Capítulo 53. "Salvar a Sophie"

909 40 1
                                    

Lo mire desafiante, pero en ningún momento se me ocurrió tocar el collar, así era como Harry lo había descubierto en Canadá. Niall no dijo nada por varios minutos y el silencio en la casa era tenso, absoluto. Sophie luchaba por no romperlo con alguno de sus sollozos o suspiros tristes. Pero parece que a Harry no le importó romper aquella situación.

-¿Qué quieren? –dijo tenso y con el ceño fruncido. 

-Es algo pequeño pero parece tener un valor importante- dijo Niall mirándome a mí. En su mente pude visualizar el collar rojo que colgaba de mi cuello pero que, en aquel momento, lo tenía bajo mi ropa y no se veía. -_________, estoy seguro que no estás dispuesta a que algo le suceda a tu hermana por un collar ¿verdad? 

-¿ese es el trato? ¿El collar por la niña? ¿Hicieron todo esto por un estúpido collar?- dijo Harry enfadándose. La verdad era que era una tontería, yo había venido con la idea de cambiar mi vida por la de Sophie, pero parecería que para ellos el collar tenía mayor valor que uno menos en mi familia. 

- así es Harry.- contesto Niall con una sonrisa divertida y sarcástica en el rostro.- el collar por la niña 

Harry me miró. Ellos no podrían sacarle provecho al collar, esta no valía nada si lo tenían ellos y además los destruiría. ¿Perdía algo con darles a ellos, a los Tomlinson, el collar? Estaba casi segura de que no. Largué una boncada de aire algo frustrada. A pesar de no perder nada, me amargaba tener que darle a Niall el collar, me molestaba que ellos ganaran esto.

-desátala- le dije con un tono cansado y seco. Niall sonrió de lado y se acerco a Sophie, la miró, me miró y la volvió a mirar. -¿Qué estas esperando? Te voy a dar el collar pero quiero que la desates antes. 

Niall se dispuso a desatarle las manos a Sophie y luego los pies mientras yo me quitaba el collar y apretaba en mi mano derecha. Harry no decía nada, pero sabía que no estaba contento con lo que estaba haciendo. En su mente solo pensaba en atacar a Niall pero ambos sabíamos que eso significaba peligro para Sophie, ya que no estábamos seguros si había algún Tomlinson mas cerca. 

-¿Qué historia le contaras?- preguntó de repente Niall y yo fruncí el ceño. ¿De qué estaba hablando?- Digo… es tu hermana, ¿no? 

En su mente logre ver a qué se refería. Una explicación. Sophie me daba por muerta desde hacía 6 años y yo sabía que la única forma de explicarle que estaba viva era diciéndole la verdad. 

-eso no te importa- dijo Harry detrás de mí. Niall rio por lo bajo y se dispuso a desatar el pañuelo que Sophie tenía y que no le permitía hablar. 

-¿Sabes, Harry? Encontraste a una chica inteligente. – dijo el vampiro rubio mientras tiraba el pañuelo a la nada y acercaba sus manos al último pañuelo, el de los ojos. –aun recuerdo cuando estabas decidido a lastimarla por el pasado. 

Sentí que ambos, Harry y yo, nos tensamos. Ya habíamos superado aquello hacía mucho tiempo pero aun así no era algo que quisiéramos recordar. El por haber querido hacer algo como eso y yo por lo que me dolió ya que había comenzado a sentir cosas por él, supongo que a él también le hizo daño por los sentimientos que tenia hacia mí. 

Niall dejo a Sophie en libertad, quien miraba para todas partes intentando ver algo aunque era claro que no podía por la escasa luz que predominaba en la habitación, y se acerco a mí estirando su brazo. 

-tu parte del trato, cariño- dijo con voz de victoria. Demoré unos segundos en lograr reaccionar y dejar el collar en su mano, el cual comenzó a brillar al instante que deje de tocarlo. –interesante. –dijo mirándolo. 

Pase a su lado golpeándolo “por accidente” con el hombro por el lado derecho y me acerque a mi hermana. Ella permanecía inmóvil y su respiración era agitada. Me agache frente a ella y apoye mis manos sobre sus rodillas levemente. Ella se sobresalto e intento alejarse de mí.

-tranquila, yo no te voy a hacer daño.- le dije con el tono más dulce y suave de voz que me salió. 

Escuche unos pasos y me di cuenta de que Niall se estaba yendo del lugar gracias a que la esfera del collar brillaba y mostraba donde estaba. Tome a mi hermana en brazos y camine hasta Harry. 

-Vámonos.- le dije y salimos de allí. 

Bruce y Vanessa nos esperaban en la carretera dentro de una camioneta Chevrolet tracker gris claro, la cual seguramente habían arrebatado a alguien que pasaba por el lugar. Harry y yo subimos en la parte trasera con Sophie en mis brazos y en cuanto cerramos la puerta, Bruce arranco. 

Sophie miraba con miedo a todos lados pero ninguno de los que nos acompañaban le prestaba atención, más que nada para no incomodarla, pero yo no podía resistir la tentación de mirarla y disfrutar del momento de tenerla a mi lado. Realmente no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos. 

Los pensamientos de Sophie eran, claramente, de pánico. No nos conocía, porque parecía que aun no me había reconocido. Seguramente no me había visto bien, y por esto dudaba de nosotros pero yo sabía que nadie le haría daño si estaba con nosotros. 

Cerca de una hora y media más tarde, cuando recién había amanecido, llegamos a nuestra casa. Por fuera todo parecía tranquilo y nos tranquilizamos de que por dentro también estuviera todo normal. 

Al vernos entrar, Elina y Carrie se metieron a la cocina inmediatamente mientras que los demás fueron a buscar otras cosas menos Jade, quien se quedo allí sentada en el sofá, mirado a Sophie. 

-¿Qué sucedió? –preguntó Jade sin dejar de mirar a Sophie, quien se sentía intimidada e inconscientemente se escondió detrás de mí. 

-querían el collar de ________.- contestó Harry. 

-¿les diste tu collar?- pregunto Zac mientras bajaba las escaleras con una frazada y una almohada. Yo simplemente asentí y vi como el colocaba estas sobre el sillón de dos cuerpos. –Es para la niña- dijo sonriéndole. Sophie pareció verle confianza a Zac y se acerco a él y dejo que la ayudara a acomodarse

-gracias- dijo en un susurro y esa fue la primera vez que escuche la voz de mi hermana luego de haberla rescatado. 

-no hay de que, pequeña- contesto el rubio de mi hermano. 

Sophie comenzó a mirar a todos los que estábamos en la sala, comenzando por Zac, siguiendo por Jade, luego por Vanessa quien se acerco a Zac y lo beso, luego por Bruce, siguió por Harry y termino conmigo y allí me reconoció. Sus pupilas de dilataron, su boca se entre abrió y de su boca salió un leve “Tu…” 

Red Light™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora