Capítulo 39. "Situación peligrosa y triste"

1K 51 0
                                    

Baje del auto de Carrie y cerré la puerta. Habíamos estado varias horas en casa de los Looper investigando sobre el collar, pero aun no habíamos encontrado mucho sobre este. Carrie me siguió y juntas entramos a nuestra casa y al entrar nos llevamos una sorpresa.

-¿Harry?-dije al verlo sentado en el sofá junto con Vanessa, Jade y Elina. Carrie, quien venía detrás de mí, se detuvo bruscamente al verlo sentado allí.

-¿Ya lo encontraron? ¿Dónde están los demás?-preguntó mi hermana intrigada.

-No- contestó Harry negando con la cabeza pero yo sentía que había algo más y una razón por la que estaba en casa. -vine a protegerlas.

-¿de qué? -preguntó Carrie. Esta chica sí que era preguntona, aunque la verdad yo también quería saber.

-de los Tomlinson.

Vanessa suspiró y nos miró.

-Zac notó que están muy cerca de casa así que mandaron a Harry con nosotras- nos informo nuestra hermana.- Ellos siguen buscando a Iván pero no querían que estuviéramos solas.

-Eso es tonto- dijo Jade, algo indignada- ______ es la por...-dijo pero Vanessa la interrumpió.

-no vamos a mencionar eso.

Carrie y yo nos sentamos junto con ellos, yo al lado de Harry y Carrie a mi lado.

-¿Qué está pasando?

-Nos están vigilando- dijo Elina.

-y quieren tu collar, _______. Quieren saber que es. -afirmó Harry tomando mi mano y mirándome seriamente.

Cerré la puerta de mi habitación y suspiré. Sentí como Harry se sentaba en mi cama. Luego de aquella conversación con mis hermanas, mi madre y Harry estaban pensando en muchas cosas. La situación era las más peligrosa y triste que había vivido en mi vida vampira hasta el momento y sentía que quería arreglar las cosas pero no sabía como

Ver a Jade de aquella forma no me ayudaba y las ganas de saber porque Iván se fue de esa forma hacia que mi paciencia desapareciera poco a poco.

Harry estiró sus brazos hacia mí incitándome a acercarme a él y abrazarlo y en aquel momento necesitaba un abrazo así que lo hice. Me senté en su falda y lo abracé por el cuello mientras él me abrazaba por la cintura.

-todo va a estar bien- susurró para luego besarme la mejilla.

-¿tu también lees mentes?- pregunté

-no necesito leer tu mente para saber que estas preocupada. - Me dijo - además yo no tengo un don.

-si que lo tienes- contesté

-¿Cuál?

-siempre sabes dónde estoy.

-eso es porque te sigo.

Los días pasaron pero no teníamos noticias de Iván y cada día que pasaba era un día con menos esperanzas y menos chance de encontrarlo porque el aroma desaparecía y un pequeño desvió ya nos hacía perder mucho tiempo.

Jade no era la misma, y en cierta forma la entendía. No podía imaginarme como seria la vida sin Harry, aunque aun no fuéramos nada oficial, ambos sabíamos que éramos la pareja determinada del otro.

Por otro lado, las investigaciones con Sara y Carrie iban teniendo algunos adelantos pero todavía no teníamos nada seguro, excepto él porque del brillo que, efectivamente, era porque estaba lejos de mi. Pero aun así, la importancia era algo difícil del collar era difícil de encontrar algo.

En casa seguíamos siendo los mismos: mi madre, mis hermanas, Harry y yo. No dejábamos la casa sola por ningún motivo, porque sabíamos que los Tomlinson estaban queriendo entrar para sacar mi collar, además nunca estaba sola, siempre estaba con alguien ya que era yo quien lo tenía.

Ya hacía dos semanas que estábamos en esa situación de tensión cuando volvió mi padre a casa, dejando a Nick y a Zac seguir con la búsqueda de Iván.

-Papá- exclamó Jade al verlo entrar por la puerta con un tono de entusiasmo, pensando que habían encontrado a Iván.

-Hola Jade- contestó él pero no parecía muy contento.

-¿Qué ocurrió?- preguntó mi madre.- ¿donde están Nick y Zac?

-siguen buscando a Iván. Pero cada vez se nos hace más difícil.- contestó el.

Harry y yo entramos a la sala, ya que nos encontrábamos en la cocina hablando y pudimos ver que no traía buenas noticias por su cara y al leer su mente me di cuenta de que teníamos razón.

-Zac y Nick siguen buscando a Iván pero los rastros son cada vez más leves y hay muchos aromas de nosotros.- comentó mi padre mientras se sentaba en el sofá individual- además no quiero perder a nadie más y ustedes están en peligro por más que Harry este con ustedes. - Dijo y suspiró- Quieren ese collar sea como sea.

-no voy a darles mi collar. -comenté. Era de mi pertenencia, era importante y demostraba que yo era la portadora de la Luz Roja, nadie más.

-no estoy diciendo eso, ______- dijo Bruce- digo que tienes que cuidarte.

-Bruce.- dijo Elina de repente con un tono cansado y de replica- estoy cansada de estar cruzadas de brazos y esperar a que nos ataquen para ver si vamos a atacar o no. Sé que no te agrada pero yo creo que debemos hacerlo.

Todos nos miramos, ya que nadie entendía de que estaban hablando y antes de que nos diéramos cuenta Bruce y Elina estaban dentro de otra habitación hablando de forma que apenas podíamos escuchar los murmureos y lo suficientemente lejos para que no los escuchara.

-¿Lograste leer algo en su cabeza?- pregunto Carrie y yo negué.

-no me dio tiempo. En cuanto quise hacerlo ya no estaban.

Esperamos unos minutos a que volvieran y cuando lo hicieron tenían semblantes serios y parecían decididos. Todos los miramos expectantes ya que queríamos saber de qué se trataba todo aquello.

Bruce tomo de la mano a Elina y se miraron por unos segundos para luego fijar su mirada en mi. Sentí como mis hermanas y Harry también lo hacían pero con otro tipo de miradas: miradas de intriga y duda.

-Queremos plantearte algo- dijo Elina y yo simplemente asentí. - y queremos que Harry también opine.

-¿De qué están hablando?- preguntó Vanessa algo preocupada.

-_______, queremos que uses tus poderes y que termines con esto- contestó Bruce.

Y en su mente lo decía todo: querían que matar a Josh Tomlinson, el padre de aquella familia, el que había tenido a Harry con él durante varios años.

Red Light™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora