Retos de medianoche.-Capítulo 41
Cuando leo el mensaje, lo primero que pienso es en lo poco que le gustaba la idea a Josh de que quesase con él. Pero no puede coaccionarme de esa manera, es un amigo y si quiero puedo quedar con él.
Josh tiene turno de tarde en la cafetería, así que no puede acompañarme como quería y ¿para qué decirselo? En realidad, sólo conseguiría tenerle toda la tarde molesto y enfurecido. Antes de arrepentirme por decidir que sí voy a quedar con él y ocultarselo a Josh, tecleo una respuesta.
"Me parece bien, pero tengo que ir a las pistas. Quedamos ahí a las cinco, y de paso ves a los chicos."
Decido caminar hasta mi casa, pero a mitad de camino, debido a que no siento mis extremidades por el helado frío que golpea mi cuerpo, decido coger el autobús.
Cuando llego a casa, me preparo un plato con algo de fruta picada, y subo a mi habitación. Me pongo a hacer los deberes que tengo, y a estudiar. Por muchas cosas que me pasen en mi vida no voy a dejar la carrera de lado, le ha costado mucho a mi hermano pagarlo, más el poco dinero que quedaba en la cuenta de mi padre y que poco a poco se ha ido agotando.
Sin darme cuenta, ya son las cuatro y media. Me cambio la ropa que me había puesto esta mañana por algo más cómodo, cojo mi skate y voy a las pistas. Cuando llego, todavía quedan cinco minutos para la hora caordada con Mark, Emery, y también mis amigos. Pero éstos últimos ya se encontraban ahí.
-Hola preciosa- me saluda Adam, y después me saludan mis otros dos amigos.
-Tengo una sorpresa para vosotros-les anuncio con una sonrisa.
-¿Qué es, pequeña? - pregunta Blake.
-Ahora lo vais a ver.
Veo como Mark se acerca a nosotros, mientras mis amigos están de espaldas a él. Mark me pide que no diga nada, posando su dedo índice en sus labios. Corre un par de zancadas, hasta que llega a nosotros, y salta a la espalda de Blake.
-¿Qué cojones...- comienza a gritar éste, pero en cuanto ve de quien se trata, frena los posibles insultos-¿Mark?
-¡Claro que sí, hermano! - dice Mark con una sonrisa volviéndose a poner de pie sobre el suelo.
-¡Cuánto tiempo!
De inmediato se dan un típico abrazo de hombres.
-¿Adam?-pregunta mi ex novio, fijando la mirada en el chico de ojos preciosos- ¡Vaya! Has crecido.
-A ver si pensabas que iba a ser un niño toda mi vida - dice con falsa indignación el pequeño.
-¡Joder, Luke! A este paso te haces jugador de baloncesto- exagera Mark sobre la altura del aludido- Y Blake, tío, que no eres una pared para que te pintes tanto el cuerpo- dice, haciéndonos reír a todos.
Justo a las cinco aparece Emery en las pistas, pero no viene sola. Hoy su acompañante es rubio y de ojos azules. Dylan.
-¡Muñequita!- enseguida Adam la alza en sus brazos.
-¿Emery? ¿Eres tú?- pregunta Mark- ¡Sí! Claro que eres tú. Como has crecido pequeñaja, pero aún así eres muy pequeña para Adam- eso hace que Em se ruborice intensamente.
-¡Gracias! Alguien que me apoya en esto- veo que Dylan me pregunta impaciente con la mirada quién es el chico que no conoce-Dyl, él es Mark, un viejo amigo.
Se saludan estrechándose la mano, y después nos ponemos a entrenar con Emery para el concurso que tiene dentro de una semana.
Mark me pide la tabla, e intenta hacer algún truco. Pero nunca se le dió bien y ahora mucho menos. Me cuenta que desde que se mudó, no había vuelto a coger un skate.
ESTÁS LEYENDO
My last hope
RomanceSIPNOSIS: Necesita una esperanza, la última esperanza para salir de ese infierno. Está viviendo la peor época de su vida, carga con todo tipo de problemas y cree no poder salir de ahí, necesita algo o alguien que le salve, que le saque de ese pozo...