A Kyle le pone cachondo un pie.-Capítulo 20
Justo en el momento en el que termino de dejar preparado el desayuno, Josh me reclama, para llevarme a la universidad tal y como me dijo.
Cuando le veo, una sonrisa se produce en mi cara. Lleva gafas de sol, a pesar de que no hace sol, cosa que no me gusta, pues no me deja ver sus preciosos ojos.
Me acerco y le doy un beso en la mejilla.
-¿Sólo eso? ¿Eso es lo único que me vas a dar, después de un fin de semana?
Finjo pensarlo y finalmente le digo con una sonrisa:
-Sí, creo que eso es todo.
-Ya reclamarás mis besos- dice con una media sonrisa arrogante.
-¿Sabías que las gafas de sol son para llevarlas cuando hace sol, verdad?- intento quitárselas, pero él es más rápido, y frena mi mano.
-Pero resulta que las quiero llevar. Vamos sube, sino quieres llegar tarde.
Me subo a la moto detrás de él, abrazándome a él y disfrutando de su aroma. Josh se gira, y con una mueca de dolor me dice:
-No me apretes tanto la cintura ¿vale, nena?
-¿Te vuelve a doler?- digo aflojando mi agarre.
Recuerdo que hace un tiempo también tenía dolores en la zona del estómago.
-Un poco.
-Deberías ir al médico.
-No te preocupes, es algo normal- me dice con una media sonrisa.
De inmediato se gira y arranca la moto. Paso todo el camino haciendo el esfuerzo de no aferrarme lo más fuerte posible a su cuerpo.
Cuando me bajo de su moto, le vuelvo a dar un beso en la mejilla.
-¿Sigues así?- pregunta haciéndose el ofendido.
-Ya te he dicho que eso es todo- digo con una sonrisa burlona.
-Pues yo quiero un beso- se queja.
-Pues no te lo voy a dar.
Me roba un corto beso y se va riendo en su moto, dejándome a mí también riendo.
En la hora del descanso, Melanie no aparece por nuestra mesa, lo que agradezco, para así poder hablar con Noa, sobre lo que escuche ayer. Sin embargo, no sé como empezar, no se me ocurren las palabras correctas.
-Pero es que si Mel no viene aquí, así es imposible conseguir ligarmela- se queja Dyl.
Tomo esa conversación como entrada a lo que quiero decir.
-Hablando de eso, Dyl, creo que lo tienes muy difícil.
-¿Por qué?
-Porque Melanie es lesbiana.
-¿Qué? No. ¿Por qué dices eso?- exlama Noa.
-Ayer oí claramente una conversación de ella con su novia por teléfono. ¿No te había contado nada, Noa?
-Eh.. no, no me había dicho nada- dice nerviosa- tengo que ir al baño- dice levantándose y marchándose.
-¡No me jodas! ¿Se puede saber cómo demonios me voy a la cama con una lesbiana?- dice frustrado Dyl.
-Fácil, no puedes, lo que nos lleva a que yo gano la apuesta- dice sonriendo Matt- ya me estás dando mi dinero.
-Que desperdicio de mujer- dice Dylan negando.
ESTÁS LEYENDO
My last hope
RomanceSIPNOSIS: Necesita una esperanza, la última esperanza para salir de ese infierno. Está viviendo la peor época de su vida, carga con todo tipo de problemas y cree no poder salir de ahí, necesita algo o alguien que le salve, que le saque de ese pozo...