La "GRANDIOSA" fiesta (parte I)-Capítulo 3.
La luz que entra por mi ventana me hace despertar, pero no abro los ojos. Me quedo tumbada en la cama y me vienen imágenes de como en las películas aparece un perro lamiéndote la cara para despertarte y se me pasa la idea de comprar un perro, pero la deshecho enseguida. Una responsabilidad más, un ser vivo más del que encargarme.
Hoy me he despertado de un extraño buen humor, y me gusta. Finalmente abro los ojos parpadeando para que se costumbren a los rayos de luz. Bajo a la cocina todavía en pijama. Miro el gran reloj que tenemos en la cocina, son las diez de la mañana.
Pongo algo de música y me dispongo ha hacer un gran desayuno para luego no tener que hacer una gran comida. Mientras lo preparo todo suena en la radio "I'm yours" de Jason Mraz. Me gusta mucho está canción, es muy relajante, pero también muy alegre. Me muevo al ritmo de la música por la cocina a la vez que la canto.
-Parece que alguien está de buen humor- dice mi hermano haciéndome pegar un salto y girarme pra verlo.
Va con unos pantalones anchos grises de chándal a modo de pijama, sin camiseta dejando ver su torso desnudo bien trabajado con algún que otro tatuaje adornando su piel, su pelo castaño alborotado y sus ojos marrones del color café aún soñolientos. Reconozco que es guapo, y por ello tiene a tantas chicas detrás.
-¡Kyle! Me has asustado.
-No era esa mi intención-dice riendo- parece que hoy toca un gran desayuno.
-Para ti no sé si hay- le digo a modo de broma.
-Peque, que yo te quiero mucho.
-Tú solo me quieres por mis habilidades culinarias.
-No, sólo es una de las tantas cualidades que adoro de ti, hermanita.
-Ya, claro. Bueno anda siéntate a comer.
Termino poniendo dos vasos de zumo sobre la mesa que contiene también bacon, tortitas, tortilla francesa, café y algún que otro bollo.
-Bueno y ¿a qué se debe está alegría matutina?
-No lo sé, pero no me lo estropees. ¿Qué tal anoche?
-Bastante bien, para ser viernes no llegue muy tarde a casa, además me encontré a un par de amigos.
-Me alegro.
-¿Y tú qué tal tu primera semana de universidad?
-Bien, he hecho dos amigos y a pesar de que hay clases que son un aburrimento, otras me encantan.
-¿Quienes son esos dos amigos?-Pregunta frunciendo el ceño.
-Kyle, son sólo amigos y son buenos chicos, ¿a qué hora te vas hoy a trabajar?
-A las nueve, ¿por qué?
-Bueno pues hoy les conocerás.
-¿Vais a psar aquí la tarde?
-No, nos vamos a una fiesta. Noa también viene.
-¿No será la fiesta de Jason?
-Sí.
-No me gusta nada, Leslie- dice serio.
-Te guste o no voy a ir.
-Bien, pero ten cuidado, no me gustan las fiestas de Jason para ti.
Paso el desayuno hablando con mi hermano de todo un poco. Me dice que después del trabajo se quedará por ahí con los amigos. Recojo la mesa apartando lo que ha sobrado para mi padre. Limpio la casa. Mi padre se levanta sin decir nada, coge el desayuno y se queda en el salón el resto de mañana viendo la tele.
ESTÁS LEYENDO
My last hope
Storie d'amoreSIPNOSIS: Necesita una esperanza, la última esperanza para salir de ese infierno. Está viviendo la peor época de su vida, carga con todo tipo de problemas y cree no poder salir de ahí, necesita algo o alguien que le salve, que le saque de ese pozo...