Conviviendo con los Hudson.-Capítulo 36

553 33 2
                                    

Conviviendo con los Hudson.-Capítulo 36

Doy dos golpes sobre la puerta de la casa de Noa, y mientras espero, me dedico a mirar mis pies. Cuando oígo que alguien abre la puerta, levanto rápidamente la vista. Noa me mira con los ojos desmesuradamente abiertos.

-¿Q..qué haces aquí? - pregunta titubeando.

-He venido a hablar contigo. Pero si no me quieres aquí, puedo irme.

-No, no- dice frunciendo el ceño- Pasa.

Se aparta para que entre en la casa y luego indica que le siga hasta su habitación. Una vez ahí,  se sienta en la cama clavando su mirada en mí. Avanzo cautelosamente hasta la silla que hay situada frente a ella, y me siento.

-Pues he venido a pedirte disculpas. No debí gritarte como lo hice, y mucho menos irme de esa forma. No pensé en cómo podrías sentirte tú al respecto. Pero he tenido mucho tiempo para pensar en todo esto. ¿Sabes? Me he dado cuenta de muchas cosas. Me has estado hablando de Melanie durante mucho tiempo, pero diciendo que era un chico, y yo no me he dado cuenta. He intentado ponerme en tu lugar, y puedo entender que te costase contarmelo, pero me dolió que me lo ocultases por tanto tiempo, pero yo no me alejaría de ti porque supiese que eres lesviana. Noa, eres mi mejor amiga. Me da igual que te gusten los chicos, las chicas o los putos extraterrestres, vas a seguir siendo mi amiga. Siento haberme ido de aquellas formas. Ahora tan sólo tienes que darme un par de días para que pueda acostumbrarme y todo será como antes. Bueno, si me

perdonas.

-¿Cómo no te voy a perdonar? Si soy yo la que debería estar didculpándose por no haber confiado lo suficiente en ti. Y por no darme cuenta de la gran persona que tengo como amiga.

-Quizá amabas debíamos disculparnos. ¿Todo bien, entonces?- digo esbozando una pequeña sonrisita.

-Perfectamente- responde estrujándome entre sus brazos.

-Espera un momento- digo separándola de mí.

-¿Qué pasa?- pregunta con gesto de preocupación.

-¿Quién demonios es Logan? Siempre has dicho que estabas enamorada de ese chico, pero nunca he visto una foto. Y ahora llego a la conclusión de que se trata de una chica, pero ¿quién?

Noa suelta una sonora carcajada, pero luego se pone un poco más seria.

-Has dicho que no te alejarías de mí, ¿no?

-Claro que no.

-Bien. Antes de decirte quién es, quiero que sepas que eso se aparto de mi cabeza cuando comencé a salir con Melanie. Como tú has dicho, Logan es una chica. Y esa chica eres tú, Leslie.

Vaya, para nada me esperaba esa respuesta. Supongo que me debería haber dado cuenta. Conforme más lo pienso, más gracioso me resulta, hasta que acabo estallando en carcajadas.

-No me extraña que yo haya sido tu primer amor. Soy irresistible- digo haciendo un gracioso sexy movimiento, produciendo que Noa ría conmigo.

-Oye, Less- dice calmando su risa- ¿Dónde has estado?- pregunta señalando mi pequeña maleta.

-Bueno, tuve un ataque de ansiedad y el médico me recomendó que me alejase de las situaciones que me producían estrés. Así que he pasado las Navidades yo sola en Dublín. Bueno, Dakota, la sobrina de Fivi ha estado conmigo.

-¿Un ataque de ansiedad? ¿Por qué?

Le cuento todo lo sucedido con Josh. Desde lo que pasó en el bar del callejón que hay detrás de la discoteca donde trabaja mi hermano, hasta lo sucedido esta noche en su casa. También le cuento cómo está la situación con mi padre.

My last hopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora