¿Homosexual o no?-Capítulo 5.
-Hoy te llevo yo. Tenemos que hablar.
-¿Dónde está Noa?
-Me ha llamado para que te pasase a buscar yo hoy- me explica Dylan.
-¿Por qué?
-De eso quería hablar contigo. Está muy rara, me ha dicho que vendría un poco más tarde. ¿Discutistéis o algo en la fiesta Less?- dice arrancando el coche.
-No, se encontrará mal o algo- digo evitando mirarle.
-¿Estás segura?
-Sí Dyl, no te preocupes.
-Bien.
-Oye, hablando de la fiesta, ¿cómo lo haces?
-¿El qué?
-Te vi subir las escaleras con tres chicas diferentes.
-Ah sí, acabé muy cansado esa noche. Mucho ejercicio.
-Vale, basta. No me hacía falta ese dato. Tan sólo te he preguntado por como consigues ligartelas tan rápido.
-Me basta y me sobra con una mirada y mi belleza de dios griego para embaucarlas.
-Oh, bueno llamad a Grecia que se les ha perdido un dios- digo irónicamente- Parece que tu segundo nombre es Ego ¿no?- comenzamos a reír.
Bajamos del coche cuando llegamos al campus y vamos directamente a una clase con muchos caballetes. La clase de dibujo. Cuando ya nos hemos sentado entra la profesora.
-Buenos días. Soy Evangelyn y seré vuestra profesora de dibujo- dice con un leve acentro francés- Hoy quiero que dibujéis o pintéis lo que os salga, algo que lleve vuestra huella. Quiero ver vuestro estilo. Tenéis dos horas para esto.
Me centro en el lienzo que tengo ante mí. Empiezo a trazar líneas sin sentido en un principio, pero poco a poco van tomando forma. Me dejo llevar dejando que mi incosciencia trabaje. Cuando lo termino empiezo a dar toques de color, pero tan sólo en la parte del dibujo. Cuando lo termino, me echo hacia atrás para observarlo. En la mayoría de la superficie superior aparecen dos niños columpiándose y sonriendo. Esta escena esta bañada por colores alegres. Y en la parte inferior del lienzo aparece la misma chica pero más mayor arrodillada con una rosa negra en la mano y llorando ante una lápida. En esta escena predomina el color negro y los grises.
Al verlo me entristezco, lo he hecho sin pensar, ha resultado ser la muerte de Chase. Me empiezan a escocer los ojos cuando se acerca Evangelyn.
-¡Vaya! Pero esto es muy bueno. Has combinado una escena llamtiva, colorida y alegre, y por otro lado representas una escena triste pareciendose mucho a la antigua Pintura Negra. Es un contraste muy bonito. ¿En qué te has basado?
-En una etapa de mi vida que estoy viviendo.
-No parece muy buena.
-No lo es. Es un infierno, mi propio infierno.
-Lo siento, pero lo cierto es que es muy bueno. Hablaré con un amigo para ver que se puede hacer.
Ya es la hora del descanso y estoy cogiendo la comida con Matt.
-¿No piensas comer nada más?- dice señalando la manzana que llevo en la mano.
-No, no tengo hambre- la verdad es que llevo el estómago revuelto y sé que hasta que no hable con Noa no se me pasará.
Cuando llegamos a la mesa están Dylan y Noa hablando animadamente.
-Hola puntillos- irrumpe Matt en su conversación.
ESTÁS LEYENDO
My last hope
RomanceSIPNOSIS: Necesita una esperanza, la última esperanza para salir de ese infierno. Está viviendo la peor época de su vida, carga con todo tipo de problemas y cree no poder salir de ahí, necesita algo o alguien que le salve, que le saque de ese pozo...