No pude contestarle a mi hermano porque sentimos un ruido en la planta alta de la casa. Todos nuestros ojos se posaron en la escalera y nadie más se movió. Los ruidos continuaban, alguien estaba destrozando la casa.
Bruce nos mando a todos hacia afuera y en su mente pude ver como se preparaba para luchar. Íbamos a luchar y no quería perder a nadie más, tendría que hacer lo que sea necesario.
Harry, Zac y Vanessa fueron los primeros en salir de la casa mientras que Elina, Nick, Carrie, Liam, Jade, Bruce y yo aun mirábamos hacia las escaleras y de a poco caminábamos hasta la puerta principal. Sentí un ruido desde afuera y mire instantáneamente hacia la puerta por la que Nick y Carrie estaban saliendo. Una voz me dijo que no saliera. Era Vanessa.
“No salgas. Zayn tiene a Harry de rehén. Necesitamos que termines con ellos.” Me repetía y por varios segundos logre ver la imagen que ella veía. Zayn tenía a Harry de rodillas en el suelo, le mantenía la cabeza mirando el suelo con su mano en la nuca del chico del cabello alborotado. En la otra mano tenía una antorcha con fuego. Miraba a todos con rabia y les decía algo que no escuchaba. “Sal por otro lado y escóndete. Perrie y Eleanor están dentro de la casa pero vi a los mayores, creo que Josh y Clare son su nombres. Ellos están afuera cerca. Escóndete y concéntrate.”
Mire a Bruce y Elina, quienes aun estaban dentro de la casa. Elina me miro y frunció el ceño.
-tienen a Harry de rehén. –Susurre- Arriba están las dos chicas, pero los más fuertes están afuera.
Elina me tomo de la mano y me dirigió hacia una puerta a la cual yo nunc había entrado. Allí comenzamos a recorrer rápidamente unos pasadizos de los cuales yo no sabía la existencia. Sentía que subíamos, bajábamos, girábamos e íbamos en diferentes direcciones y en cuanto quise acordar estábamos frente a otra puerta.
-es un cuarto secreto. Podrás ver para afuera pero ellos no te podrán ver. –dijo Elina. –se que es algo difícil de hacer pero si quieres salvarnos, debes hacerlo.
Me toco la mejilla con su mano y me miro de aquella forma materna que tanto extrañaba. Asentí y la abrace. No había mucho tiempo para nada pero necesitaba aquel abrazo para sentirme algo más fuerte. Al separarnos sus manos quedaron en mis hombros y las mías buscaron el collar de la esfera roja por debajo de mis ropas. Lo saque y lo descolgué de mi cuello.
-Ve. –Dije- voy a poder hacerlo.
Elina se retiro de allí cerrando la puerta y yo camine lentamente hasta la ventana. Podía ver todo desde allí. Zayn y Harry estaban más alejados de la casa, mientras que Zac y Vanessa se encontraban frente a ellos unos pasos alejados. Carrie y Nick se encontraban a medio camino entre mis otros hermanos y las escaleras de la entrada principal, donde estaban Liam y Jade, Liam con un brazo y una pierna delante de la pelirroja. Elina y Bruce no se encontraban allí hasta unos pocos segundos después cuando se encontraron con los demás. Zayn los miraba a todos con asco y odio, además de resentimiento. Los analizaba uno por uno, buscando sus debilidades.
Tome mas fuerte el collar entre mis manos y me concentre en él. Tenía que salvar a Harry, no podía perderlo, no luego de todo lo que pasamos juntos, no luego de ver como Jade sufría por Iván, no luego de perderlo a Iván. Si el dolor de perder a un hermano vampiro fue tan fuerte, ¿Cómo se sentiría perder a tu pareja, a la cual estas unida de forma muy poderosa? No quería ni imaginarlo.
Estaba concentrándome en Zayn cuando vi dos sombras corriendo entre los árboles. Eran agiles y muy rápidas: Josh y Clare. Ojala pudiera comunicarme con alguno de ellos, pero solo podía escucharlos yo, no ellos a mí. Volví a concentrarme en Zayn. Cuanto más rápido terminara con él, mas pronto podría dedicarme a los demás.
Mis ojos ce centraron en su rostro, mis manos apretaban fuerte el collar y mis cejas casi se unían de tanto fruncir el ceño. Tenía que pensar en salvar a Harry y a toda mi familia, en nada más. Pero todo fue muy rápido: Perrie y Eleanor salieron de la casa por uno de los ventanales y cayeron sobre Jade y Carrie, a quienes rápidamente Liam y Nick ayudaron, tirando a lo lejos a las otras dos vampiras.
Tenia que actuar rápido. Vi como tanto Carrie y Nick como Jade y Liam se abalanzaban sobre Perrie y Eleanor mientras Zayn lo miraba y fruncía el ceño. Mi concentración se volvió a focalizar en el.
Sentí gritos y más golpes de lo que estaba escuchando por la pelea de Carrie y Nick contra Perrie y Jade y Liam contra Eleanor, pero no quise mirar. Seguramente Josh y Clare estuvieran atacando a las otras dos parejas.
En mi mente comenzó a formarse una muerte humana, cosa que jamás me había sucedido. Vi como Zayn comenzaba a temblar, la muerte en la que estaba pensando era en la mía, aquel choque. Zayn cayo y grito pero no murió. Era un vampiro.
Y allí me di cuenta de que con los vampiros no funcionaba igual que con los animales, que si yo pensaba en una muerte ellos sentían el dolor aunque no les estuviera pasando y morían. Con los vampiros podías hacerlos sentir el dolor pero no morían. Si quería matarlos tenía que pensar en una muerte de vampiro. Tenía que hacerlos pedazos y prenderlos fuego.
Zayn parecía estar agonizando y todos los demás habían dejado de pelear ya que sus gritos llamaron la atención. Harry levanto la cabeza al dejar de sentir que la fuerza de Zayn ya no se encontraba allí. Volteo y se quedo mirándolo. Solo Vanessa y Zac sabían lo que estaba ocurriendo, eran los únicos que lo habían visto con sus propios ojos, los únicos que me habían visto entrenar.
ESTÁS LEYENDO
Red Light™
General FictionNo tenia sentido. Nada lo tenia. Desde aquel día en que mi vida había cambiado completamente, nada tenia sentido, todo podía pasar y aun así, yo seguía sorprendiéndome de la mayoría de las cosas que me pasaban. Ya había escuchado la leyenda de “la l...