Confianza.-Capítulo 23

638 34 2
                                    

Confianza.-Capítulo 23

-Hola nena- me saluda Josh.

-¿Qué haces aquí?

-Vaya recibimiento, eh- dice de forma burlesca.

-Hola Josh, ¿qué haces aquí?- pregunto saliendo de casa y cerrando la puerta para que no oigan nada en el interior.

-¿No puedo venir a verte?- dice acercándose.

-Mira, Josh...- digo apartándole- Lo que pasó ayer, no tuvo que suceder. Yo había bebido y no sabía lo que hacía. Ya te lo dije, no pienso ser una más...- digo lo último apartando la mirada.

-Yo nunca he dicho que fueses una más.

-Pero Josh, me mentiste, y no hay cosa que odie más que me mientan.

-Dame una noche.

-¿Eh?- hago una mueca confusa.

-Deja que te lleve a cenar mañana, e intentar ganarme tu confianza.

-No sé, Josh...

-Por favor, Less.

-Si no te ganas mi confianza, ¿me dejarás en paz?

-Siempre y cuando no vea una señal por tu parte que me indique que me quieres cerca.

-¿Seguro?

-Seguro, dame sólo la noche de mañana.

-Mañana no puedo, el martes quizá...

-El martes vendré por ti- dice con una sonrisa y guñándome el ojo- me gusta tu vestimenta de hoy- dice riendo.

-No esperaba visitas.

-¿Esa camiseta no es muy grande?- dice frunciendo el ceño.

-Es de mi hermano- digo poniendo los ojos en blanco- Creo que debería ir dentro.

Se acerca a mí para besar mis labios, pero yo lo freno, colocando mi mano en su pecho.

-No, Josh. Todavía no he cambiado mi manera de pensar sobre esto. Sigo pensando que estaríamos mejor cada uno por su lado.

-Eso el martes cambiará- dice con una sonrisa arrogante.

-Adiós Josh-digo girándome para entrar en casa.

-Nos vemos pronto, nena.

Cuando voy a entrar en casa me doy cuenta de que he cerrado la puerta y de que, evidentemente, no he cogido llaves. Toco el timbre a la espera de que alguien venga a abrirme, y puedo oír la risa de Josh a mis espaldas. Fivi no tarda en abrirme la puerta con una sonrisa. Mira sobre mi hombro y su sonrisa se ensancha aún más.

-Adiós, guapo- dice agitando la mano.

-Adiós, guapísima- le responde Josh sonriendo.

-Definitivamente me gusta ese chico- dice Fivi entrando en casa.

-¿Quién era?- pregunta Kyle.

-¿Terminamos la partida?- pregunto.

***

La mañana del lunes pasa bastante rápido hasta el descanso, y sin darme cuenta ya me encuentro sentada con mis amigos comiendo.

-Oye, Less- me llama Matt, con la boca llena de comida.

-¿Qué tal si primero tragas y luego hablas?- le digo.

-Te quería pedir algo- dice con la boca ya vacía.

-Dime.

-¿Tú podrías darme el número de Alison?- pregunta ruborizándose.

-El sábado estuvísteis toda la noche juntos ¿y me quieres decir que no fuiste capaz de pedirle el número?

My last hopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora