Capitulo 14. "El encuentro"

1.2K 64 0
                                    

Cuando llegue, Harry ya se encontraba allí, sentado mirando hacia la nada. Me detuve antes de llegar a él, quien me daba la espalda. Mire detenidamente como la brisa jugaba con su cabello. Me acerque lentamente a él, sin saber que iría a pasar en aquel momento. El suspiro cuando llegué a su lado y yo me senté junto a él. 
-¿Tanto te molesto el beso?- me pregunto el. 
-no lo sé- conteste. El asintió
-Escucha, lo siento. No quería hacerlo, o bueno… si quería hacerlo pero… no quería que te sintieras incomoda o mal por eso pero…hacia mucho quería hacerlo, quería besarte y te tenía tan cerca que no podía desaprovechar el momento y…- dijo pero dejo de hablar. Yo fruncí el ceño pero me quede callada esperando que continuara hablando.- lo estoy diciendo en cerio. Tal vez te molesto lo que te dije antes, lo de que quería lastimarte porque me habías lastimado antes pero, ya no es así y nunca lo será tampoco. 
Y en su mente pensaba lo mismo. No me estaba mintiendo, era todo verdad. El problema era: ¿Qué sentía yo por él? 
-Harry…-comencé- yo no sé qué me pasa. No estoy segura de nada y no quiero apresurarme a hacer cosas que luego puedo llegar a arrepentirme. El beso… no estoy segura si me molesto o no pero te aseguro que no fue la razón por la que no vine el sábado.
El me miro confundido, obviamente si no había sido eso, ¿Por qué iba a ser? 
-no preguntes porque no voy a responderte. –le dije y el miro hacia otro lado. 
-bueno, ¿y esto? –Pregunto él- ¿podes contestarme esto?- dijo y saco de su bolsillo un pedazo de tela, parte de mi blusa, aquella que tenia puesta el día que fui hasta su casa. Fruncí el ceño y tome la tela entre mis manos. Si, era la misma que mi blusa. Lo volví a mirar. 
-¿Por qué estabas en los alrededores de mi casa? –pregunto él, serio. Trague saliva y volví a mirar la tela.
-Te seguí.-conteste, como él me había dicho cuando nos encontramos por primera vez en aquel lugar en el que nos encontrábamos. – me sentía mal por no haber venido, y te seguí para ver como estabas. 
El miro hacia otro lado, evitando mi mirada. Le extendí la tela y el bajo sus ojos hasta esta, la tomo y la volvió a meter en su bolsillo. 
-seguro quieres quedártela. –dije y el solo asintió. 
No hablamos por varios minutos, yo lo miraba de reojo, como creo que él me miraba a mi cada tanto. No entendía que estaba pasando entre nosotros y leyéndole la mente a el descubrí que él tampoco sabia y lo único que hacía era pensar en que decirme.
-Harry… ¿Qué va a pasar luego de esto? –pregunte. El me miro y luego miro al suelo pensativo. ¿Qué pasaría? ¿Cómo quedaríamos? ¿Bien? ¿Mal? ¿Peleados? 
-no lo sé.
¿Sabría él la gravedad del asunto si llegáramos a estar juntos? ¿Sabía lo que Canterville significaba para su familia? No lo creo, no se estaría arriesgando tanto, a pesar de que yo si lo estoy haciendo. Seguramente Vanessa y Carrie quieran tomarme de los pelos y llevarme a casa en este momento para darme un buen sermón sobre qué tengo que mantenerme alejada de el por ser un Tomlinson. 
Se paro y me ayudo a pararme. Lo mire confundida y el sonrió un poco para luego juntar nuestros labios nuevamente. Esta vez fue mucho más corto, sin movimiento pero sentí el mismo calor que había sentido con el primer beso. 
-Nos vemos, _______- dijo y comenzó a correr lejos de allí.

Todos mis hermanos se encontraban en mi habitación. Bruce y Elina no estaban en casa, ya que habían tenido que viajar a algún lugar por algunos problemas que tenían de los cuales no nos contaron mucho, aunque yo sospechaba que tenía que ver con los Tomlinson. 
-Lo besaste- dijo Nick, acusándome enojado. Yo no los podía mirar. La mayoría de ellos me miraba como traidora o como si fuera estúpida. -¿Por qué? ¿Te gusta, acaso? ¿O es parte de tu plan de sacarle información? 
- Ahora es obvio porque conseguías tanta información.-comento Iván – te juntabas con él, solos, hablaban. Espero no les hayas dicho nada importante de nosotros.
Lo mire con enojo. Una cosa era encontrarme con Harry para sacarle información, una cosa era besarlo, una cosa era tener un plan pero yo no era una traidora. Todo lo que Harry sabia de mi familia gracias a mi era mentira, le había mentido en muchas o casi todas las cosas que me pregunto. 
-no le dije nada que fuera verdad sobre nosotros. – me defendí, mirándolo mal. Él alzo las cejas como burlándose de mí. -¿Qué? ¿En serio piensan que yo los traicioné diciéndole cosas sobre nosotros a Harry?- y diciendo esto los miré a todos. 
-no es que nos hayas traicionado, ______, pero de todas maneras no te queremos cerca de él. –dijo Carrie, quien se sentó junto a mí y paso su brazo alrededor de mi hombro. –es uno de ellos, lo aceptes o no y eso lo hace peligroso para vos y para nosotros. 
-Mi pregunta es: ¿te va a doler si te alejas del?- pregunto Zac y todos los ojos se volvieron a fijar en mi, expectantes, esperando mi respuesta. En sus mentes podía escuchar como todos querían que mi respuesta fuera un no rotundo sin vacilaciones, seguro. Y si eso quería, yo se los daría porque sabía que un “no estoy segura” no los conformaría.
-no.-dije lo más segura que pude, lo más rápido que me salió, y sin pensar en lo que decía. ¿Realmente me costaba tanto? 
Todos suspiraron aliviados, excepto Nick. Lo veía muy preocupado a él. Mas que los demás, en su mente no decía porque pero si notaba y escuchaba su gran preocupación por el tema de mi relacionamiento con Harry. 
-¿Cómo estás segura de que no te estuvo mintiendo todo este tiempo?- pregunto Nick cuando ya todos estaban mucho más aliviados haciendo que la tensión volviera al ambiente. 
Me mordí el labio inferior delicadamente algo nerviosa y mire a Vanessa y a Zac fugazmente, ya que ellos sabían de mi don de leer mentes y necesitaba su apoyo en ese momento, no estaba segura de si decirles o no, pero… ¿Qué otra escusa podría darles? Si no hubiera sido por eso no habría estado segura al cien por ciento que él no me mentía. 
Vanessa asintió levemente, incitándome a decirles a mis demás hermanos la verdad. Zac también lo hizo y yo tome aire para poder responder. 
-tengo un don.- conteste. 
Lo único que se escucho fue la gran risotada de Iván segundos después de mi respuesta. Todos lo miramos y el dejo de reír de a poco. 
-¿un don? ¿Qué? ¿Cuál es? ¿Saber cuándo mienten las personas por su forma de actuar? ¿En serio? _______, eso solo lo creen los humanos.- dijo entre risas. 
-“Que idiota. No puedo creer que piense eso. Es tan inocente”- le conteste yo y él se quedo mirándome con sus ojos abiertos. Alce mis cejas y lo mire seria. 
-¿Qué dijiste?- pregunto el aturdido.
-lo que estabas pensando. –conteste yo aun seria. Si él pensaba que podía jugar conmigo, se equivocaba, porque gracias a mi don yo jugaba mejor. –leo mentes y por eso se que no me estuvo mintiendo. 
Todos se miraron sorprendidos, y querían saber más sobre mi don, aunque en aquel momento solo les contaría lo básico de él y no todo lo que progrese en esos últimos meses con respecto a él. 

Red Light™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora