Llegan las vacaciones.-Capítulo 31

633 32 4
                                    

Llegan las vacaciones. -Capítulo 31

Mis pasos son firmes y furiosos en el momento en el que veo salir a Matt y Dylan de nuestra facultad. Ellos ya me han visto, y creo que Dyl también ha visto a Josh, que se ha quedado junto a su moto.

-¿Dónde has estado toda la mañana? - me pregunta Matt.

-¿Y qué hace ese pedazo de mierda aquí?- pregunta Dyl con voz dura, mirando a Josh.

-¿Ahora os interesáis por lo que hago o pienso? Sé que fuisteis vosotros los que golpeásteis a Josh. Lo hicisteis por motivos que ni siquiera escuchásteis de mi boca.

-Leslie, lo que hizo no tiene nombre. Se lo merecía- me dice Dylan.

-¿Tú qué sabes si lo merecía? Estoy harta de que todos os metáis en mi vida. Estoy harta de que actúeis por mí. Estoy harta de que no me dejéis tomar mis propias decisiones- prácticamente les grito y me doy media vuelta para volver con Josh.

-Leslie, espera. No es como tú dices- oigo gritar a Matt a mis espaldas.

Sigo andando haciendo caso omiso, hasta llegar a la moto de Josh.

-¿Está todo bien, nena?

-Sí, sólo vámonos.

Me subo tras él en la moto, y paso todo el camino hasta mi casa aferrada a su cuerpo, inhalando cada partícula de su delicioso aroma.

-Y, ¿qué quieres hacer?- dice atrayéndome a su cuerpo sujetándome por mis caderas.

-¿Quieres pasar más tiempo conmigo, hoy?- le ronroneo.

-Siempre, nena.

Eso hace que esboce una enorme sonrisa.

-Puedes intentar comer en mi casa.

-¿Intentar?

-Bueno, no sé de que humor está mi hermano.

-Puedo intentarlo... - dice haciendo una mueca.

-Vamos- digo cogiéndole de la mano.

Caminamos hasta la puerta y en el momento en el que estoy a punto de abrirla, le echo un vistazo a Josh, que sigue con la misma mueca. Cuando abro la puerta, no hay señales de vida, excepto por el sonido de la televisión.

-¿Hola? ¿Hay alguien? ¿Kyle?- pregunto a gritos.

-Kyle no está, cariño- me grita mi padre desde el salón.

Siento un pequeño alivio al oír eso, y Josh parece relajar sus músculos, pero tiene una mirada que no logro descifrar.

-¿Dónde está? - le pregunto cuando entro al salón.

-Se ha ido a casa de Natalie- contesta todavía sin mirarme.

-Neckane, papá. Se llama Neckane.

-Sabes que nunca se me dió bien eso de recordar nombres.

-He venido con alguien a comer.

De inmediato, mi padre se gira y se queda mirándole de arriba a bajo, para luego levantarse del sofá y esbozar una sonrisa.

-Papá, él es Josh.

-El chico de la exposición, ¿no?

-Sí.

-Encantado Josh, yo soy Jack- se presenta.

Josh le responde con un movimiento de cabeza, lo que me hace fruncir el ceño.

-Bueno, papá. Voy a preparar la comida. Luego te la traigo.

Entro en la cocina y cierro la puerta una vez que Josh también está dentro.

My last hopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora