve gemido y siento la sonrisa que se forma en sus labios sobre mi cuello, y pasa a besar mi mandíbula.
Me imagino a Josh haciendo precisamente esto con Rachel, y lo separo un poco de mi cuerpo.
-Para, Josh- digo con la voz entrecortada.
-¿Por qué?
-Porque esto también se lo haces a Rachel- él frunce el ceño.
-Si tú fueses Rachel ya te habría follado, porque es para lo único que sirve esa puta. A ti prefiero besar cada parte de tu piel- dice serio.
Antes de que vuelva a decir nada más, lo vuelvo a atraer hasta mi cuerpo y besarlo. Ahora soy yo quien le quita su chaqueta, también de cuero. Dejo de besar sus labios para besar suavemente su cuello, haciéndole yo a él gemir. Introduzco las manos bajo su camiseta acariciándo su vientre y notando sus abdominales. Se separa de mí, me mira un segundo con la respiración acelerada, y de un rápido movimiento se quita la camiseta, dejándome ver sus brazos, torso y pecho bien trabajados y tatuados. Me encierra en sus brazos y hace que vuelva a rodear su cintura con mis piernas, levantándome, mientras me besa de una forma apasionada, y llena de lujuria.Me agarro fuerte a su ancha espalda mientras él me sujeta con fuerza por el culo. El alcohol ingerido no ayuda mucho, pues creo que aún me procuce más excitación.
Unos ruidos en el picaporte de la puerta me hacen dejar de besar a Josh. Alguien quiere entrar pero está puesto el cerrojo.
-Está ocupado- digo todavía con la respiración acelerada.
-¿Less? ¿Eres tú? Soy Dylan, ábreme por favor, enana- me pide.
-Voy- le grito- Métete en la bañera- le susurro a Josh mientras me bajo de él.
ESTÁS LEYENDO
My last hope
RomanceSIPNOSIS: Necesita una esperanza, la última esperanza para salir de ese infierno. Está viviendo la peor época de su vida, carga con todo tipo de problemas y cree no poder salir de ahí, necesita algo o alguien que le salve, que le saque de ese pozo...