“Vi como Harry tragaba saliva y luego fijaba su mirada en mis ojos. Se lo veía algo nervioso. Yo simplemente lo miraba con una mirada confundida, ya que no entendía nada.
-Estoy enamorado de ti- dijo.
Vi como tomo mi rostro con ambas manos y juntaba nuestros labios, al principio sin movimiento pero luego con un movimiento entre abrió mis labios y comenzó a jugar con ellos. Yo simplemente estaba allí, con los ojos abiertos al principio del beso pero luego, veo como los cierro y continuo el beso pero aun así no lo abrazo ni lo toco con alguna de mis manos.
Una de sus manos pasa a mi nuca la cual hace que mi rostro quede mas pegado al suyo. Viendo esa escena podía sentir los labios de Harry sobre los mios y, a pesar de que eramos vampiros y obviamente nuestra temperatura corporal es bastante baja, volvia a sentir ese calor que corrió entre nosotros cuándo nos besamos.
Luego se separo de mi y nos quedamos mirando. Recuerdo no lograr concentrarme y no poder leer su mente. Estaba perdida, confundida, y mareada con todo lo que había pasado segundos atrás y lo pude ver en mi cara.
Harry acaricio mi mejilla y me miro tiernamente.
-Se que nunca me viste de esa forma. – dijo y luego miro al suelo- pero yo siempre lo hice.- y dicho esto, se fue, dejándome sola sin entender nada.”
Vanessa solto mi mano y la de Zac y ambos me miraron son los ojos abiertos. En esos tres meses, ella estuvo perfeccionando su don y logro trasmitirlo a dos personas al mismo tiempo, por eso es que ambos estaban mirándome con los ojos abiertos, porque habían visto la escena de beso entre Harry y yo.
-¿Estás loca?- dijo Zac, bastante molesto. - ¿Cómo es posible que hayas hecho eso?-. Estaba bastante alterado mientras que Vanesa simplemente negaba con la cabeza mirando el suelo. Suspire cansada y arrepentida. Yo no lo había besado, el me había besado a mi.
-Yo no lo bese. Fue él el que lo hizo. –conteste apenas emitiendo sonido. Lo cierto es que yo no estaba segura si había disfrutado del beso o no, no estaba segura si era parte del plan de Harry, no estaba segura de lo que estaba pasando. Nada.
-Pero te dejaste. ________, esto tiene que terminar. No me importa que Bruce quiera mas información, Harry esta jugando contigo – dijo Vanessa volviendo a tomar mis manos. –puede ser peligroso para ti. No queremos que salgas lastimada o peor.
-La información la sacaras leyéndole la mente, no es necesario que hables con el para eso. – comento Zac y yo asentí aceptando la idea de ellos. Ya no mas encuentros con Harry, ahora debía encontrar otro lugar donde estar tranquila.
-¿Por qué estas acá? –pregunto Kurt al verme llegar ese sábado en la tarde. Yo sabia que el siempre estaba en la casa los sabados desde que comencé a encontrarme con Harry en el lugar de las rocas.
Ese sábado era diferente. Los encuentros con Harry se terminaron y volvería a mi rutina de antes: encontrarme con Kurt a la hora de siempre y salir a correr, jugar y divertirnos como nosotros sabemos hacerlo. No había hablado con el sobre volver a hacer lo de nuestros sabados y lo tomo por sorpresa que me encontrara allí a esa hora.
-Es sábado. –conteste sonriéndole y el entendió que volvían a ser los “Sabados del lobito y mini-dracula”. –Vamos, tengo ganas de volver a ganarte. – dije riendo y salí corriendo, siendo seguida por él.
Cerré mis ojos mientras me recostaba en el pasto junto a Kurt quien no dejaba de reir luego de un tonto chiste que dijo pero que no tenia sentido para mi, aunque para el si que lo tenia.
Dejo de reir y luego de unos segundos en los que recupero el aliento, se sento y me movio bruscamente para que hiciera lo mismo, así que lo hice.
-¿Qué?
-Encontre la casa de los Tomlinson- contesto el serio. Entrecerré mis ojos – el otro dia estábamos recorriendo el perímetro del pueblo y detecte olor a vampiro y no era de alguno de los de tu familia, así que me acerque junto con Kim y descubrimos una casa. Logre llegar a ver a Harry. –me informo. Desvie mi mirada hacia otro lado y luego mire mi reloj de muñeca, que era el que me habían regalado mis padres biológicos al cumplir los 16 años y aun lo conservaba. -¿en que estas pensando?
-En que vamos a averiguar si es la casa de ellos. –me pare y comencé a correr hacia el lugar de las rocas. Era ya casi la hora en la que siempre me encontraba con Harry allí. Seguro estaría llegando.
Cuándo llegamos, Kurt se quedo un poco mas lejos que yo y me subi a un árbol para que que mi olor se confundiera un poco con el aroma de las flores y de los arboles. Cinco minutos después vi llegar a Harry. Lo vi mirar hacia todos lados, buscándome.
-¿_________?- pregunto al aire, pero nadie contesto. Se acomodo el cabello y se sentó donde siempre. Y espero.
Y espero cerca de dos horas hasta que se dio por vencido. Yo no iba a aparecer. En su mente estaba arrepintiéndose de haberme besado, pero no encontraba signos de estar feliz porque tal vez yo estaba triste por lo que me había dicho la semana anterior.
Se paro y comenzó a correr. Mire a Kurt desde donde me encontraba y me baje del árbol. Nos encontramos y mire hacia donde se había ido Harry.
-tenemos que seguirlo. –dije. Kurt tomo mi brazo antes de que comenzara a correr y yo lo mire confundida.-¿Qué?
-¿estas segura?- pregunto y yo solo asentí.
La casa era enorme, tanto como la mia o tal vez un poco menos. Podia sentir el movimiento dentro, aunque no había muchas personas. Mire a Kurt, quien quería irse de aquel lugar. Le incomodaba mucho estar cerca de vampiros que no fuera yo o alguno de mi familia, cosa que le había costado bastante. Lo tome del brazo para que no se fuera y retenerlo a mi lado.
Vi por una ventana a Harry, quien estaba sentado a un lado de esta mirando hacia la nada. Alguien se le acerco y el volteo la cabeza para mirarlo. Comenzaron una conversación sobre algo, pero no lograba escuchar ni leerles las mentes porque estaban muy lejos de mi. Tome mi celular, el cual se encontraba en la mochila de Kurt y tome varias fotos de la casa. Lo volvi a guardar y me la colgué en el hombro.
-vamos- dije.
Prendi mi portátil y pase las fotos de mi celular a esta. Las mire mas detenidamente y de un movimiento cerre la computadora y me dirigi hacia el living. Todos me esperaban allí ya que les había dicho que había descubierto algo interesante.
-¿y bien? ¿Qué es lo importante?- pregunto Iván al verme llegar con mi computadora y todos los ojos se fijaron en ella mientras la abría y ponía al frente de todos las fotos. -¿Qué es eso? ¿Quién vive allí?
-los Tomlinson.
-¿De donde sacaste las fotos?- me pregunto Carrie, algo nerviosa. Yo trague saliva.
-Fui hasta allí.
ESTÁS LEYENDO
Red Light™
General FictionNo tenia sentido. Nada lo tenia. Desde aquel día en que mi vida había cambiado completamente, nada tenia sentido, todo podía pasar y aun así, yo seguía sorprendiéndome de la mayoría de las cosas que me pasaban. Ya había escuchado la leyenda de “la l...