Capítulo 23. "Steven 2.0"

1.1K 57 0
                                    

Estacione el auto en el aparcamiento del teatro. Nick y Carrie me habían convencido de ir con ellos a ver una obra de teatro en Londres para distraerme de todo lo que estaba pasando. Había pasado una semana de la muerte de Kim y de que descubrimos que la había matado un vampiro, que nuestras hipótesis eran ciertas pero que no habíamos encontrado nada, ni una pequeña pista de quien podría haber sido el asesino. 
Me desprendí el cinturón de seguridad y abrí la puerta del auto. Nick me había dejado manejar porque me relajaba hacerlo y con todo lo sucedido sabían que estaba algo mal emocionalmente. Nunca había perdido a alguien en mi vida, no de aquella manera. Eso me hacía pensar en cómo habrían sufrido mis padres, mi hermanita, mis demás familiares, mis amigos al escuchar que yo estaba muerta. 
Tenía puesto una blusa sin mangas azul Francia con cuello dorado, un pantalón color beige oscuro y unos botines acordonados negros, haciendo juego con mi sombrero. 
Llegamos a nuestros asientos, pero antes de sentarme decidí ir al baño, a retocar mi maquillaje o algo. Nosotros no teníamos que ir al baño, pero por alguna razón quería ir. 
Entre en el baño de mujeres y me puse un poco mas de rímel negro en las pestañas. Siempre me habían gustado los ojos bien negro Cuándo me pintaba y el ser tan blanca al ser vampiro hacia que quedaran aun mejor, aunque tal vez era porque era vampiro, y los vampiros son hermosos. 
Guarde el rímel en mi cartera y me la colgué al hombro, dispuesta a salir, pero al salir me lleve una gran sorpresa: Steven. No podía estar pasándome eso nuevamente. ¿Qué hacia él en un teatro? A él nunca le gusto. Recuerdo Cuándo una vez le dije para ir y me dijo que le aburría el teatro y que prefería que fuera sola o con amigas y hacer alguna otra cosa otro día. 
Me volví a encerrar en el baño y saque mi celular de mi cartera. En el baño no había nadie más que yo, por suerte, así que mi actitud no sorprendió a nadie. 
Me concentre en tratar de leer la mente de Steven, para saber que pensaba, porque estaba allí, pero no estaba demasiado lejos de mi alcance. Suspire y volví a mirar el celular. La obra empezaría en menos de 5 minutos. Capas tenia suerte y el ya había entrado al lugar y se había sentado muy lejos de nosotros. 
Abrí la puerta lentamente y mire hacia todos lados, esperando no verlo y, para mi suerte, no estaba. Salí de aquel baño rapidísimo, y de igual manera entre y me senté en mi butaca en el salón de actos del teatro. 
-¿Qué te pasa, ______?- me pregunto Nick al verme llegar tan alterada y rápido. Negué con la cabeza, no queriéndole decir lo que había pasado. No era el momento. 
-______, no te hagas la difícil. Dinos.- dijo Carrie y yo los mire. 
-Steven- dije bajito.- esta acá.- 
-¿Qué?- preguntaron al unisonó y yo simplemente asentí con un movimiento de cabeza. 
-no sé porque. No le gusta el teatro a él, pero lo vi y estoy segura que era él. 

-Es tan extraño.- dijo Bruce luego de que le contamos de que volví a ver a Steven. –es tan extraño que lo hayas visto de nuevo y aun mas si fue en un lugar donde a él no le gustaba ir cuando eran novios. 
-¿Por qué iría ahora, que sabe que terminaron y que “estas muerta”?- pregunto Iván, haciendo las comillas con sus dedos. 
-Tal vez sea en honor a ella que va. –contesto Vanessa, pero yo sabía que no era así. Steven no era de esos que creían en hacer honor a alguien que ya no estaba. Negué con la cabeza instantáneamente.
-No lo creo. –dije.
-Bueno, es bueno que estés hablando.- dijo Iván.- la última vez que ocurrió esto no emitías palabra. 
Lo mire de mala forma y luego lleve mi mirada hacia otra parte de la habitación: Bruce. El tenía que saber qué hacer. 
-tal vez sea una coincidencia.- dijo este.
-No puedo dejar que vuelva a pasar.- exclame algo alterada- esta vez no me vio pero si lo hubiera hecho o lo hace va a volverse loco y creo que yo también. –dije gritando. Estaba sumergida en un mar de emociones. Estaba alterada, histérica, fuera de mi misma. Todo porque me había encontrado por segunda vez con mi ex novio mientras él pensaba que yo estaba muerta. 
-¿Qué quieres que hagamos?-me contesto Bruce con un tono mucho más tranquilo que el mío, mucho más suave, dulce y relajado. Me tomo de los hombros y me miro serio.- ¿pretendes matar a Steven?
-No.- conteste.- no quiero eso.
Y no lo quería. ¿Matar a alguien que formo parte de mi vida antes? No, ya moriría con el tiempo de todas maneras, pero yo no quería ser la responsable de ello. 
-¿entonces?
-solo quiero estar segura que no lo voy a volver a ver. 

Una semana después lo volví a ver, y a la siguiente. Eran demasiadas coincidencias, pero… ¿lo serian? Me encontraba en mi lugar favorito en mi casa, mi habitación, sentada a un lado de la ventana, con mi cuadernos cerrado frente a mí, esperando ser abierto y escrito una vez más, así que lo hice. 
Cuando termine de escribir le di una leída a lo que había escrito y me lleve una gran sorpresa al hacerlo. Esa escritura demostraba muchos cambios de humor, muchas contradicciones y pensamientos diferentes, en una sola hoja, escrita en 10 o 15 minutos continuos. ¿Por qué? 
Deje el cuaderno donde estaba y me mordí el labio inferior pensando que el porqué de aquella situación. En esa hoja estaban escritas ideas de amor, odio, rechazo, ganas de hacer algo pero luego no, ideas humanas, ideas vampiras, entre otras cosas. 
Me levante para ir a la cama a acostarme un rato, ya que, aunque fuera raro, me sentía algo cansada. Pero al pararme la habitación me empezó a dar vueltas. Mareos. No me daban desde que era humana, ni siquiera sabia que podían venirme siendo vampiro, pensé que no nos enfermábamos nunca. 
Como pude llegue a la cama y me acosté en ella esperando que el mareo intenso se fuera, y así lo hizo minutos después pero me dejo pensando el porqué de aquello. 

Red Light™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora