¿Con Rachel?-Capítulo 13.
Cojo la caja grande entre mis manos, y me dirijo al sofá. Me siento y la abro. Hay algo envuelto en plástico, con esa especie de burbujitas de aire que siempre que las ves las explotas, que no me deja ver lo que es. Pero encima del objeto hay un pequeño papel y un sobre. Cojo el papel y lo leo.
"Hola Leslie. Esto que te he enviado lo dejó Chase para ti antes de lo sucedido. No he encontrado las fuerzas suficientes para enviártelo antes. Espero que nos podamos ver pronto.
Un beso. Mary."
Mary es la madre de Chase. Ahora aún tengo más curiosidad por saber lo que es. Sin perder tiempo cojo el sobre y comienzo a leer la carta que hay dentro.
"Hola pulga.
Sé que ahora te parecerá raro recibir algo mío, pero quería que aunque ya no esté dándote mal ahí, me sigas recordando.
No sé si lo habrás visto, pero lo que he hecho que mi madre te envie es una de las cosas más preciadas que tengo. Mi skate. Se que querías grabar mi nombre en tu tabla, y yo no iba a ser menos.
Hice que grabarán tu nombre en la mía. Te lo doy a ti porque sé que nadie va a saber cuidarlo mejor que tú. Es una pequeña parte de mí y quiero que siempre la tengas, y acompañarte en cada cosa que tú hagas.
Te he dicho que es una de las cosas más preciadas que tengo porque no es la única. Tú eres posiblemente lo más preciado e importante que tenía en mi vida. Eres la mejor amiga que uno podría tener. Que digo una amiga, fuiste, eres y serás una hermana siempre para mí. Mi pequeña hermana sexy.
Sé que me echarás de menos, pero quiero que sigas haciendo tu vida normal. Ve a la universidad y se la mejor artista de toda Irlanda.
Sé que algún día encontrarás a alguien que te valore y te quiera muchísimo. Que te trate como tú te mereces. Pero hasta que ese momento llegue sé que Kyle alejará a los idiotas de ti, por mí.
Y sobre todo, quiero que sigas con el skate, que no lo dejes nunca, hasta que no puedas mover la cadera, que tu amor por el skate es tan grande como el mío, y quiero que lo disfrutes por los dos.
No sé cuándo ni cómo pero Declan querrá hacerse con el poder del barrio, formando bandas callejeras y convirtiéndolo en un barrio traficante de drogas y y de peleas. Por eso quiero que tú seas la Reina y que sigas los principios éticos y morales que siempre hemos sentido.
Cuida de Noa, nuestra pequeña fiestera alocada. Cuidaros muchísimo las dos.
No quiero que olvides jamás los momentos que hemos pasado juntos, ninguna de las sonrisas que te he sacado con mis estupideces, porque yo, donde quiera que esté, sé que siempre los recordaré. Necesito que me prometas que serás feliz y que siempre serás tú misma, porque siendo como eres, eres la persona más íncreible y especial que nunca he conocido.
Seguiría por unos veinte folios más, pero no quiero hacerte perder el tiempo. Y en todos los sentidos. No pierdas ni un segundo de tu vida por llorar por mí. Yo sé que eres una chica muy fuerte. MI chica, mi pequeña hermanita.
Jamás te olvidaré, y siempre estaré a tu lado. No me verás, pero siempre te apoyaré en todo lo que tu hagas, tendrás mi aprobación porque yo estoy guardado en una esquinita de tu corazón. No lo olvides.
Te quiere muchísimo, más que a nada en el mundo, TU, y solo tuyo, el grandullón."
Las últimas líneas las leo con dificultad, ya que tengo la vista borrosa debido a la cantidad de lágrimas que caen de mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
My last hope
RomanceSIPNOSIS: Necesita una esperanza, la última esperanza para salir de ese infierno. Está viviendo la peor época de su vida, carga con todo tipo de problemas y cree no poder salir de ahí, necesita algo o alguien que le salve, que le saque de ese pozo...