Una grata sorpresa.-Capítulo 15
Dos días. Han pasado dos días desde que hablé con Matt. Desde entonces no me habla -lo que es totalmente comprensible-, pero no es solo que Matt no me hable, sino que Dylan también está muy distante, por el hecho de que han visto una parte de mí que ni yo misma conocía. La parte egoísta y despiadada. En la universidad he ido, en innumerables ocasiones, a intentar hablar con Matt, para disculparme o tratar de hablar sobre lo ocurrido. Sin embargo, él siempre me ignoraba, se iba a otro lado o me decía cosas como: "te dije que no te acercarás a mí" "no quiero que me hables" "Leslie, me has defraudado, ahora no vengas piediendo perdón", o simplemente me miraba con cara de desprecio -que personalmente, era lo que más me dolía-. No he sido capaz de comer con ellos en la cafetería, me sentía como una persona non grata, y sinceramente no quería molestar ni a Matt ni a Dylan, más de lo que ya lo están conmigo.
No soportaba el no tener a nadie. Después de la muerte de Chase me sentía muy sola, pero cuando conocí a estos dos chicos parecía que parte de mí ya no estaba tan sola, pero tras lo ocurrido me volvía a sentir sola.
Noa seguía hablándome, venía a buscarme y me dejaba en casa todos los días, pero no le puedo pedir que que deje de lado a los chicos porque eso sería muy egoísta por mi parte y además no quería que eso sucediera.
Noa me ha contado que estos dos días Matt ha estado distante y con el humor decaído, a pesar de que Dylan hacía todo lo posible para hacerle reír, lo que solo conseguía algunas veces.
Mientras preparo, sin ánimos, el desayuno antes de que Noa me pase a buscar para ir a la universidad, mi hermano me sorprende entrando en la cocina.
-¿Qué haces levantado?- le pregunto indiferentemente.
-Llevo un par de días sin ir al gimnasio, así que he quedado con Ethan en estar toda la mañana ahí- me dice cogiendo un croissant.
-Ah- contesto sin ánimos.
-¿Me vas a contar que es lo qué te pasa de una vez? Llevas dos días como un maldito zombie- dice frustrado.
-Ya te he dicho que nada, y deja ya el tema- digo con cansancio- Por cierto, hoy vendré a comer a casa.
-Vale, me voy. Seguramente me estará esperando Ethan. Adiós pequeña- dice besándome la mejilla.
No quería contarle nada a Kyle sobre el tema de Matt, de lo contrario me pediría explicaciones, haciendo que le cuente sobre Josh, cosa que no quiero porque le buscaría y no pararía hasta arrnacarle las pelotas.
Me sorprende que a pesar de todo, siga teniendo esa necesidad de protegerlo.
Al poco rato de que Kyle se haya ido, Noa hace sonar el claxón haciéndome salir.
-Buenos días- la saludo.
-Hola Less- dice alegremente- Mañana Jason vuelve a hacer una fiesta y nos ha vuelto a invitar. Deberías venir y divertirte un poco.
-No me apetece, Noa- digo con la vista perdida a través de la ventana del coche.
-¿Piensas volver a encerrarte en tu casa sin salir otra vez?
-Quizá...- digo con desgana.
-Leslie, tienes que hablar con Matt y arreglar las cosas. No podéis seguir así.
-¿Crees que no he intentado hablar con él? Pero ya no sé que más hacer, Noa... A mí tampoco me gusta estar así.
No dice nada más el resto del camino, pero cuando ya estamos bajando del coche soy yo la que habla.
ESTÁS LEYENDO
My last hope
Storie d'amoreSIPNOSIS: Necesita una esperanza, la última esperanza para salir de ese infierno. Está viviendo la peor época de su vida, carga con todo tipo de problemas y cree no poder salir de ahí, necesita algo o alguien que le salve, que le saque de ese pozo...