Una larga noche,-Capítulo 28
Blake se quedó en mi casa mientras yo estaba en la universidad. Estuvo hasta después de comer y me dijo que iba a ir a hablar con su madre, pero acabo de hablar con Luke y me ha dicho que se ha quedado en su casa. He decidido no contárselo a Josh, seguro que eso nos llevaría a una nueva discusión.
Ahora estaba terminando de delinear levemente mis ojos antes de que Dyl y Matt vengan a buscarme para ir a la fiesta.
Voy vestida con unos pantalones cortos de tela negra, bastante cortos, pero tampoco hasta llegar al extremo en el que dejo a la vista parte de mis nalgas, como muchas chicas hacen, una camiseta gris, básica de tirantes a juego con unos tacones grises, y una chaqueta negra larga de punto.
No pasa mucho rato hasta que Fivi entra en mi habitación avisándome de que dos chicos muy guapos me esperan abajo y me pregunta de donde saco a tanto chico guapo. Lo cierto es que cuando llego abajo, compruebo que Fivi tenía razón, mis amigos están realmente guapos.
-Hola chicos- les saludo sonriendo.
-Hola enana- saluda Dyl.
-Oye, Matti, ¿dónde está Ali? ¿No se supone que vendría?- pregunto.
-Sí, vendrá más tarde. Está trabajando con un niño hasta dentro de una hora.
-De acuerdo. Vamos ya.
Cuando llegamos a la casa del chico universitario que ha preparado la fiesta, me sorprendo, pues es incluso más grande que la de Jason y por lo tanto está más abarrotada de adolescentes bebiendo.
Echo un vistazo por la sala principal buscando a Josh, pero no le veo ni tampoco a ninguno de sus amigos. Supongo que vendrán más tarde. Me despreocupo y empiezo a beber con mis amigos entre risas. Noto como el calor me sube a las mejillas tiñéndolas de rojo.
En el momento en el que empieza a sonar la famosa canción de Billy Ray Cyrus "Achy Breaky Heart" no puedo evitar saltar corriendo hacia la pista donde todos bailan. Me sorprendo al ver a Matt y Dyl segirme, y aún más al ver que se saben el baile tan bien como yo o incluso mejor.
Una vez que se termina la canción, salimos de entre la multitud hasta la zona de la barra donde estabamos antes.
-Tres vodkas con limón- pide Dylan al camarero.
-No sabía esta faceta bailarina de vosotros, chicos.
-Son muchas fiestas y borracheras que han conseguido que nos lo aprendamos- me responde Matt.
-¡A llegado Ali para animar la fiesta!- se autoproclama la morena de ojos verdes, cuando se acerca a nosotros.
-¡Ali! Te has perdido lo mejor- digo abrazándola.
-Ah, ¿sí?
-¡Sí! Estos dos han bailado conmigo Achy Breaky Heart- digo riendo.
-Me encantaría haberos visto, chicos.
Se acerca a Dylan y le da un beso en la mejilla a modo de saludo. Miro cada movimiento de Ali cuando se acerca a Matt. Le da un suave beso en los labios, pero el ruloso tira de ella para acercarla más a su cuerpo y profundizar el beso. Creo que esa valentía por su parte tiene algo que ver con los cubatas que ya se ha bebido.
Seguimos bebiendo y riendo por cada mal chiste que cuenta Matt. Finalemente acabo volviendo a la concentración de personas que están bailando, pero ahora únicamente con Ali. En el camino nos encontramos con Noa y Melanie, con la que ahora pasa mucho tiempo. Me pregunto si ya le habrá contado a Noa sobre su homosexualidad.
ESTÁS LEYENDO
My last hope
RomanceSIPNOSIS: Necesita una esperanza, la última esperanza para salir de ese infierno. Está viviendo la peor época de su vida, carga con todo tipo de problemas y cree no poder salir de ahí, necesita algo o alguien que le salve, que le saque de ese pozo...