Capítulo 42. "Carrie"

1K 52 0
                                    

-No quiero decírselo a Bruce y Elina, no por ahora- dije en cuanto estuvimos en el auto nuevamente.

-está bien. Guardare el secreto. -Contesto Carrie y arranco el coche.

-Gracias- conteste.

Luego de varios minutos de silencio Carrie comenzó la conversación. Esta chica si que ama hablar. Supongo que su vida de humana fue complicada y no podía hablar mucho.

-Jade, Vanessa y yo vamos a salir. Tal vez quieras ir con nosotras.- dijo sonriendo.- espero que Harry te deje.

-Harry no está- dije agachado la cabeza

-¿se fue?

-si. Dijo que volvería pero tengo miedo.

-por eso mismo es que yo digo que no deberíamos acostumbrarnos a las cosas ni a las personas pero somos como garrapatas con todo lo que nos hace sentir bien, y al final siempre es lo que más nos lastima. -dijo.

Nunca la había escuchado hablar así sobre nada. Sonaba tan pesimista, tan diferente a ella. No dije nada por unos segundos pero sentía que tenía que decir algo.

-Pero...tu y Nick...

-no digo que yo no lo haga, solo digo que no deberíamos hacerlo. -Contestó ella.- es algo natural en los humanos y nosotros fuimos humanos y tenemos los mismos sentimientos que ellos.

-lo sé- dije.

Ella suspiro y paro el auto. Yo la mire extrañada, ¿Por qué se había detenido? Espere a que dijera algo o saliera del auto pero no hizo nada más que tirar su cabeza hacia atrás con los ojos cerrados y vi como algunas lagrimas salían de su rostro.

-¿Carrie? - dije mientras colocaba mi mano sobre su hombro.

-Nick lo cambio todo para mí. -Contestó.- Yo... de humana yo era huérfana. No se quienes son mis padres biológicos, me dejaron en un orfanato a los pocos días de haber nacido. Allí estuve 5 años pero nos trataban mal así que los más grandes decidieron irse y yo me fui con ellos. No sabía lo que hacía pero la única persona a la que yo quería dentro de ese lugar se iba y no quería alejarme de ella, así que me fui.

-¿Quién era esa persona?

-su nombre era Margaret, todos la llamaban Marga y tenía 11 años en aquel momento. Creo que veía una figura de hermana mayor en ella, siempre me había cuidado. Pero luego de unos meses juntas en la calle, luego de que yo cumpliera los 6, me dijo que era un estorbo para ella, que estaba esperando a que cumpliera los 6 y que aprendiera algo de la calle para dejarme sola. - limpió sus lagrimas y tragó saliva- y al otro día ya no estaba.

>>Desde ese día sabía que no podía confiar en nadie, que no podía querer a nadie porque me lastimarían y comencé a vivir por mi cuenta. Tenía suerte de que los vecinos de aquel lugar me daban algo de comida casi todos los días y algunas frazadas para cubrirme del frio. Y así pasaron los años. Fui transformada cuando estaba a punto de cumplir los 19. Había estado teniendo algunos problemas. Alguien estaba robando mis cosas por varios días por lo que tenía hambre y frio. Un día me escondí y logre ver quien era: Margaret y unos chicos mas. Los quise enfrentar pero estaba muy débil.

-y ahí te encontraron.-concluí

-Si.

- solía no hablar, porque no quería encariñarme con ellos, no quería ser parte de esa familia, pensaba que me iban a abandonar como lo había hecho Marga pero luego transformaron a Nick y sentí lo que tenía miedo de sentir: no quería perderlo. -dijo mirando hacia adelante, a través del parabrisas del auto. - y el hizo que cambiara. No sé qué haría sin el por lo que entiendo a Jade cuando sufre por Iván y entiendo tu miedo por la ida de Harry pero hay algo diferente en ambos casos. Harry esta protegiéndote, seguro fue a hacer algo para estar más seguro.

-¿y qué pasa con Iván?

-Creo que Iván no se fue para protegernos. Creo que se fue porque...lo engañaron.

-¿de que estás hablando?

-lo escuche hablar unos días antes de que desapareciera. No sé con quien hablaba pero estaba diciendo que "quería probar" y que "mejoraría su destreza"- me informo mi hermana.

-¿Estás diciendo que Iván se fue porque le dijeron que había un entrenamiento para mejorar sus habilidades de lucha?- pregunte incrédula aunque eso había dicho mi hermana en otras palabras

-solo lo supongo. Creo que el si quería protegernos aprendiendo a luchar mejor pero no se dio cuenta que lo íbamos a perder. -

Elina nos dio un beso en la mejilla a todas y nos hizo una seña de que la llamáramos si necesitábamos algo. Sabíamos que se refería a que si veíamos algo relacionado con los Tomlinson, avisáramos.

Todas nos subimos al auto de Vanessa, quien condujo hasta el cine más cercano de Londres. Entre todas elegimos la película y entramos a la sala. Era una película buena, no podría decir de las mejores pero si era mejor de muchas de las que había visto.

Ninguna de mis hermanas estaba acostumbrada a comer o beber algo que no sea sangre pero yo, al ser la más "chica" sabía que en el cine se comía popcorn y se bebía un refresco por lo que les hice comprar para cada una un popcorn y una bebida.

Antes de que terminara la película decidí salir a tomar un poco de aire y mirarme en el espejo, además de echar un vistazo para ver si había algún movimiento sospechoso. Entre al baño y estuve dentro varios minutos. Al salir alguien me tomo del brazo y me di media vuelta.

Y quede frente aquellos ojos azules que adoraba mirar cuando era adolescente y humana: Steven. Tenía suerte de que llevaba puesta una chaqueta por lo que no noto mi temperatura corporal baja pero en sus ojos note que me había reconocido, que sabía que era yo y quería repuestas urgentes.

Trague saliva y fruncí el ceño. Tal vez si actuaba como que no lo conocía el se olvidaba de todo este asunto.

Red Light™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora