Estaba almorzando en el cuarto de Luan junto con mi familia y los amigos de mi prima. Después de almorzar no sabía si debía quedarme o no. Todos hablaban de diversas cosas y antes yo comentaba y charlaba, pero cuando hay diecisiete personas en un espacio tan reducido como el cuarto de un hospital uno ya no sabe quién le dice qué a quién.
Estaba parada entre la silla de mi mamá y la camilla de Luan, observando como algunos reían, otros charlaban y otros le preguntaban sobre su condición a Luan.
Mentalmente me debatía entre volver a la habitación de Tyler o no. Me estaba aburriendo allí, pero seguramente Tyler también quería estar a solas con sus amigos y sería descortés de mi parte colarme entre ellos.
Le pregunté a mi mamá si podía leer, a ella no le gustaba mucho que leyera entre tantas personas porque se veía como que no me importaban los demás. Además que me metía totalmente en el libro y ni me daba cuenta si me hablaban.
Mi mamá asintió sonriente, ella también sabía que sería lo mejor ya que todos parecían estar enfrascados en sus propias conversaciones y asuntos.
Empecé a leer un libro que me prestó mi amiga y me sumergí en mi mundo. No era muy cómodo leer parada, pero con tal de leer podría hacerlo de cabeza.
Más o menos una hora y media después escuché unos toquecitos en la puerta. Cerré mi libro y fui a abrirla.
Me sorprendí al encontrar a Juli, Tris y Mauri en la puerta.
-Hola otra vez Dian- sonrió Juli.
-Nos preguntábamos si quisieras pasar el rato, podríamos jugar algo- continuó Mauri.
-Este... Sí, claro- contesté un tanto confundida –Esperen un momento-
Me di la vuelta y llegué hasta donde estaba mi mamá.
-Mami ¿Puedo ir con Ty?-
-Claro cariño, de hecho quiero que me lo presentes-
Mi mamá se paró y caminó conmigo hasta la puerta.
-¡Hola chicos! Ustedes deben de ser Julián, Tristan y Mauricio ¿Verdad?-
Mi mamá siempre me impresionaba, se acordaba de hasta el más mínimo detalle.
-Hola, mucho gusto...-
-Eloísa- sonrió mi mamá.
Se saludaron. Caminamos hasta el cuarto de Ty y al abrir la puerta Ty sonrió.
-Hola, tú debes de ser Tyler- se presentó mi mamá –Yo soy Eloísa, la madre de Diana-
Se acercó y saludó a Ty con un beso en la mejilla.
-Um... Hola ¿Qué tal?-
-Todo bien cariño, gracias. Bueno, moría por conocerlos a todos, ahora los dejaré solos. Diviértanse-
Mi mamá se despidió de todos y se fue.
-Bueno. ¿Qué dicen de jugar el juego de las palabras?- preguntó Tris.
-Dale-
Nos sentamos en las sillas y empezamos el juego. Era simple, en cada ronda tenías que decir algo que empezara con una determinada letra, uno empezaba con A y el otro seguía con B, el siguiente con C y así sucesivamente. Era complicado porque en cada ronda era algo específico como en la primera eran países, luego frutas, colores...
No era el mejor juego del mundo, pero nos entretuvimos mucho tiempo así... Hasta que tocaron a la puerta y Juli se levantó a abrir.
Inmediatamente abrió la puerta una masa de gente entró en la habitación.
-¡Ty, cariño! ¿Estás bien? Vinimos apenas terminamos de almorzar, cielo- dijo una señora con cara de preocupación.
Todos los recién llegados empezaron a preguntarle a Tyler por su salud.
-¿Quiénes son todos?- le susurré a Tris.
-Son la familia de Ty-
-Ah...-
-No, tía. Estoy bien, en serio- dijo Ty.
-Pero cariño, mira esos rasguños en tu cara ¡Y ese morete en el cuello es muy grande! Los hospitales ya no son como antes, ahora ni siquiera te revisan y te dicen que estas bien y de paso cobran un montón. Además que...-
La tía de Ty siguió hablando y yo ya empezaba a marearme por lo rápido que lo hacía. Era básicamente un monólogo sobre la diferencia de los hospitales de antes y los de ahora.
-Tía Anne- dijo Ty. Su tía continuó hablando -Tía Anne...- Nada -¡Tía Anne!-
Su tía calló.
-Tía Anne, ellos son mis amigos- dijo Ty.
-Oh, sí cariño. Los vi apenas entramos pero la verdad estaba muy preocupada por ti-
Sonrió, se dio la vuelta y saludó a los chicos. Cuando le tocaba saludarme se detuvo y su sonrisa se amplió.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
*Wow, wow, wow, wow... 934 vistas!!! Muchas gracias a todos, no puedo creerlo!!!
Muchas gracias por seguir la historia y apoyarla!!!Como siempre quiero agradecerles por sus comentarios y votos:) Me alegran el día!!!
Bueno, a partir de ahora la historia contendrá más personajes, los irán conociendo mejor a medida que pase el tiempo:)
Otra vez, muchísimas gracias por todo!!! Son los mejores!!!
No se olviden de votar y dejar su comentario;), en serio me importa mucho lo que opinan de la historia y me gustaría interactuar más con ustedes:)
De nuevo (parezco disco rayado :v) Gracias por su apoyo!!!
Hasta el próximo capítulo:)*
ESTÁS LEYENDO
No me mires así (COMPLETA)
RomanceTyler es un chico que por una mala jugada del destino se queda ciego tras un accidente, Diana es una chica que por casualidad acaba entrando a la habitación de Tyler en el hospital. No buscaban conocerse, no buscaban volverse amigos, no buscaban uni...