La batalla.-Capítulo 11

720 33 0
                                    

La batalla.-Capítulo 11

-¿Qué haces aquí, Josh?

-¿Que quién eres?- le vuelve a preguntar a Matt ya que no ha contestado.

-¿Se puede saber qué haces?- le digo levantándome.

-Repito, ¿quién cojones es él?

-¡Un amigo! Joder, un amigo. No tengo que darte explicaciones, Josh- le grito y noto más de una mirada puesta en nosotros.

-Vamos, te vienes conmigo- dice cogiéndome del brazo.

-Suéltame, Josh.

-Suéltale tío, no tienes motivos para estar celoso- le dice Matt.

-¿Celoso?- dice soltándome- Para nada, ¿de ti? ¿o de ella? Porque los dos me importáis una mierda. Yo no estoy celoso de nadie- dice ofendido.

-Pues lárgate de una vez y déjala.

-Vuelves a abrir la boca y te la rompo- le amenaza Josh volviendo a cerrar los puños.

-Vete, Josh ¡Ya!- le grito.

-Me voy. Pero tú y yo nos vamos a ver muy pronto- me dice y se va por donde ha venido.

-Lo siento Matt. No sé que le ha pasado, se ha vuelto loco.

-No pasa nada Less, ¿es tu novio?

-No, no. Somos amigos, o algo así.

-Parece agresivo.

-Llévame a casa, por favor- le pido.

No entiendo el comportamiento de Josh. ¿Por qué se ha puesto así? ¿Podría estar celoso? No, no lo creo, pero entonces no sé por qué se comporta así. No tiene ningún derecho sobre mí. Él sólo juega conmigo y yo tengo el derecho de salir con quien me de la gana. Cada día me da más motivos para alejarme de él y yo sigo sin hacerlo.

-¡Leslie!- me llama mi padre en cuanto entro a casa.

Me acerco hasta el salón sorprendida. Es la primera vez que me dirije la palabra desde lo sucedido la semana pasada.

-¿Sí?

-Traeme una cerveza- me dice sin mirarme.

Me parece que no voy a recibir una disculpa de su parte. Le llevo la cerveza y me subo a dormir.

Al ser sábado me he dedicado toda la mañana a limpiar la casa, por lo que llevo unos pantalones cortos, una camiseta ancha de Kyle y llevo el pelo recogido en un moño mal hecho.

Me dispongo a preparar la comida, porque Jack lleva un rato insistiendo en que tiene mucha hambre, pero entonces suena el timbre. Abro la puerta principal y me quedo con los ojos muy abiertos al ver quien es.

-Hola Leslie- dice Josh.

-¿Se puede saber qué haces aquí?

-Quiero hablar contigo.

-Pues yo no quiero- digo cerrando la puerta, pero él pone el pie para que no la pueda cerrar.

-Por favor, déjame disculparme.

-Tienes un minuto.

-Lo siento Less, joder no sé que me pasó. Pero le vi tan cerca tuyo y me puse nervioso. No quiero que nadie te toque. Por favor Leslie, perdóname.

-¡Leslie! Quiero comer de una puta vez- me grita Jack.

-¡Qué ya voy joder! Espérate un momento.

-No voy a esperar toda la mañana, niña.

-¿Quién está ahí dentro?- me pregunta Josh.

-Nadie- le contesto- ¡Ahora voy!- le digo a mi padre.

My last hopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora