La "GRANDIOSA" fiesta (parte II).-Capítulo 4.

746 34 0
                                    

La "GRANDIOSA" fiesta (parte II).-Capítulo 4.

Bajo las escaleras lo más rápido que me permiten los tacones. Cuando llego a la sala de estar veo a Noa en un sofá sentada con la misma chica de antes. Me acerco a ellas y Noa está riendo descontroladamente y con el pelo algo revuelto.

-¡Noa!- digo gritando para que me oiga.

-Hombre, Less, cariño. Siéntate aquí- su tono de voz indica que ha bebido bastante más que yo.

-Por favor, Noa, ven, tengo que hablar contigo.

-Vale, vamos- se levanta y la tengo que sujetar para que no se caiga.

Subimos arriba y nos metemos en el baño. Noa se sienta en el váter y yo me apoyo en el bidé.

-Bueno y ¿qué es eso que me tienes que contar?

-¿Sabes el moreno de Irish?

-Sí, claro.

-Pues casi nos besamos.

-¿En serio?- se queda con la boca abierta- ¿Y eso de casi?

-Me he ido antes de que me pudiera besar.

-¿Por qué?

-Porque me he acordado de Chase en el hospital. Él se fue tan sólo hace un par de semanas y no me parece bien estar aquí en una fiesta sin él.

-Less, él querría que estuvieras aquí, que te bebieses una botella de whisky en su honor, no que te quedases sola en casa llorando.

-Ya, pero tampoco quiero pensar en ningún chico ahora. Se acaba de morir mi mejor amigo, Noa.

-Lo sé Less, también era mi amigo, pero yo si no salgo y no disfruto me hundo, caigo en depresión. Necesito distraerme y tú también.

-Quizá tengas razón.

-Claro que sí. Oye, ¿cómo ha sido lo del moreno?

Le cuento toda la escena del pasillo y se queda con la boca abierta.

-¿Y te ha dejado ir así sin más?

-Bueno es que mi huida le ha pillado de improviso.

-Pues yo si fuese él no te hubiera dejado escapar- dice arrastrando las palabras debido a la cantidad de alcohol que ha bebido- es más, te hubiera besado hasta quedarme sin aire.

De repente no sé cómo pero tengo pegados sus labios a los míos. Rápidamente Noa se aparta de mí. Me he quedado paralizada y ella se ha quedado blanca.

-Lo.. lo siento, Less- balbucea y se va a trompicones del baño.

Yo no puedo moverme. Estoy en estado de shock. Mi mejor amiga me acaba de dar un beso.Un beso en los labios. ¡JODER! ¿Qué acaba de pasar? Parpadeo un par de veces y me levanto. Salgo al pasillo pero Noa ya no está.

¡Dios! Ha sido muy extraño, raro e incómodo. Bajo las escaleras corriendo por segunda vez esta noche. No la veo por la sala de estar y decido ir a la barra. Me siento y llamo al camarero con la mano.

-Un whisky con hielo.

-¿Sin nada, señorita?

-Sin nada.

Sé que llevo toda la noche mezclando y sé que no es bueno pero ahora mismo eso es lo que menos me importa.

La música retumba en mis oídos. Se acaba la canción y lo agradezco, pero seguidamente empieza a sonar  "Animals" de Martin Garrix. Y parece que me vaya a explotar la cabeza. Giro sobre la banqueta para observar a las personas que hay en la fiesta. De repente veo a una cara conocida, y es Dylan. Está subiendo de nuevo las escaleras con un vaso diferente y una chica diferente. ¡Ya van tres! Alucino con este chico. Esta es morena y no se corta un pelo en comerle el cuello delante de todos y a Dylan no parece importarle.

My last hopeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora