Me encuentro sola en el baño, estoy parada frente al espejo, mi maquillaje sigue intacto pero mi cabeza no para de dar vueltas. James se ha ido echo una furia y aunque no lo entiendo no puedo reprocharle nada. Lavo mis manos y las sacudo para secarlas haciendo que las últimas gotas caigan en el espejo. Me miro una última vez y suspiro.Cuando salgo del baño Matty está esperándome en el pasillo, en sus manos lleva un vaso de color rojo.
— ¿Estás bebiendo? —miro el vaso y luego lo miro a él. Todos sabemos lo que pasa cuando Matty bebe.
— Es agua, tranquila
— Vamos anda —jalo de su brazo llevándolo hasta la parte de abajo, aun hay gente bailando, busco a Chloe con la mirada pero no la encuentro, me decido por preguntarle a una chica que está sentada en el sofá.
— se ha id-ido al jardín —responde arrastrando las palabras, lo que me hace poner una cara extraña pero sigo caminando hasta el jardín y ahí la veo ¡con Liam!
Están tan acaramelados que me da un poco de vergüenza ir a molestar pero antes de que pueda irme Chloe me ve y me hace una señal con la mano para que me acerque.
— ¿Qué tal? —miro a ambos sonriendo
— ¿No se lo has dicho? — Liam mira a Chloe
— ¿Decirme qué? —esta vez soy yo la que la mira desconcertada y ella mira al suelo sonrojada.
Más sorpresas no por favor
— Estamos saliendo —dice en un hilo de voz
— ¿En serio? —digo al fin y ella asiente. — ¡Qué bien! Me alegro mucho por ti
— Bueno todavía es tu cumpleaños ¿no? —dice Matty dirigiéndose a Chloe. Se pone detrás de mi, rodeando mi cintura con sus brazos y en un abrir y cerrar de ojos estoy volando hasta la piscina. El agua está congelada.
— Pero ¿¡QUÉ HAS ECHO!? —nado hasta llegar al bordillo pero el aparta mis manos para que no pueda subir.
Al fin me deja salir después de estar media hora suplicando. Me da un poco de verguenza quedarme en ropa interior, aunque ya no hay nadie en casa, solo nosotros cuatro. Echo una mirada hacia Chloe quien está acostada en el césped con Liam. Ya estoy completamente en ropa interior y puedo notar como Matty recorre mi cuerpo con la mirada. Esta vez soy yo la que salta a la piscina intentando mojar a Matty, sin conseguirlo, claro.
— Métete —le miro desde abajo sonriendo. Desvío la mirada hasta Chloe y Liam. — Chicos vengan, el agua está buenísima.
Chloe se quita la ropa dejándola tirada por el camino y se lanza. No puedo parar de reír. Liam se queda a un lado. Matty comienza a quitarse la ropa, se deja solo los boxer y yo me quedo embelesada mirando sus músculos perfectos.
— ¿Qué miras?
— Nada —es lo único que puedo decir, acto seguido se lanza de cabeza a la piscina y cuando sale puedo ver las gotas de agua deslizándose por su cabello. Sonríe mientras se aparta el pelo de la cara. Me acerco a él apoyando mis manos en sus hombros intentando hundirle.
— Ni lo intentes —salta Chloe riendo y yo suelto una carcajada
Sigo intentando hundirle pero no puedo, rodeo su cintura con mis piernas y sé que los dos sentimos la misma electricidad. El pasa sus manos por mi espalda riendo y una vez más estallo en llamas, su tacto en mi piel... ¿Por qué mi cuerpo tiene que responder de esta forma con él? Matty se lanza por debajo del agua a por mi, sus brazos se enroscan alrededor de mi cintura y tiran de mi, inmediatamente me tapo la nariz. Cuando emergemos nos partimos de la risa .
ESTÁS LEYENDO
Un bonito caos
RomanceJulie es una chica normal y corriente, vive con sus dos hermanas y su madre en un pequeño pueblo de Londres. Tan solo bastó un fin de semana para que su vida diera un giro de 180 grados. Todo a su alrededor se tambaleó en un abrir y cerrar de ojos...