Capítulo 59 "Te protegeré"

945 41 0
                                    

Cerré la puerta detrás de mí, luego de que mis hermanas hubieran entrado después de haber estado charlando una hora y media sobre si era bueno que Liam se uniera a nosotros o no y tratando de convencer a Jade de que lo acepte ya que había sido la única que no lo había hecho. 

Bruce y Elina aparecieron enseguida en la sala principal y miraron expectantes a Jade, esperando una respuesta de parte de esta. Ellos querían la respuesta positiva, sabían que Liam nos ayudaría mucho. 

-no me opongo a que se quede- dijo finalmente Jade con un tono de voz algo resignado. Ninguno sonrió pero Elina se dirigió a la habitación continua donde seguramente se encontraba Liam. -¿puedo ir a mi habitación?

-claro, Jade. Pero en media hora tenemos reunión. No podemos perder tiempo. –dijo Bruce. Jade asintió y desapareció segundos después.

-fue difícil convencerla- dijo Carrie a Bruce. –espero que esto valga la pena. 

-lo vale- contesto nuestro padre adoptivo.- Harry dijo que tiene algo pensado pero que quiere proponérnoslo primero. 

Media hora después nos encontrábamos reunidos en la oficina de mi padre vampiro. Todos se encontraban sentados junto a sus respectivas parejas excepto Harry, Jade, Liam y yo que nos encontrábamos sentados dos frente a dos, Jade y yo por un lado y Harry y Liam por otro. 

Bruce dijo varias cosas que debíamos tener en cuenta sobre los Tomlinson, siendo interrumpido a veces por Liam quien agregaba algunos detalles importantes como cuales eran las tácticas preferidas de cada miembro de la familia al combatir y un par de debilidades que algunos de ellos tenían. 

-bueno, creo que Harry tenía una idea.- dijo Bruce

Harry se paró de su lugar y acomodo su camisa que tenía un par de botones abiertos y dejaba ver un poco de su pecho tenso y brillante. Se sonó los dedos de la mano mientras caminaba al frente para ver a todos y al llegar nos miro a todos. 

Era hermoso, no me cansaría de decirlo. ¿Cómo no me había dado cuenta antes, cuando estábamos en la secundaria? Si bien se tapaba mucho debajo de aquel aspecto de chico estudioso y responsable que no hace travesuras, ¿Cómo había sido capaz de no darme cuenta de aquellos hermosos ojos esmeralda? Si había intercambiado palabras con él, no muchas, pero lo había hecho y lo había mirado a la cara. ¿Tan enamorada de Steven estaba? 

Su seriedad luego me hizo acordar a cuando nos volvimos a encontrar ya como vampiros. La forma en la que me dijo Miller y me dejo pensativa, mi sorpresa al ver que no sabía quién era Harry Styles cuando vi su foto en el anuario luego toda la historia entre nosotros y Steven que vi y recordé gracias a Vanessa. Todas aquellas peleas, los descubrimientos sobre nuestros planes para terminar con el otro, nuestros encuentros en el lugar de las rocas donde antes solía ser solo mío pero que con el paso de los días se convirtieron en algo de ambos. Todas las idas y vueltas que habíamos tenido durante aquel tiempo. 

Lo nuestro fue odio, lo nuestro fue amor, lo nuestro fue una relación enemiga, fue también una relación ventajera, fue incluso algo que no podía pasar jamás. ¿Una Canterville con un Tomlinson? Imposible. Pero estaba segura que una Miller con un Styles si que sería posible y mucho más sencillo. Pero no éramos humanos.

-¿Y bien, _____? ¿Qué opinas? ¿Sigues con tu opinión de que no eres capaz de matar a alguien aunque sea el enemigo? –dijo Zac de repente. 

Lo mire con mi entrecejo fruncido. ¿De qué estaba hablando?

-Disculpa, ¿qué?- dije confundida. 

-¿Escuchaste el plan de Harry? 

No dije nada y baje la mirada algo avergonzada. No quería parecer fuera del tema ni desinteresada pero gracias a aquellos pensamientos me había perdido el discurso y plan de Harry. 

-En resumen- dijo Zac algo cansado por repetir lo que Harry había planteado- hablo sobre usar tus poderes para terminar con ellos, aunque obviamente vamos a tener que enfrentarnos a ellos porque los puedes matar de cerca y uno a uno. 

La idea de enfrentarnos a los Tomlinson no me gustaba para nada y mucho menos si yo era el punto principal de todo gracias a mis poderes. Mire mi collar y mordí mi labio inferior. ¿Estaba preparada? 

-¿Puedo darles una respuesta mañana? Sé que tenemos que enfrentarnos a ellos de cualquier forma y terminar con esto pero…- hice una pausa- pero tengo que pensarlo. 

-mañana a las 10. – dijo Bruce. 

Me tire en la cama y cubrí mi rostro con las manos. Harry cerró la puerta y sentí como se sentó a mi lado en la cama y coloco su mano en mi muslo izquierdo. Una corriente electrizante corrió por mi cuerpo pero lo deje pasar porque tenía cosas en las que pensar. 

-______, linda, sé que esto es… difícil-comenzó- pero no es un juego para que siempre digas “lo tengo que pensar”

-nadie lo entiende porque no son los portadores de la Luz Roja – dije algo molesta, poniéndome de costado dándole la espalda y haciendo que su mano callera sobre la cama. Escuche como suspiraba y sentí como se acostaba a mi lado, en la misma posición que yo.

-_______. Sé que no es fácil vivir con la muerte de alguien en la espalda, pero para terminar con esto debemos matarlos.- dijo él. Y yo lo sabía.

-Es que…- dije dándome vuelta, quedando otra vez boca arriba y mirando al techo- aun no supero la muerte de aquellos humanos. No recuerdo cuantos fueron pero la sed me estaba controlando. En cuanto me di cuenta de lo que había hecho me arrepentí enormemente. Había dejado familias sin padre o madre o padres sin alguno de sus hijos y hermanos sin hermanos y le había arrebatado la vida de algún amigo a mucha gente. Como les sucedió a mis padres, a mi hermana, al resto de mi familia y a mis amigos. Me prometí que no lo volvería a hacer jamás. Nunca. Y no lo hice. 

La habitación quedo en un silencio perfecto durante varios minutos. Harry solo me acariciaba el cabello y me miraba y yo miraba el techo y disfrutaba de sus caricias.

-se que esto es diferente- dije.- pero… es matar. 

-No voy a dejar que algo te pase.- dijo Harry- te amo y no estoy dispuesto a perderte. Si no quieres hacerlo, te apoyo, aunque seria genial que lo quieras hacer porque nos ayudaría mucho. Y sé que no soy más poderoso que tu pero te protegeré de todo. No voy a dejarte ir. 

-ni yo a ti- le dije y lo atraje a mí, besándolo con desesperación y amor. Sentí como sus manos se posaban en mis caderas y él se ponía arriba de mí mientras mis manos viajaban a su cabello en la nuca y lo atraía más a mí. 

Sus besos fueron bajando lentamente hasta mi cuello y un gemido salió de mi boca cuando los besos de Harry encontraron mi punto débil allí. Sentí su risita y volvió a repetir la acción. ¿Sería aquella nuestra primera vez?

Red Light™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora