Capítulo 52. "Saint Charles 7329"

958 42 0
                                    

El lugar era bastante inhóspito. Las calles de adoquines eran oscuras ya que había muy pocas luces, las cuales se veían que eran viejas y apenas funcionaban. Era de madrugada, por lo que esto hacia más oscuro el lugar. Las casas que había a los lados de las calles parecían haber sido construidas cerca del siglo XIX o XVIII y podría jurar que la mayoría de ellas estaban abandonadas. 

No se escuchaba ningún ruido, solamente algunos llantos de perros hambrientos o el viento moviendo algún techo de chapa. Metí mi mano en el bolsillo y saque el papel. Lo mire varios segundos y luego levante la mirada buscando algo que me dijera en que calle nos encontrábamos. 

-¿Qué calle dice allí? –pregunto Vanessa por lo bajo. Ninguno nos sentíamos cómodos hablando alto en aquel lugar, sentíamos que si lo hacíamos el lugar se despedazaría del antiguo que era. 

-Saint Charles 7329. –dije en el mismo tono que ella había usado. 

-¿Cómo vamos a encontrarlo?-pregunto Vanessa. 

-Separándonos.-dijo Bruce serio.- tenemos que hacer esto rápido. Harry y ______ por un lado y Vanessa y yo por otro. Si la encuentran nos avisan y no encontramos en la carretera, ¿entendido? 

-Si.- dije. Mire a Harry y comencé a caminar- vámonos. 

Caminamos cerca de 20 minutos más buscando la calle, lo cual se nos hizo difícil porque las calles no estaban señalizadas correctamente, los carteles estaban algo gastados y algunos eran imposibles de leer. 

En cuanto la encontramos la recorrimos casi en su totalidad hasta encontrar el numero 7329. Me quede allí parada, mirando la casa, por varios minutos. Era una casa que supongo que solía tener la fachada de color blanco pero con los años y el descuidado tenia moho y tenía un tono amarillento. La única ventana que tenía hacia la calle tenia tablas del lado de adentro y el vidrio de afuera estaba roto como si le hubieran tirado una pedrada. La puerta era de madera, bastante antigua y parecía fácil de abrir. 

Saque mi celular del bolsillo y le mande un mensaje de texto a Vanessa diciéndole que habíamos encontrado la casa y que íbamos a entrar. Harry se encontraba a mi lado, pero no decía nada, simplemente observaba la casa. 

“Vamos a sorprenderlos por dos lugares. Seguramente no esté uno solo aquí. Voy a subir al techo a ver si tiene patio trasero o algún lugar por donde pueda escapar. Ve tratando de romper la puerta”

Harry escalo la pared con mucha facilidad, yo me metí el celular en el bolsillo y me acerque a la puerta. La tantee y me di cuenta de que estaba trancada, por lo que tendría que hacer fuerza. Me puse de costado y le di un fuerte golpe haciendo que la puerta callera y levantara polvo del suelo. 

Eché una rápida mirada a la casa. Era bastante pequeña. Me encontraba con una puerta a mi derecha y a mi izquierda había unos sillones muy viejos, rotos, apolillados y tapados con mantas bastante sucias. También había un par de troncos de árbol en una esquina y creo que llegue a ver una araña. Frente a mí se encontraba la puerta abierta de lo que parecía ser un baño, lo cual parecía fuera de lugar ya que en comparación con el resto del lugar estaba demasiado cuidado y limpio. Al lado de la puerta del baño había un arco en la pared que dejaba ver una cocina improvisada. Se veía limpia, o por lo menos más que el salón en el que me encontraba. 

Sentí un ruido que provenía de allí, pero segundos después vi a Harry así que baje la guardia. El se reunió conmigo y ambos miramos la puerta cerrada a la derecha de la casa, seguramente a lo que pertenecía la ventana hacia la calle. 

“¿Estas lista?” pensó Harry y yo asentí. Tenía que salvar a mi hermana sin importarme nada. Sabía que iba a tener que contarle la verdad luego ya que para ella estaba muerta pero no me importaba sin ella estaba lejos de los Tomlinson. 

Harry patio la puerta la cual se abrió y nosotros pasamos. La habitación estaba oscura, tanto como para nosotros que no veíamos nada. Tome la mano de Harry e hicimos silencio. Escuchamos una respiración. Sophie, eso era seguro. Pero estaba segura de que no estaba sola en aquel lugar. Y tenía razón.

Segundos después, escuchamos una risilla y una vela se encendió, iluminando un poco más la habitación y la cara de quien la había prendido. Por lo que se podía ver solo estaba él y Sophie. 

-Niall…-dijo Harry en tono seco. 

-Harry-contestó con un tono un poco más divertido que el de Harry. - __________.

No moleste ni siquiera en mirarlo. Solo podía pensar en Sophie, la niña de 9 años que se encontraba atada a una silla con los ojos y la boca tapados pero que se mostraba impaciente por saber que estaba pasando. Tenía miedo, eso lo podía obviar, además luego de que Niall dijera mi nombre escuche un sollozo de parte de ella.

No podía hablar, la palabras no salían de mi boca aunque estaba segura de que los movimientos si serian eficientes si tuviera que luchar en ese momento. 

-¿Qué es lo que están tramando?- dijo Harry. Niall rio y luego se aclaro la garganta 

-pensé que ya lo sabías querido Harry. Los Canterville son nuestro problema y debemos eliminarlo. –Dijo y me miro- supongo que dolió mucho lo de tu hermano Iván. Que inocente- dijo. –espero que no sufras lo mismo si le pasara algo a…- no dijo el nombre de nadie pero miro a Sophie haciéndome entender a que se refería. 

Solté a Harry y me abalance sobre Niall, dándolo contra la pared y mirándolo con toda la rabia que tenia dentro. No pensaba dejar que alguno de ellos le hiciera algo a mi hermana biológica. 

-tranquila, cariño. Esto se arregla fácil- dijo divertido. Estaba jugando con nosotros y si no entrabamos en el juego perderíamos y Sophie era el premio. 

-¿A qué te refieres?- dijo Harry detrás mío. 

Niall hizo un esfuerzo por mirarlo por encima de mi hombro y sonrió sínicamente. Me aleje de él y lo tire contra la otra pared, lejos de Sophie, para luego ponerme en posición defensiva frente a ella. Escuche como al escuchar el estruendo de Niall contra la pared Sophie sollozaba y respiraba mas alterada. 

El rubio de incorporó y se limpio un poco las ropas. Ese golpe fue como una cachetada de la chica más débil para él o aun más leve. 

-esto es un intercambio. Yo les doy a la niña humana y ustedes me dan algo a cambio.- dijo confiado. ¿Qué querrían que fuera tan importante como para tomarse la molestia de secuestrar a mi hermana? ¿Qué querían de mí tan desesperadamente? 

Y en ese momento me di cuenta de que lo que quería no era destruirme, no todavía, porque querían el collar, querían descubrir que era antes de que yo desapareciera porque lo podían usar en mi contra.

Si podían usarlo en mi contra o no, no estaba totalmente segura, pero si era necesario para salvar a Sophie, se los daría.

Red Light™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora