Capítulo cincuenta y dos

54 4 2
                                    


Matty

No puedo apartarme de ella, han sido tres semanas sin poder abrazarla y por fin ha vuelto... Sabía que lo lograría. Sé que se siente algo confundida pero estoy tan feliz, mi corazón me late fuertemente.

Se está quedando dormida y el miedo se apodera de todo mi ser, sé que está cansada y tiene que descansar pero es inevitable sentir miedo.

Cuando se queda dormida salgo corriendo de la habitación encontrándome de lleno con su familia que supongo que ya saben que despertó... Estaba tan emocionado que no había podido salir a avisarles.

— ¡Lo consiguió! Mi niña lo consiguió... —su madre está abrazada a mi, al principio me resulta un poco extraño pero paso mi mano por su espalda devolviéndoselo, a este se unen también Gracy, Ashley y Helen.

— ¿Podemos pasar a verla? —pregunta Ashley. 

— Ahora mismo creo que no, se ha quedado dormida

Puedo ver como su rostro cambia de alegría a preocupación, y es normal... Ha estado tres semanas sin reaccionar a nada, fue un milagro que se despertara, todos tenemos miedo de que vuelva a ocurrir. 

El único que no ha dicho nada es Robert, su padre. Ni si quiera se ha unido a nuestro abrazo... Se supone que tiene que estar alegre ¿No? Fijo mi mirada en la suya. Sé que quiere a Julie, pero está ocultando algo.

Cojo mi móvil para enviarle un mensaje a James, se ha tenido que ir por no sé que cosa.

"¡Lo ha conseguido! Julie ha despertado"

Julie

Han pasado dos días desde que desperté. Estoy tan aturdida... La cabeza me va a estallar, pero por fin he podido ver a mi familia. Me han dicho que la policía vendrá para hacerme algunas preguntas.


—  ¿Sabe lo que ha pasado? —pregunta uno de los dos agentes que están en mi habitación bueno, la del hospital— Tiene una libreta en la mano, y me mira interrogante. Trago saliva asintiendo con la cabeza.

Miro a Matty que está de pie junto a la puerta con los brazos cruzados.

— Recuerdo que ese día estaba muy enfadada... Estaba caminando por la playa y de repente alguien me cogió por detrás, sentí como me clavaba el cuchillo varias veces —llevo mis manos a mi tripa recordando lo que esa puta me hizo. — No sé como logre zafarme de la persona que me tenía cogida, pero lo hice... Y entré en el primer bar que vi, con la suerte de que la primera persona que me vio fue James, mi amigo —paro un momento tragando saliva. — Lo último que recuerdo fue a la gente corriendo de un lado a otro, gritando, y a él —señalo con la cabeza a Matty. 

—¿No le siguió? 

Niego con la cabeza encogiéndome de hombros.

— No estaba pendiente de si me seguía, simplemente corrí o intenté correr lo más rápido que pude.

— ¿Vio a la persona que le hizo esto?

Me quedo callada por un momento. Sí, claro que la vi, pero ¿Quería decirlo? La verdad es que me gustaría saber por que lo hizo, la muy zorra lo va a pagar muy caro. 

— No —respondo al fin apretando mi mandíbula. Miro a Matty el cual me devuelve la mirada entrecerrando los ojos. 

— Esto es todo, si sabemos algo les avisaremos, descanse —me dedica una diminuta sonrisa y sale de la habitación, dejándome a solas con un segundo interrogatorio.

Un bonito caosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora