Manada completa.-Capítulo 10
Pasé la tarde y la noche del sábado en casa de Noa viendo películas. Cuando Melanie se fue le conté todo lo sucedido tanto con Josh como con mi padre dejándola claramente sorprendida.
Cuando llegue esta mañana a casa mi padre seguía con la misma actitud: neutral, indiferente.
No pensaba salir, porque mañana tengo clases pero decidí ir a Irish y dejarle las cosas claras a Josh.
Me encontraba sentada al lado a la barra inspeccionando el lugar en busca de Josh, cuando me tapan con las manos los ojos.
-Hola hermosa, ya te echaba de menos- me dice con su típica sonrisa coqueta.
-Sí, hacía días que no te veía- me giro para mirar sus ojos marrones.
-¿Un té inglés?- me pregunta Oliver.
-Sí, por favor.
Cuando Oli vuelve con mi té, sigo sin localizar a Josh así que decido preguntar.
-Oye Oli, ¿tú sabes dónde está Josh?
-¿El nuevo?- Asiento- Así que yo llevo un año rogando por una cita y el nuevo te engatusa en tres semanas- dice haciéndose el ofendido.
-Tú siempre serás el primero- bromeo.
-Lo sé- dice riendo- Pues no ha venido desde el viernes por aquí, no tengo ni idea...
Me bebo el té y salgo de ahí. No tengo nada que hacer si él no está.
Bueno al menos sé que no soy la única a la que deja sin explicaciones. ¿Qué es lo que le habrá hecho ausentarse el fin de semana entero en el trabajo? Pero sobre todo ¿Por qué narices me preocupo por él?
***
Después de realizar la rutina de cada mañana ya estabamos entrando en el aparcamiento de la universidad. Salimos del coche al encuentro de Matt y Dylan.
-Hola lelos- saludo.
-Leslie, tienes que ver esto- me dice Dylan con la mirada fija en su móvil y con un tono de voz serio.
-¿Qué pasa?- Pregunto acercándome a él.
-Mira- gira el móvil para que lo pueda ver.
Es un mensaje. El mismo mensaje que recibí el sábado por la mañana, informando sobre la batalla para obtener el trono de las pistas.
-Parece que ya lo han difundido- murmuro observando todavía la pantalla.
-¿Qué pasa, Less?- Pregunta Noa.
-Declan quiere subirse al trono- le explico.
-¿Lo vas ha hacer? No lo puedo creer. ¿Cómo se le ocurrió a Chase dejarte al cargo?
-¿Piensas que no soy capaz de manejarlo?- pregunto molesta.
-No he dicho eso, Less... pero tienes que tener cuidado, Declan no se anda con tonterías.
-¡Ni yo tampoco! Sólo me hace falta reunir a una manada de cinco personas.
-He estado pensando en eso- dice Dylan.
-¿Y qué has pensado?
-Me ofrezco a formar parte de la manada, no soy tan bueno como el Rey pero no se me da mal. Tú y yo ya somos dos, sólo harían falta tres personas más.
-¿Estás seguro de querer participar en esto?
-Al cien por cien.
-Bien. Reuniré a los tres mejores de la antigua manada.
ESTÁS LEYENDO
My last hope
RomanceSIPNOSIS: Necesita una esperanza, la última esperanza para salir de ese infierno. Está viviendo la peor época de su vida, carga con todo tipo de problemas y cree no poder salir de ahí, necesita algo o alguien que le salve, que le saque de ese pozo...