Capíulo 63 "La lucha parte II"

962 42 0
                                    

Harry estaba tirado en el suelo, al lado de un árbol. Seguramente Eleanor lo hubiera tirado contra este, pero ella ya estaba en desventaja porque Carrie estaba sobre ella tratando de arrancarle un brazo. 
El chico de rulos parecía adolorido, cosa extraña en los vampiros. Se levanto con dificultad tocándose la espalda. Podía sentir el odio hacia Eleanor comenzandoa correr dentro de mí. Había lastimado a Harry y eso no lo perdonaría.
Mi vista se fijo en ella y en Carrie, quien estaba arriba de ella. Sentía como la sombra oscura comenzaba a formarse nuevamente ahora cerca de Eleanor. Carrie noto que algo era diferente y se alejo de la enemiga, justo en el momento en el que ella comenzaba a temblar y a gritar de dolor gracias a la sombra sobre ella y como sus brazos comenzaban a serle arrancados. 
Carrie corrió hacia Harry mientras que Nick miraba asombrado lo que ocurría con Eleanor. “¿Esto es lo que haces?” dijo en su mente obviamente para mí, pero sentí que no fui la única que lo escucho.
La sombra se alejo de Eleanor unos segundos y fue hacia el poco fuego que quedaba encendido de Perrie. Prendió la antorcha que se encontraba allí y volvió a acercarse a una destrozaba Eleanor que lloriqueaba de dolor y rabia. 
-¿Quién está haciendo esto?- gruño Josh.- ¿A quién le hablas por medio de la mente? ¿Es tu otra hija, la chica de Harry?-dijo ahora soltando una carcajada. –Esa chica es una ingenua, ¿No, Harry? 
“No lo escuches, _____. No lo hagas” me decía la voz de Zac. Mi mente trataba de concentrarse cada vez más en la muerte de Eleanor, para luego centrarme en Clare, la última mujer del clan Tomlinson. La sombra prendió fuego a Eleanor y se retiro unos cuantos metros del lugar. 
-¿Dónde está la chica, Canterville? ¿Dónde está la pobre que fue engañada todo este tiempo? – 
Eleanor estaba muriendo, así que mi concentración se desvaneció y mucho mas al escuchar aquellas palabras. ¿Engañada? ¿Quién podría haberme engañado? 
-Sé que me estas escuchando querida, lo sé. – dijo. ¿Por qué nadie de mi familia lo detenía? ¿Qué estaba pasando? - ¿Realmente crees que las intenciones de Harry hacia ti cambiaron? ¿Estás segura que no fue él quien mató a la hermanita de tu mejor amigo? Esa chica mitad lobo que se llamaba… Kloe, Karen, ¿Kim? Y ni hablar de tu hermano Iván. Él no cambió, cariño.
“No lo escuches. Está intentando desconcentrarte. Termina con ellos, amor” pensaba Harry en su mente. Lo mire y vi como aun se tocaba la espalda y mira a Josh con cara de odio y asco. 
No debía escucharlo mas, tenía que terminar con Clare y luego con él. La sombra apareció mucho más fácil esta vez, cada vez que intentaba imaginarme la muerte de alguno de ellos más rápido se hacía realidad. 
Vanessa y Elina la soltaron en cuanto comenzó a temblar y a gritar de dolor. Su muerte fue igual que la de los demás. Primero sus extremidades y finalmente el fuego abrazador. 
Vi como Elina gritaba pero Josh no hacia absolutamente nada, y yo no sabía si eso era bueno o era malo. Ya el fuego de Zayn y Perrie se habían consumido, el de Eleanor aun estaba vivo y el de Elina estaba totalmente en acción. 
La sombra comenzó a acercarse a donde se encontraban Josh, Bruce y Zac. Mientras los demás estaban mirando el fuego de Elina y Carrie se encontraba con Harry quien parecía estar mejor. 
Quería una muerte más dolorosa para Josh, no quería que fuera tan rápido como la de los demás miembros del clan. Quería que sufriera y que viera que por su culpa muchos habían sufrido. 
La sombra ya estaba más cerca pero una voz en mi mente me detuvo. “Quiero hacerlo yo”. Bruce. Quería ser él quien terminara con aquello, quien se desquitara con Josh y le demostrara que su actitud competitiva nunca lo llevo a ningún lado excepto la muerte. Me olvide de la sombra y de mi plan para destruir al último Tomlinson y Bruce comenzó con su lucha. 

“Parece que al fin se termino todo. No puedo creer que hoy logre vencer mi miedo, se que aun no me hace sentir bien matar personas pero con los Tomlinson fue diferente. Era o ellos o nosotros y no podía permitir que alguien le hiciera daño a mi familia. Nunca.” Deje de escribir y mire a Harry quien estaba tirado boca abajo en la cama nueva que habíamos comprando luego de haber roto la anterior. Sonreí recordando la noche anterior. Parecía imposible que lo habíamos hecho por primera vez 24 horas antes y en el medio hayan pasado tantas cosas. 
Volví mi vista al cuaderno, tenía que escribir sobre eso.
“Es increíble que hace 24 horas estaba teniendo mi primera vez, con la persona que más amo en este mundo y que toda esta lucha sucedió, en menos de un día todas las emociones que vivimos fueron demasiadas. Pero ahora me siento segura y feliz. Sé que nadie se meterá con nosotros o tendré que usar mis poderes nuevamente.” 
Sentí como Harry se acomodaba en la cama así que deje de escribir, poniendo el bolígrafo en el cuaderno y lo cerré. Mire a Harry y estaba de costado mirándome con una sonrisa de costado en su rostro. 
-Sabes que lo que dijo Josh es mentira, ¿cierto? 
- ¿Lo que dijo sobre que tu mataste a Kim y a Iván y que estoy siendo engañada?- pregunté y el asintió.- Si, lo sé. 
Me senté en la cama junto a él y comencé a acariciarle el cabello, llevándoselo hacia atrás. 
-me alegra que todo haya terminado. – dijo él. –quiero ser feliz contigo y con ellos no lo éramos totalmente. 
-lo sé. – dije y lo bese.
Rápidamente, Harry se puso sobre mi apoyando mi espalda obre el respaldo de la cama. Sus manos se encontraban en mi rostro y las mías en su pecho. 
-¿Qué te parece si celebramos la victoria y rompemos otra cama? –dijo él entre besos
-Nos vamos a quedar sin dinero si seguimos comprando camas y rompiéndolas- le dije antes de volver a besarlo con una sonrisa en mi rostro. 

Red Light™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora