Capítulo 51. "Sé que la tienen ellos"

975 43 0
                                    

Habíamos llegado recién a la casa, pero ninguno de los dos se atrevió a entrar. Yo porque realmente temía que lo que había dicho Steven fuera verdad, que mi hermana no estuviera allí, además, aun era temprano y mis padres no estaban durmiendo. Desde el lugar donde nos encontrábamos podíamos escuchar las conversaciones de mis padres sin ningún tipo de problema
Sentí como Harry me tomaba la mano y lo mire. El seguía mirando hacia la casa pero entendí que lo que quería era que leyera su mente ya que lo que tenía que decirme no podía decirlo en voz alta, sabiendo que podían estar espiándonos. 
“actúa como si no supieras que tu hermana no está. Dime que tienes un mal presentimiento y que por eso me trajiste aquí. Ellos no saben que sabemos, ayer cuando fuimos a ver a…Steven…” hasta pensar en su nombre lo hacía sentir mal y decirlo con asco. “me asegure de todo, no nos siguieron.”
Luego de que me dijera eso suspire y cerré los ojos. 
-tengo un mal presentimiento- dije. –siento que algo anda mal. 
-¿por eso es que vinimos?
-si.
Nos quedamos callados unos segundos para seguir escuchando la conversación de mis padres, quienes, obviamente, estaban hablando de l situación. 
En cualquier momento seria el momento de volver a actuar, como si no supiera que mi hermana estaba desaparecida. Mis padres seguían hablando per no decían nada concreto que hiciera que nos “diéramos cuenta” de lo que pasaba hasta que mi madre se puso a llorar desconsoladamente.
-No puedo perder a mi otra hija- dijo entre sollozos- no sé si lo soportaría 
-Cariño, vamos a encontrarla. Te lo prometo. Y vamos a hacer que el que le hizo esto pague por el daño causado- la consoló mi padre. –yo tampoco creo que soportaría perder a Sophie también. 
Mire a Harry con los ojos abiertos, como si estuviera sorprendida, pero actuar no era lo mío así que lo que hice fue acercarme mas a la ventana de la habitación de mi hermana y entrar sigilosamente y en silencio. Si querían que la encontraran tendrían que haber dejado una pista en algún lugar de la habitación. 
Harry entro en ella segundos después y me vio parada allí, mirando todo mí alrededor. La habitación había cambiado un poco. Algunos muebles eran nuevos y algunos de sus antiguos peluches ya no estaban a la vista, tal vez ya ni los guardaba. Me acerque a la cama y enterré mi rostro en la almohada. Toda la habitación olía a ella pero el aroma de aquella almohada me traía otros recuerdos. 
-tenemos que buscar. Tiene que haber algo.- susurré.
-¿con tus padres despiertos? 
-tiene que ser rápido. Seguro hay algo. 
Me paré y en ese momento sentí mi celular vibrar en el bolsillo de mi vaquero. Harry me miro con el ceño fruncido así que saque el celular y abrí el mensaje que me había llegado. Era de un número desconocido pero por lo que decía era obvio de quien lo enviaba
“¿Linda sorpresa, no? Seguro que quieres respuestas y rescatar a tu hermana biológica, la pequeña Sophie Miller. Deberías volver a casa, en donde estas no encontraras nada, pero si en tu hogar vampiro.” 
-¿un mensaje?- preguntó Harry. Le pase el celular y camine a la ventana de nuevo. 
-fíjate si conoces el numero. Ahora nos vamos. No pienso dejar a mi hermana un segundo más con ellos

Di vuelta mi habitación pero no encontré nada. Harry trataba de tranquilizarme pero yo no respondí de forma pacífica. No podía responder de otra forma que no fuera alterada. Vanessa y Zac me sacaron de mi habitación y me llevaron a caminar un rato mientras que Harry y Carrie se encargaban de arreglar mi habitación. 
Al volver estaba todo en su lugar y Harry me estaba esperando mirando televisión. 
-¿estas mejor?-preguntó él al verme entrar por la puerta. 
-si, solo… necesito estar sola. –contesté. Él lo entendió y salió de mi habitación luego de darme un beso en la frente. 
Tome mi diario, el cual estaba escribiendo en ese momento y le eché una ojeada. Lo que más se repetía en las últimas hojas escritas era el nombre de Harry. En muchas explicaba, o intentaba hacerlo, como me sentía respecto a él. También “Luz Roja” se repetía un montón de veces y también vi todas mis reflexiones sobre los Tomlinson. 
Abrí el cuaderno en la página en la que comenzaría a escribir y vi algo que no estaba allí antes: un pedazo de papel doblado en dos, al abrirlo tenía una dirección escrita en tinta negra en una cursiva muy prolija y definida. Mire hacia todos lados y me guarde el papel en el bolsillo. Estaba segura que sabía lo que significaba aquello. Allí tenían a mi hermana. 
Aquello también significaba que había leído mis cuadernos, o por lo menos aquel ultimo. Así que decidí mentir un poco, ya que seguramente en cuanto me marchara ellos intentarían leerlo para ver mi próximo movimiento. 
“No puedo creer que la hayan secuestrado, todo para hacerme daño a mí. Solo espero que este bien, que llegue a tiempo y que no le hagan nada. No podría soportarlo. Mi pequeña Sophie. 
Tengo que hacer lo correcto e ir a buscarla, salvarla sin importar que pierda. Ella no puede sufrir, no más de lo que ya sufrió con la muerte de su hermana mayor, la cual en realidad no murió. Mis padres tampoco se merecen perder otra hija y no voy a permitir que pase. 
Me siento impotente. Me siento vengativa. Pero me siento más que nada preocupada. Tengo que idear algo rápido o improvisar. Cada segundo es importante y mucho mas en esta misión: Salvar a mi hermana” 
Deje el cuaderno en su lugar y saque el papel de mi bolsillo. “Calle Saint Charles 7329”. Prendí mi computadora y busque rápidamente la dirección ya que no tenía ni idea de donde era pero resultaba ser u lugar bastante alejado de donde yo me encontraba y por los comentarios, bastante abandonado. 
Baje las escaleras corriendo y todos me mirando fijamente al verme llegar. No dije nada pero todos entendieron que sabía a donde ir. Vanessa, Harry y Bruce se prepararon y luego de despedirnos salimos camino a Sophie. 

Red Light™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora