Gustos musicales.-Capítulo 25

606 32 1
                                    

Gustos musicales.-Capítulo 25

En el momento en el que entré a casa, como ya suponía, Fivi me atacó con toda clase de preguntas. Pero no como una madre regañándome, sino como una amiga hambrienta de cotilleos. Le conté todo lo sucedido utilizando las mejores palabras que encontré en ese momento. Aún así, sé que Fivi no se habría asustado de ninguna mala palabra, pues ella ya pensaba que esa noche había perdido la virginidad.

Estos días, desde que "arreglé" las cosas con Josh, únicamente hemos podido vernos cuando me llevaba y me recogía de la universidad. Ha tenido que ir a trabajar a la cafetería todas las tardes, y yo he estado quedando con Matt y Dyl para terminar de hacer el corto. Nos queda muy poco para tener que presentarlo.

Les conté a todos mis amigos sobre la fecha de la exposición de mis cuadros (hoy), y prácticamente todos van a venir, y eso sólo hace que me ponga mucho más nerviosa.

Hoy en la universidad he estado muy nerviosa, pues hasta Neckane va a asistir a la exposición. De hecho tanto mi hermano como ella cambiaron sus turnos en el trabajo para poder acudir. Lo que me lleva a que Kyle conocerá a Josh. Hoy va a ser como una reunión rodeados de cuadros, en la que Kyle le presentará a Fivi a su novia, y yo le presentaré a mi... No, no es mi nada; a Josh.

Conforme se va acercando la hora de ir a la galería, mi nerviosismo aumenta.

Unos tacones retumbando en el suelo acercándose a mi habitación, me hace saber que Fivi o Neckane (pues no creo que Kyle lleve tacones) viene a avisarme de que es la hora de ir a la galería.

-Vamos, Less. Tenemos que irnos- dice Neckane asomándose por la puerta.

Cuando llego al salón, me sorprendo ante la imagen que se me presenta. Mi padre vestido con unos vaqueros, una camisa y zapatos de vestir, y además está afeitado y peinado. Se me hace raro no verle con algún chándal.

-Yo iré con Jack en mi coche, vosotras iréis con Kyle- anuncia Fivi, para luego salir con mi padre de la casa.

-¿Papá va a venir?- pregunto aún perpleja.

-Sí, no sé por qué, pero como le dé por montar uno de sus numeritos, lo echaré a patadas- me contesta Kyle.

Cuando llegamos a la galería, todavía no hay nadie, pues hemos venido antes de la hora.

-Hola Leslie- me saluda Pierre al verme en la puerta.

-Hola Pierre.

-¿Y con quién vienes?

-Es mi familia.

Prefiero acortarlo, pues no me apetece pararme a decir quién es cada uno de ellos.

-Bueno faltan unos minutos para que se abra, pero podéis pasar ya a verla. Además, tú, Leslie, todavía no has visto cómo he decidido exponerla.

-Estoy segura de que estará en perfecto estado- le digo sonriendo.

Me dirijo con "mi familia" a ver la exposición, y cuando ya estamos bastante alejados de Pierre, Kyle me pregunta susurrando:

-El tal Pierre este, es un poco gay¿no?

-¡Kyle!- digo reprimiendo una risita.

Me paseo por la gran sala, observando cada uno de mis cuadros. Conforme más los miro más encuentro aspectos mejorables, aumentando mi nerviosismo. Realmente esto es importante para mí.

Si esto sale bien, no sólo sería la mejor noticia desde hace mucho tiempo, sino que sería posiblemente uno de los mejores días de mi vida. Siempre he soñado con exponer mi arte, ya sea mediante cuadros u otros recursos, y no querría que nada arruinase este día.

My last hopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora