Capítulo doce.

88 14 4
                                    




Matty

Julie está delante de mi mirándome con los brazos cruzados. Tiene sus enormes ojos clavados en mi inquieta.

¿Qué hago? No puedo contarle todo lo que ha pasado. No me perdonaría en mi puta vida.

No paro de moverme de un lado al otro del jardín bajo su mirada.

— Cuéntamelo. —sigue insistiendo Julie.

— Julie, no puedo contarte nada, ahora no. Hay mucha gente.

Sé que se va a enfadar, pero no puedo soltar mi mierda con tanta gente aquí.

Helen

Julie ha desaparecido de la faz de la tierra. No se donde está. Angelina anda muy ocupada morreándose con todo el mundo. La veo subir con un chico a la planta de arriba, parece preocupada. El la lleva cogida por el brazo de malas maneras hasta que desaparecen de mi vista y escucho como una puerta se cierra.

Subo las escaleras a hurtadillas para que no me escuchen. Las voces provienen del cuarto de Julie, cuando estoy a punto de entrar la voz de Angelina me sorprende.

— Lo de Jake no salió bien. —suelta al fin. — No puedo hacer nada más y no pienso zorrearle a Matty por que tu me lo pidas.

— Tú vas a hacer lo que yo te diga, no estás aquí para opinar. Estás aquí para obedecer.

¿Por qué quiere hacerle eso a Julie?

Dos segundos después me da la respuesta.

— Tarde o temprano se dará cuenta de como es Matty, y vendrá a mi.

Escucho unos pasos acercándose a la puerta.

Bajo corriendo las escaleras, tropezando en el último escalón. Me levanto lo más rápido que puedo y salgo disparada al jardín en busca de Julie. Pero no la encuentro, lo único que veo en el jardín son chicos vomitando. ¡Qué asco!

Entro en casa topandome con Angelina.

—  ¿Qué hacías en la habitación de Julie? —le pregunto sin pensármelo dos veces.

— ¿Me estabas espiando? —se cruza de brazos delante de mi.

—  No eres tan importante como para espiarte.

— Chicaaaaas. —mierda, la puta voz que proviene de la entrada resuena en mi cabeza. ¿Qué hace el aquí?

— Puto borracho. —le suelto a Jean que está en frente de mi con una botella de vodka casi vacía.

Julie aparece por favor, esto es un puto caos.


Julie

Matty me invita a pasar a su casa y yo acepto. Me siento en el sofá, esperando sus malditas explicaciones.

No puede permanecer quieto, se pasea de un lado a otro de la sala. Está nervioso, lo sé por que no para de pasarse la mano por el pelo.

— Julie... —titubea. — Mi hermana Gracy se enamoró de Ryan.

— Vale... ¿y qué pasó? le hizo daño y ella lo pasó mal ¿no? ¿se fue con otra?

— No Julie. —se sienta en el pequeño sillón que está delante de mi, parece que en cualquier momento se va a ir corriendo. — Él la utilizó, se acostó con ella y la grabó. La humilló poniendo el vídeo en todos lados. Mi hermana era el hazme reír de California.

El corazón se me para por un momento. ¿En serio hizo eso? Miro a Matty, tiene los ojos vidriosos. No para de pasarse la mano por el pelo, parece que se va a derrumbar en cualquier momento.

Un bonito caosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora