Capítulo 55. "Confía, Sophie"

978 41 0
                                    

Vanessa y yo nos sentamos junto a Sophie, ella a la izquierda y yo en el suelo frente a ambas. La pequeña nos miro expectante y yo mire a Vanessa. Ella en su pensamiento me dijo que hablara yo, ya que Sophie confiaba más en mí que en ella.

-Sophie, ella es Vanessa, una de mis hermanas- dije.- podes confiar en ella como confías en mi. Ninguno denosotros va a hacerte daño.

Sophie simplemente asintió luego de pasear su mirada entre ambas por varios segundos y repetidas veces. Tome su mano la cual me di cuenta que tenso por el contacto frio.

-necesitamos saber algo más de lo que pasó cuando estabas con Niall, así que - vacilé-. Vamos a hacerte algunas preguntas y luego vamos a hacer una prueba.

-¿Prueba de que?

-ya lo veras cuando llegue el momento. - contesté.

Miré a Vanessa, quien asintió antes de comenzar a hablar.

-¿solo viste a una persona mientras estabas allí?- preguntó mi hermana vampiro

-si, solo Niall, aunque nunca lo vi. Siempre estuve con los ojos tapados.

-bien. ¿De qué te hablaba?

-No variaba mucho los temas. - contestó Sophie. - Siempre me hablaba de su familia y de él. De que querían conseguir algo y que gracias a mi lo lograrían. Le pregunte si mis padres estarían bien y me dijo que si, así que yo no entendía porque yo los ayudaría a conseguir lo que querían.

-Hasta que ______ y Harry te encontraron.

-si.

-¿Cuándo te dijo sobre los vampiros?-pregunté

-unos días después de que me secuestrara. Me dijo que él y su familia eran diferentes a mí, no eran humanos y yo no entendía. Me dijeron que...

Iba a seguir hablando pero Vanessa la interrumpió. Le extendió la mano y la miró de manera dulce. Sophie le sonrió un poco. Vanessa me miro a mí y yo asentí para luego extenderle la mano a ambas.

-Danos tus manos. Una a cada una - dijo Vanessa mientras tomaba mi mano izquierda.

Sophie tomo ambas manos y miró a Vanessa algo confundida. Sus labios no dejaban de moverse nerviosamente, abriéndose y cerrándose constantemente. Apreté un poco más su mano para tranquilizarla. No había a que tenerle miedo.

-vamos a ver tus recuerdos ¿estás de acuerdo?- dijo Vanessa

Sophie asintió y Vanessa le explico cómo funcionaba el mecanismo, explicándole lo que tenía que hacer. Estábamos a segundos de descubrir algunas cosas más de los Tomlinson.

Mire la hora del reloj mientras Sophie le hacía unas preguntas a Vanessa, quien las contestaba pacientemente. Ya habían pasado más de 24 horas de que le entregué a Niall mi collar. Yo solo quería que los tres días terminaran ya, tener el collar de vuelta y con algunos Tomlinson destruidos.

La voz de Vanessa me sacó de mis pensamientos. Me concentré en Sophie y en lo que estábamos a punto de hacer. Estábamos seguras allí ya que Zac, Nick y Harry estaban rodeando la casa custodiando, mientras Carrie y Jade lo hacían desde las ventanas y Elina y Bruce planeaban algunas cosas en la oficina de mi padre vampiro.

Allí fue cuando nos sumergimos en los recuerdos más recientes de mi hermana biológica, Sophie.

Todos estaba oscuro, tal como lo recordaba, aunque un poco más claro que cuando estuve allí. Varias velas estaban encendidas en la habitación que contenía a una Sophie atada a la silla, con los ojos vendados y amordazada. Niall leía un libro sentado en un sillón a unos cuatro metros de donde se encontraba mi hermana.

En un momento la miro, dejo el libro sobre el polvoriento sofá, se sacudió un poco y caminó hasta ella con paso lento y cansado no propio de los vampiros.

Se agacho frente a ella y la contempló unos segundos.

-eres tan igual a ella- dijo Niall. Sophie no dijo nada pero podía notarse que estaba asustada por su postura rígida y tensa. -tan igual. Es una lástima que sea parte de los Canterville y sea la pareja de Harry. Pero es el enemigo y me encanta que tenga una debilidad: tu. - No dijo nada en los siguientes segundos mientras caminaba a su alrededor.- seguramente no entiendas nada de lo que te estoy diciendo, pero entiende que soy diferente a ti y a tus padres y que esto no tiene nada que ver con ellos. Es otra persona que me interesa... o más bien algo que esa persona tiene.

>>Ese collar tiene que estar en nuestras manos. No sabemos bien que es pero es poderoso y lo necesitamos para destruir a los Canterville. Con él en nuestras manos y lejos de ella los venceremos, eso es seguro. Caerán uno por uno, haciendo sufrir a Bruce y finalmente a Harry por habernos abandonado por su querida ________.

Niall la miro fijamente por unos segundos desde donde se encontraba parado. No se movió pero volvió a hablar.

-Ya no puedo esperar más, niña humana.

Saltamos a otro recuerdo. Sophie seguía en el mismo lugar, el cual ahora se encontraba algo mas iluminado. Parecía que afuera estaba de día. Niall no estaba en la habitación pero se escuchaba la voz fuera de esta hablando con alguien aunque parecía ser una llamada telefónica porque no escuchábamos más que un murmullo de parte de la otra persona.

-No, aun no apareció nadie. ¿Estas segura de que dejaron la dirección en su diario?- dijo Niall y un silencio nos rodeo. -Entonces no tardaran en llegar. Espero que este dispuesta a negociar. - dijo. -Bien, pero que su diario diga eso no quiere decir que lo vaya a hacer. Las palabras son algo y los hechos son otro.

Sophie se movía algo inquieta en su lugar pero eso no ayudaba en nada porque los nudos eran demasiado fuertes para ella. Abandono la idea luego de unos minutos de intentarlo.

-Bien. Cuando tengan noticias me avisan, y lo mismo haré yo si obtengo noticias. Recuerden que reuniré con Louis y solo con él en cuanto tenga el collar. Nos vemos Perrie. -dijo y segundos después entró en la habitación. Desató las manos de Sophie y levanto la silla en con una sola mano. La acercó a una mesa y luego dejo un plato de comida frente a ella. Le dio los cubiertos en la mano- come.

Red Light™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora